- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-01-2008 01:54
hola de nuevo:
vuelvo a exponer mi caso, el dia 20 de diciembre compre un Mp3 en Hong kong y segun su pagina web ( mail hong kong) me dice que el día 23 salio para España, pero despues me meto en la pagina de correos para el seguimiento y me dice que no existe, el número es: RA223525452HK. Viendo que pasado este tiempo sigue diciendome la página de Correos que no existe, llamé a atención al cliente de correos y me dice nuevamente que no existe tal artículo, y que ya después del tiempo que hace que salió de Hongkong debería haber llegado, me aconsejó que hiciera reclamación vía internet directamente o al vendedor o a Hongkong post, con lo cual hice las dos, y nadie me contesta 😞 . Esto es desesperante, ¿tengo que reclamar a ebay? o que hago??por favor...espero que alguien pueda ayudarme, muchas gracias!! ?:|
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 12-01-2008 10:45
EV987943977US
A ver si puedes decirme por donde anda.
Muchísimas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 13-01-2008 09:32
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 13-01-2008 15:49
Tengo un envío desde Singapur que aún no llega 😕 , fué enviado desde el 19 de diciembre y en la página de correos España no figura ningún tipo de información salvo que salió desde la oficina de origen el 19 de dic, y los días miercoles y jueves me han llamado desde Aduanas Madrid preguntandome qué cosa había dentro del paquete(son unas botas de cuero) y mi dirección(yo vivo en ibiza) y sin darme ninguna explicación luego cortaron la comunicación >.< no me dieron tiempo de preguntar que sucedía, te agradecería mucho si pudieras darme alguna luz al respecto, el código de envio es CR001481944SG. Espero puedas ayudarme ^.^ .Gracias 😄
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 13-01-2008 23:43
Si has pagado con paypal haz una reclamacion a traves de esta pagina y te reintegrarán el dinero
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 14-01-2008 01:39
quiero comprar una tele lcd de china, en uniboe.com, estos me dicen que me la mandan por ups, u otros,... que pague entre otros por paypal y listo. pero alguien tiene experiencia con esta gente, cuanto tarda en llegar el paque, son de fiar, si no me lo mandan al haber pagado por paypal, puedo recuperar el dinero,... ah el producto vale con gastos de envio 450€, pagaria esto aduana y/o aranceles, cuanto pagaria en la aduana en caso positivo, yo vivo en toledo. gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 14-01-2008 03:56
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 14-01-2008 05:51
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 14-01-2008 12:04
Hola una duda que tengo, me han dicho que los articulos de radiocontrol estan libres de impuesto , o sin aranceles , igual que los juguetes, coches de radiocontrol , barcos etc , ¿ es cierto eso ? .
es que estoy interesado en comprar un coche escala 1/8 de gasolina y vale unos 300 E , cuano pagaria si me lo retienen ? gracias .
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 14-01-2008 12:10
Estoy interasado en comprar cuadros, oleos y tapices para uso privado en USA y me gustaria saber que tipo de arancel e iva tienen estos productos.
También quisiera saber si estos mismos productos los compro de paises de la Union Europea si también pagan impuestos.
Gracias y un saludo,
mirrituda
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 14-01-2008 15:18
El destinatario soy yo, vivo en valencia y el envio viene de USA. supongo que estará en las aduanas del aeropuerto. he llamado y me han dicho que llame al telefono de aduanas de correos. allí me han vuelto a dar el del aeropuerto!!!
¿ a quien llamo ?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 14-01-2008 16:42
Llama a la aduana de valencia , que esta situada en el poligono de Quart, , direccion madrid, detras de un polideportivo. el telefono es 961921081
La verdad es que son una panda de sinvergüenzas, yo estoy esperando un paquete que se supone que esta en la central de reparto de valencia, y alli no lo tienen, y los de aduana de valencia dicen que tampoco lo tienen ellos, con lo que creo que me lo han robado.
un saludo. y mete caña.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 14-01-2008 17:22
la verdad, esta complicado todo esto. ¿como coñ... demuestras que lo tienen ellos si no te dan ningun papel?
espero no se haya "perdido". Lo peor de todo esto es que ya lo hemos pagado y encima hace que desconfiemos de la compra por internet cuando los verdaderos culpables no son los vendedores.
gracias de nuevo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 14-01-2008 17:53
Gracias de antemano.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 14-01-2008 18:11
he comprado un equipo de sonido aleman en USA. En principio lo he comprado de una persona fisica (no una tienda) y en ningun lado se puede deducir que el equipo sea nuevo y por lo tanto sujeto a aranceles por importación.
Lo que si me parece absurdo es que en el calculo del 16% de IVA se haya incluido ademas del valor de la mercancia los gastos de envio.
Como puedo recurrir todo esto?
Gracias. Matteo