el 09-07-2013 23:58
hoy me conecto y veo un correo de paypal en el cual se me a abierto un caso por articulo diferente al recivido, la cosa es que el comprador no me comento nada antes directamente abrio un caso por lo cual me a echo una godienda ya que paypal me a retenido fondos,yo creo que esta gente (no voy a decir el apodo) deveria intentar solucionarlo con el vendedor, no solo eso estoy seguro que una vez resuelto el caso en paypal me vota negativo fastidiando mi impecable istorial, le comente la posivilidad de solucionarlo pero nada pasa radicalmente del tema, paypal si le da la razon le ara devolver el producto y a mi el dinero pero claro me entristece que este chico aga eso antes que solucionarlo directamente co el vendedor y no jorovarle su historial,
deveria poder votar negatibo a el, pero solo me dejo escrivir el comentario es decir el vendedor no tiene proteccion ninguna yo desde luego ya no vendo mas porque no hay proteccion para el vendedor todo esta para el comprador tanto paypal como ebay defienden la comprador pero mi pregun es ¿y el vendedor? nos tenemos que tragar una queja por que alguien recive algo y no save usarlo o lo rompe el, nos retienen fondos , pero nosotros casi no nos podemos defender, por eso yo e decidido solo comprar y no vender mas y os doy un saludo a todos,
el 04-12-2013 13:22
Te doy toda la razon del mundo, los vendedores no tenemos seguridad practica, deberiamos poder votar en funcion de como es el cliente.
A mi me ha pasado, que vendi un smartphone el 14 de noviembre, resulta que nada más realizarse la venta mire y vi que el comprador se habia registrado el 30 de octubre, cosa que me escamó, pero como ya he vendido otras cosas y el comprador novato ha respondido, pos lo deje asi.
Pasada una semana el pago no se realizo, lo deje esperar unos dias y a los diez dias contacte con el comprador para comentarle que no habia pagado a lo que me respondio que en tres dias habiles me pagaria, llegó final de noviembre y no realizo el pago y yo pensando en el periodo de crisis que estamos y que quizas esperaba a cobrar su nomina he esperado a hoy dia 4, para recordarle que no habia realizado el ingreso, a lo que de inmediato me respondio que "al final he decidido no comprarlo", a lo que le he respondido que una vez que se hace una puja se acepta la compra, ademas de que podia haber en su momento contactado para retirar la puja, que a que esperaba a haber contactado conmigo, que a mi me ha generado unos gastos, por que el producto aparece como vendido.
Menos mal que al final he contactado con el y no se me ha ido el santo al cielo con otros problemas, si no hubiera pasado el mes y habria estado jodido doblemente.
Yo creo que debiera tener el derecho de votar negativamente a este impresentable, para evitar que se la juegue a otro.