Hola Controladuana:
Me gustaría saber si ocurre algo en Aduanas, porque entiendo que los paquetes se hayan multiplicado en estas fechas, pero lo que no es normal que paquetes que salieron de EEUU a primeros de Noviembre aún no lleguen a los destinatarios, o lo que es peor, que después de 20 días tampoco lleguen paquetes desde UK por Royal Mail (que suelen tardar 2-3 días).
Hoy he vuelto a llamar a Correos para ver si tienen algo pendiente de entrega para mi (son 3 paquetes, dos de EEUU y uno de Inglaterra), y me dicen que no hay nada, sin embargo, pese a reconocer que Correos lleva retraso (como ya me comunicaron la anterior semana), me dicen que el mayor retraso se está produciendo en Aduanas sin que ellos puedan hacer nada, y que están saturados de llamadas sobretodo de gente que esperan paquetes desde EEUU desde hace mas de un mes.
En este mismo foro acabo de ver algunos posts recientes de gente que empieza a preocuparse en serio por sus paquetes provinientes de USPS.
¿Existe algún problema en Aduanas para este tremendo retraso?, ¿o es un "pasapelota" de Correos para quitarse el muerto?.
Por cierto, ¿cómo van los contenidos para el tema de la publicación que tenemos pendiente?.
Gracias y saludos cordiales.