- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-05-2008 21:16
Hola, muy buenas tardes..., quería hacer una consulta.
He comprado una camara de video en china y he pagado por transferencia bancaria. Ahora resulta que me dicen que la camara está retenida en la aduana de Hong Cong y q tengo q pagar 85€ más para que el evío se realice.
Mucho me temo que me han estafado, pero quería saber si el pais de origen tb puede cobrar tasas de aduana.
Gracias por leerme y espero que alguien conteste con conocimiento de causa.
Gracias de nuevo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 07-05-2008 00:06
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 07-05-2008 00:43
Quiero comprar 2 pares de botas desde Argentina, pero me dicen que la Aduana española sólo admite muestras consistentes en 1 bota.
¿Es eso cierto?
La compra es a título personal, no profesional.
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 10-05-2008 22:29
Compre un gps en USA por 135$ + 35$ de portes
Me llega la hoja de correos con pago de 68,94 euros?No han pedido justificante ni nada...
Debo reclamar?
Compre un portatil hace 15 dias por 350$+55$ y pague 54 euros y lo encontre correcto.(envie por fax la factura)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 14-05-2008 05:36
Lamento que te afectara tanto el comentario de esa persona, no lo conozco, ni a esa persona, ni a ti, pero si que veo tu trabajo en el foro ayudando a la gente, no tienes que demostrar nada, salta a simple vista.
Tengo los ojos rotos de leer tantos mensajes y repuestas, imagino el trabajo que debe costar mantener un hilo de estas proporciones.
Creo que ese personaje que realiza ese comentario tan desafortunado, no midiera sus palabros y respirara antes de escribirlo.
Solo espero que recapacite y que por el bien de todos rectifique su metedura de pata, disculpandose y tu las aceptes como buena persona que se ve que eres.
Y que las personas sigan teniendo un puntal donde poder consegir una respuesta que alivie sus problemas.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 15-05-2008 15:00
Espero que alguien me pueda ayudar.
gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 16-05-2008 15:29
Mi pregunta era, ¿qué si os parece normal? por cierto me parece que el vendedor ha declarado por un valor de 300 dólares. No sé. A ver que me decís. Porque empiezo a pensar que, al final, no he hecho tan buena comprar. Por cierto el portatil es normalito, ni siquiera de una marca conocida Hasee (al menos aquí).
En fin, muchas gracias por vuestra atención y aquí queda mi experincia por si sirve de algo. Espero que alguien conteste a mi pregunta sobre si son exgerados los impuestos que tendré que pagar.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 18-05-2008 13:55
Mi pregunta es muy simple:
Quiero comprar un reloj de entre 60 y 70 euros en singapur para canarias. Que pasaría con aduanas? Tendría que pagar? Hay un precio minimo a partir del cual ya se paga? Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 18-05-2008 21:43
Tengo una consulta.
¿Qué tipo de arancel tendría que pagar por la compra de un microscopio en EE.UU?
Gracias y un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 19-05-2008 22:54
EL iva lo tendria que pagar? sobre el precio que ya e pagado?
Deberia pagar algo mas?
Salu2 y gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 20-05-2008 12:37
He pujado por un artículo el cual sale desde EEUU pero el vendedor pone que es de Alemania.
He puesto el núm. de tracking en la página de ups y "creo" que pone que está enviado a Alemania.
En la descripción del artículo pone que lleva incluído un 19 por ciento de IVA.
1-Deberé pagar algo de IVA o de aranceles cuando llegue a España?
Os dejo aquí núm. artículo -----> 160238372306
núm. tracking --> 1z w10 45v 68 9085 654 6
(ups)
Agradecería cualquier información o puntualización sobre este caso en concreto ya que es mi primera compra con pay pal y al extrangero.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 22-05-2008 14:48
Yo vivo en Tenerife y he pedido muchas cosas de Reino Unido y no me han cobrado aduanas por nada. Pero el otro día estuve hablando con una amiga que me dijo que había hecho un pedido a la península y le habían cobrado 10€ de aduanas y le habían dicho en Correos que eso depende del peso del paquete.. Lo que me gustaría saber, como es eso..porque dudo mucho que lo hagan por el peso? Y hay algún limite, por ejemplo que a partir de 40€ tengo que pagar pero si es menos de 40, es gratis..? Y eso es lo mismo para todos los países de UE? Y los países que no son de UE? Me cobrarán aduanas de EEUU por ejemplo? Es que mi novio ha pedido bastante cosas desde EEUU pero nunca nos han cobrado..
Muchas gracias!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 22-05-2008 19:51
Esoy interesado en comprar una cámara fotográfica en USA por valor de 600E. A la llegada del artículo debería de pagar aduana, si es así que cuantía debería de pagar? en otros foros hablan que se puede eludir el pago de aduana, eso es cierto?.
Gracia
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 25-05-2008 03:21
y puede llegar a quedar retenida en aduana?que pasa si es asi?como se hace?la tiene que ir a buscar el comprador personalmente?o queda ahi y pierden tanto el vendedor como el comprador??
muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 25-05-2008 08:55
me gustaria saber si tendria q pagar aduanas y cuanto seria.
como se paga eso y donde se recoge el paquete??
gracias y perdona mi inexperiencia
hay gente q me metio miedo añadiendo una multa por contrabando por no haber declarado tasas anteriormente,eso es ciero pq la multa era alta