Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-12-2007 03:49
Mi pregunta es genérica, espero que no te moleste dicho tipo de pregunta, evidentemente lo pregunto por un artículo en concreto pero por si me vuelve a pasar para estar informado.
Cuando un Tracking se mete en correos y te pone "En tramitación" y al rato desaparece totalmente y deja de aparecer ¿Qué significa?
¿Aparece en correos de alguna forma específica que el paquete se encuentra en aduanas o sólo que se encuentra en tramitación?
Y se me olvidaba... Los paquetes que pasan por el canal verde, ¿Se pasan enseguida? ¿O se entiende el plazo de registro de 3-7 dias para estos paquetes tambien?
Evidentemente el paquete que espero es de fuera de la UE, por USPS.
¡¡Gracias!!
Cuando un Tracking se mete en correos y te pone "En tramitación" y al rato desaparece totalmente y deja de aparecer ¿Qué significa?
¿Aparece en correos de alguna forma específica que el paquete se encuentra en aduanas o sólo que se encuentra en tramitación?
Y se me olvidaba... Los paquetes que pasan por el canal verde, ¿Se pasan enseguida? ¿O se entiende el plazo de registro de 3-7 dias para estos paquetes tambien?
Evidentemente el paquete que espero es de fuera de la UE, por USPS.
¡¡Gracias!!