cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jorbrosa
Usuario de la Comunidad
Me compraron el casco y el número es EU999891968US, me han dicho que en la página de USPS, ponía que había llegado a españa el día 30/11/07 y que estaba en aduanas, pero hoy lo he mirado y no pone nada, Te agradacería que me ayudaras.
Gracias
Mensaje 241 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jorbrosa
Usuario de la Comunidad
Perdón el código es:EV999891968US.
Gracias.
Mensaje 242 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mikel_n4
Usuario de la Comunidad
Hola Controladuana, gracias por anticipado por esta gran iniciativa. He comprado ya varias cosas en EE.UU. y todo ha ido perfecto. En esta ocación no se que sucede pero el paquete no llega. He contactado con el vendedor y me da el número de aduanas LJ209327235US. ¿Podriaís decirme si ha sido admitido en España?

Un cordial saludo y muchas gracias de nuevo!!
Mensaje 243 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

casdial
Usuario de la Comunidad
Hola Controladuana,
He comprado una réplica de airsoft (para quienes no saben, se trata de un juguete que imita a un arma en este caso un rifle indispensable para la práctica de este deporte) y algunos complementos (correa, gafas, bolsa de transporte) en HK, el valor con gastos de envío son 630US$, a parte del 16% de IVA qué más tasas y qué porcentaje deberé pagar.
De momento y hasta que lo envíen ya me he imprimido factura y detalles del pago por Paypal, algo más he de tener en cuenta?
Muchas Gracias por su labor.
Atentos Saludos
Mensaje 244 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

csmam
Usuario de la Comunidad
Hola

Para controladuana,
¿sabes si influye en algo el tipo de envío que has pagado? me explico, siempre que he comprado a Estados Unidos con UPS o FedEx los paquetes han llegado en el tiempo estipulado por el servicio contratado (3-4 días, a veces incluso menos). Pasa lo mismo con USPS? hasta ahora siempre que me han enviado algo con ellos era por el servicio barato y ha tardado varias semanas, pero ahora he pedido unos bujes para la bici (380 euros) y me los han enviado con USPS Express Mail International, que garantiza 4-6 días laborables. Correos respeta eso o se lo pasa por el forro y pone al paquete a la cola con el resto (los enviados por correo internacional ordinario)?
Gracias por todo,
Un saludo,
Carlos
Mensaje 245 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latxlurbeltz
Usuario de la Comunidad
Estoy interesado en comprar varios perfumes en USA de valor de unos 35euros, cada uno.
Mi pregunta es la siguiente:
Me van a cobrar algo en la aduana?
Es mejor comprar los articulos por separado para la aduana?
De que forma tengo menos posibilidades de que me lo retengan?
Es mejor que me lo envien como "regalo" gift?
Gracias por la ayuda
Mensaje 246 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

9344jesus
Usuario de la Comunidad
Hola controldeaduana:

He comprado un pack de 6 cocacolas y estan paradas en el aeropuerto. Ya tengo toda la documentación que me solicitan y voy a enviar a un amigo a recogerlo con la autorizacion debidamente firmada. Sobre un valor de 34 €... ¿que me va a tocar pagar?. Muchas gracias por vuestra colaboracion.
Jesús
Mensaje 247 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

9344jesus
Usuario de la Comunidad
Hola controladuana:

Me han mandado desde USA un pack de 6 coca colas. Voy a mandar a un amigo a recogerlo alli con la autorizacion debidamente cumplimentada. Con un valor de 34€ en factura... ¿cuanto voy a tener que pagar alli en total?
Muchas gracias por vuestra inestimable colaboracion
Mensaje 248 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

dosimil
Usuario de la Comunidad
Buenas Noches CONTROLADUANA, tengo un paquete desde USA deade el dia 3 de Noviembrre parado y no se nada, el track es este CJ203320358US , me podrias facilitar lguna informacion?.
Muchas Gracias!!
Mensaje 249 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

prodonuba
Usuario de la Comunidad
Hola Controladuana:

Me gustaría saber si ocurre algo en Aduanas, porque entiendo que los paquetes se hayan multiplicado en estas fechas, pero lo que no es normal que paquetes que salieron de EEUU a primeros de Noviembre aún no lleguen a los destinatarios, o lo que es peor, que después de 20 días tampoco lleguen paquetes desde UK por Royal Mail (que suelen tardar 2-3 días).

Hoy he vuelto a llamar a Correos para ver si tienen algo pendiente de entrega para mi (son 3 paquetes, dos de EEUU y uno de Inglaterra), y me dicen que no hay nada, sin embargo, pese a reconocer que Correos lleva retraso (como ya me comunicaron la anterior semana), me dicen que el mayor retraso se está produciendo en Aduanas sin que ellos puedan hacer nada, y que están saturados de llamadas sobretodo de gente que esperan paquetes desde EEUU desde hace mas de un mes.

En este mismo foro acabo de ver algunos posts recientes de gente que empieza a preocuparse en serio por sus paquetes provinientes de USPS.

¿Existe algún problema en Aduanas para este tremendo retraso?, ¿o es un "pasapelota" de Correos para quitarse el muerto?.

Por cierto, ¿cómo van los contenidos para el tema de la publicación que tenemos pendiente?.

Gracias y saludos cordiales.
Mensaje 250 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mileperhour
Usuario de la Comunidad
Mi pregunta es genérica, espero que no te moleste dicho tipo de pregunta, evidentemente lo pregunto por un artículo en concreto pero por si me vuelve a pasar para estar informado.

Cuando un Tracking se mete en correos y te pone "En tramitación" y al rato desaparece totalmente y deja de aparecer ¿Qué significa?

¿Aparece en correos de alguna forma específica que el paquete se encuentra en aduanas o sólo que se encuentra en tramitación?

Y se me olvidaba... Los paquetes que pasan por el canal verde, ¿Se pasan enseguida? ¿O se entiende el plazo de registro de 3-7 dias para estos paquetes tambien?

Evidentemente el paquete que espero es de fuera de la UE, por USPS.

¡¡Gracias!!
Mensaje 251 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

favi_2007
Usuario de la Comunidad
Hola a controladuana , hola a todos!!
mi pregunta es cuando te avisan el mio pone ya en tramicion cuanto tiempo dura hasta q te avisen ya q pronto llegan las navidades. y si tambien hay cosas q la aduana no aceptan.cuanto tiempo tarda hasta q te avise la aduana?? gracias y saludos a todos
Mensaje 252 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cid-el_che
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes,

En primer lugar, gracias por aclarar tantas dudas. Te expongo mi problema; resulta que hace un mes aproximadamente DHL me entregó en mi casa un paquete por unos artículos comprados en Hong Kong. Pues cual es mi sorpresa cuando desde la semana pasada recibo una llamada supuestamente desde una oficina de DHL diciéndome que les debo una cantidad de dinero en concepto de aranceles y pago de aduanas. ¿Es esto lógico? ¿Pueden entregarte un paquete y semanas después exigirte que les pagues una cantidad en concepto de gastos de aduanas sin tú saber que la debes ni tener opción a decidir si optas por recibir dicho paquete?
Mensaje 253 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

metzeler6
Usuario de la Comunidad
Para ARANCEL64:
Hola amigo. Necesito un poco de tu ayuda. Gracias de antemano.
El tema es que voy a comprar a China 6 cazadoras (réplicas) nuevas, y me gustaría saber que problemas puedo tener a la hora de llegar a España. El precio, con gastos de envío incluidos, serán sobre 280 euros.
Espero tu atenta respuesta.
Gracias nuevamente.-
Mensaje 254 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

metzeler6
Usuario de la Comunidad
Para CONTROLADUANA:
Hola amigo. Necesito un poco de tu ayuda. Gracias de antemano.
El tema es que voy a comprar a China 6 cazadoras (réplicas) nuevas, y me gustaría saber que problemas puedo tener a la hora de llegar a España. El precio, con gastos de envío incluidos, serán sobre 280 euros.
Espero tu atenta respuesta.
Gracias nuevamente.-
Mensaje 255 de 7.778
Última respuesta