mas_x_menos
Usuario de la Comunidad
BUENAS, necessito ayuda por favor. Me encuntro con este problema:
Pedí unas cremas de Kanebo a el usuario hardaway35 que segun los cientos de votos que tiene, es un tio serio en ebay, sin un voto negativo. Me encuentro ante el dilema y el cabreo de haberle pagado por Paypal mas de 300$ en cremas, que parecen no llegar nunca. Me envio el número de tracking: LJ303371879US , con el cual me aparece este mensaje en USPS:

"Label/Receipt Number: LJ30 3371 879U S Status: Electronic Shipping Info Received The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on October 13, 2008 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. No further information is available for this item. "

O sea, que no saco ninguna conclusión, no se si se enviaron o no, y aquí en mi oficina de correos no me dicen nada de nada, a parte de que puede haberse quedado en aduanas. Pero como puedo saberlo? por ahora no he recibido carta de aduanas! Por otro lado, al querer hacer una reclamación en Paypal me decian que esperara un poco más para ver si el articulo llegaba, pero claro, eso ha hecho que fuera esperando esperando y al final los 45 dias ya han pasado... mientras el vendedor me asegura que el envio se ha realizado y que está mirando si USPS le dice alguna cosa...

Podrías tu ayudarme a saber que ocurre con este envio. Como saber si se envió realmente? como saber si se encuentra en aduanas?

Gracias