cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.

Abro este tema para intentar dar luz a las numerosas dudas que surgen sobre la introduccion de mercancias y articulos a traves de la aduana.

Espero que con las dudas y las posibles respuestas entre todos podamos aumentar nuestros conocimientos.

Yo pondre mi granito de arena para resolver todo lo que me sea posible. Mi experiencia en temas aduaneros es de mas de 15 años pero aun me queda mucho por aprender.
Mensaje 1 de 2.237
Última respuesta
2.236 RESPUESTAS 2.236

ADUANA

fdobay
Usuario de la Comunidad
Tasas en aduana China.
Hola, muy buenas tardes..., quería hacer una consulta.
He comprado una camara de video en china y he pagado por transferencia bancaria. Ahora resulta que me dicen que la camara está retenida en la aduana de Hong Cong y q tengo q pagar 85€ más para que el evío se realice.
Mucho me temo que me han estafado, pero quería saber si el pais de origen tb puede cobrar tasas de aduana.
Gracias por leerme y espero que alguien conteste con conocimiento de causa.
Gracias de nuevo.
Mensaje 1876 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

arantxa_pg
Usuario de la Comunidad
Hola Arancel64. Me van a enviar una mercancía desde Israel (a Huelva), son libros y CD. ¿qué gastos de aduana tendré que pagar? aún no sé el valor de la factura, dependerá del nº de unidades. muchas gracias por tu ayuda.
Mensaje 1877 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

pipomaverick
Usuario de la Comunidad
Hola Arancel64.

Quiero comprar 2 pares de botas desde Argentina, pero me dicen que la Aduana española sólo admite muestras consistentes en 1 bota.

¿Es eso cierto?

La compra es a título personal, no profesional.

Gracias.
Mensaje 1878 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

portatildell
Usuario de la Comunidad
Hola a tod@s
Compre un gps en USA por 135$ + 35$ de portes
Me llega la hoja de correos con pago de 68,94 euros?No han pedido justificante ni nada...
Debo reclamar?
Compre un portatil hace 15 dias por 350$+55$ y pague 54 euros y lo encontre correcto.(envie por fax la factura)
Mensaje 1879 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

juancarloscop
Usuario de la Comunidad
Arancel64, ya ni me acuerdo de cual era mi problema, bueno si, pero con las explicaciones que das en este tocho de respuestas, creo que tengo la cosa clarita.

Lamento que te afectara tanto el comentario de esa persona, no lo conozco, ni a esa persona, ni a ti, pero si que veo tu trabajo en el foro ayudando a la gente, no tienes que demostrar nada, salta a simple vista.

Tengo los ojos rotos de leer tantos mensajes y repuestas, imagino el trabajo que debe costar mantener un hilo de estas proporciones.

Creo que ese personaje que realiza ese comentario tan desafortunado, no midiera sus palabros y respirara antes de escribirlo.

Solo espero que recapacite y que por el bien de todos rectifique su metedura de pata, disculpandose y tu las aceptes como buena persona que se ve que eres.

Y que las personas sigan teniendo un puntal donde poder consegir una respuesta que alivie sus problemas.

Saludos.
Mensaje 1880 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

3_gonzalo_3
Usuario de la Comunidad
hola, queria ver si me puede ayudar alguien del foro. He comprado 2 pares de zapatillas a china y al traerlas me habisado la aduana de que las tienen ellos, me han dicho que tengo que mandar un fax y ya lo he hecho, lo unico que me dijeron por telefono que tendre que pagar entorno a un 30% del precio para recupelarlas, pero como por internet leo que si son faltificaiones(y seguro que lo son) me tengo que olvidar de ellas....
Espero que alguien me pueda ayudar.
gracias
Mensaje 1881 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

asturgont
Usuario de la Comunidad
Hola, que alegría me ha dado ver este hilo. Es mágnifico que alguien se dedique a dar respuestas a los muchos que andamos perdidos con esto de las aduanas. Por eso, millones de gracias, da gusto ver que hay gente así. Os cuento: resulta que he pedido un portatil a hongkong y efectivamente tendré que pagar aduana. Lo que me asombra es que me han llamado de DHL( que es con quien viene el envío) que tendré que pagar aproximadamente 110 euros de aduana. A mi respuesta "¿pero tanto?" la chica me dice que tranquilo que quizás sea algo menos. Pero bueno, aunque así sea es una pasta. Así no merece la pena comprar en Hongkong.
Mi pregunta era, ¿qué si os parece normal? por cierto me parece que el vendedor ha declarado por un valor de 300 dólares. No sé. A ver que me decís. Porque empiezo a pensar que, al final, no he hecho tan buena comprar. Por cierto el portatil es normalito, ni siquiera de una marca conocida Hasee (al menos aquí).
En fin, muchas gracias por vuestra atención y aquí queda mi experincia por si sirve de algo. Espero que alguien conteste a mi pregunta sobre si son exgerados los impuestos que tendré que pagar.
Mensaje 1882 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

savinien71
Usuario de la Comunidad
Hola arancel! Ante todo gracias por toda la informacion que das.
Mi pregunta es muy simple:
Quiero comprar un reloj de entre 60 y 70 euros en singapur para canarias. Que pasaría con aduanas? Tendría que pagar? Hay un precio minimo a partir del cual ya se paga? Gracias
Mensaje 1883 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

clickforall
Usuario de la Comunidad
Hola.

Tengo una consulta.

¿Qué tipo de arancel tendría que pagar por la compra de un microscopio en EE.UU?

Gracias y un saludo
Mensaje 1884 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

tevendouno
Usuario de la Comunidad
Hola buenas, estoy mirandome un casco de moto que vendria desde USA, me vale 310$ y 60$ de envio. El envio va via USPS hasta Barcelona.
EL iva lo tendria que pagar? sobre el precio que ya e pagado?
Deberia pagar algo mas?
Salu2 y gracias
Mensaje 1885 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

tarariketevi
Usuario de la Comunidad
Buenos días, quisiera hacer una pregunta a todos los foreros más expertos que yo en este nuestro maravilloso mundo de las compras...
He pujado por un artículo el cual sale desde EEUU pero el vendedor pone que es de Alemania.
He puesto el núm. de tracking en la página de ups y "creo" que pone que está enviado a Alemania.
En la descripción del artículo pone que lleva incluído un 19 por ciento de IVA.
1-Deberé pagar algo de IVA o de aranceles cuando llegue a España?
Os dejo aquí núm. artículo -----> 160238372306
núm. tracking --> 1z w10 45v 68 9085 654 6
(ups)
Agradecería cualquier información o puntualización sobre este caso en concreto ya que es mi primera compra con pay pal y al extrangero.
Mensaje 1886 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

craftsbykatja
Usuario de la Comunidad
Hola!

Yo vivo en Tenerife y he pedido muchas cosas de Reino Unido y no me han cobrado aduanas por nada. Pero el otro día estuve hablando con una amiga que me dijo que había hecho un pedido a la península y le habían cobrado 10€ de aduanas y le habían dicho en Correos que eso depende del peso del paquete.. Lo que me gustaría saber, como es eso..porque dudo mucho que lo hagan por el peso? Y hay algún limite, por ejemplo que a partir de 40€ tengo que pagar pero si es menos de 40, es gratis..? Y eso es lo mismo para todos los países de UE? Y los países que no son de UE? Me cobrarán aduanas de EEUU por ejemplo? Es que mi novio ha pedido bastante cosas desde EEUU pero nunca nos han cobrado..

Muchas gracias!!
Mensaje 1887 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

golfhabits
Usuario de la Comunidad
Hola Arancel64

Esoy interesado en comprar una cámara fotográfica en USA por valor de 600E. A la llegada del artículo debería de pagar aduana, si es así que cuantía debería de pagar? en otros foros hablan que se puede eludir el pago de aduana, eso es cierto?.

Gracia
Mensaje 1888 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

lauradeargentina
Usuario de la Comunidad
hola arancel!!!!quiero empezar a vender desde argentina para españa unas agendas de cuero/piel legitimo/a medianas cuanto se paga de aduana y quien lo paga, el comprador??
y puede llegar a quedar retenida en aduana?que pasa si es asi?como se hace?la tiene que ir a buscar el comprador personalmente?o queda ahi y pierden tanto el vendedor como el comprador??

muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!
Mensaje 1889 de 2.237
Última respuesta

ADUANA

trizia8
Usuario de la Comunidad
quiero comparar un mp3 a china en ebay y vale 2 euros mas envio
me gustaria saber si tendria q pagar aduanas y cuanto seria.
como se paga eso y donde se recoge el paquete??
gracias y perdona mi inexperiencia
hay gente q me metio miedo añadiendo una multa por contrabando por no haber declarado tasas anteriormente,eso es ciero pq la multa era alta
Mensaje 1890 de 2.237
Última respuesta