cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mas_x_menos
Usuario de la Comunidad
BUENAS, necessito ayuda por favor. Me encuntro con este problema:
Pedí unas cremas de Kanebo a el usuario hardaway35 que segun los cientos de votos que tiene, es un tio serio en ebay, sin un voto negativo. Me encuentro ante el dilema y el cabreo de haberle pagado por Paypal mas de 300$ en cremas, que parecen no llegar nunca. Me envio el número de tracking: LJ303371879US , con el cual me aparece este mensaje en USPS:

"Label/Receipt Number: LJ30 3371 879U S Status: Electronic Shipping Info Received The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on October 13, 2008 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. No further information is available for this item. "

O sea, que no saco ninguna conclusión, no se si se enviaron o no, y aquí en mi oficina de correos no me dicen nada de nada, a parte de que puede haberse quedado en aduanas. Pero como puedo saberlo? por ahora no he recibido carta de aduanas! Por otro lado, al querer hacer una reclamación en Paypal me decian que esperara un poco más para ver si el articulo llegaba, pero claro, eso ha hecho que fuera esperando esperando y al final los 45 dias ya han pasado... mientras el vendedor me asegura que el envio se ha realizado y que está mirando si USPS le dice alguna cosa...

Podrías tu ayudarme a saber que ocurre con este envio. Como saber si se envió realmente? como saber si se encuentra en aduanas?

Gracias
Mensaje 1801 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

joraga1973
Usuario de la Comunidad
hola, me gustaria saber si compro una chaqueta de segunda mano en estados unidos podria ser retenida en la aduana y tendria que pagar las tasas, gracias, un saludo J.
Mensaje 1802 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

joraga1973
Usuario de la Comunidad
hola, me gustaria saber si compro una chaqueta de segunda mano en estados unidos podria ser retenida en la aduana y tendria que pagar las tasas, gracias, un saludo J.
Mensaje 1803 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para joraga1973 (mensaje 1807)

Sí a todo lo que preguntas.
En la página anterior, la 45, hay alguna respuesta a esto.

Saludos.
Mensaje 1804 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para mas_x_menos (mensaje 1805)

Lo más probable sea que al llegar tu paquete a la aduana de España lo hayan rechazado porque no está permitida la importación de cosméticos procedentes de países extracomunitarios.
Actualmente, la devolución de un paquete a EE. UU. puede tardar del orden de tres meses.
En agosto no me interesó pagar los impuestos de dos paquetes procedes de EE. UU., uno de ellos llegó a mi proveedor la semana pasada y el otro todavía no le ha llegado.
En fin, si no puedes hacer una reclamación en PayPal porque se te ha pasado el plazo, la única alternativa que tienes es esperar a que le llegue el paquete a tu proveedor y te devuelva el dinero (?).
¡Suerte!
Mensaje 1805 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

zonagarden
Usuario de la Comunidad
Hola buenas llevo tiempo comprando en todas partes sin hasta ahora problemas pero en esta ultima compra en estados unidos he comprado un articulo caro t claro la preocupacion es mayor ... el vendedor me lo envio via usps por el servicio global guaranteed el problema empieza por que el numero de rastreo que me da es sin letras en la pag de usps me dice :
Processed, November 07, 2008, 8:00 am, BATON ROUGE, LA 70826
Return to Sender, November 06, 2008, 6:49 pm, HOUSTON, TX
Processed, November 05, 2008, 6:18 pm, BATON ROUGE, LA 70826
Acceptance, November 05, 2008, 4:01 pm, BATON ROUGE, LA 70815
pero claro mi duda como podria averiguar quien lo entrega en españa y obtener un numero de seguimiento para tener mayor tranquilidad he llamado al tel de usps de trcking y al decir el servicio me pasan directamente con fedex y fedex me dice que no le han entregado ningun paquete con este numero .... alguien me podria aportar mas luz sobre el tema ....

muchas gracias anticipadas y un saludo
Mensaje 1806 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jessydrag26
Usuario de la Comunidad
Hola quisiera saber si me van a cobrar impuestos de unos producctos que he comprado por ebay que vienen desde Australia, pues me dicen que aq lo mejor en aduana me cobran algo mas pueden ayudarme gracias..
Mensaje 1807 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para jessydrag26 (mensaje 1811)

Teóricamente tendrás que pagar los impuestos correspondientes puesto que Australia es un país extracomunitario, todo depende de si te paran o no el paquete en la aduana.

Saludos.
Mensaje 1808 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para frankprat (mensaje 1810)

A juzgar por las fechas, dudo mucho que tu paquete esté en manos de Fedex, más bien me inclino porque vaya USPS-aduana-Correos y, evidentemente, ante el silencio que hay de más de dos semanas, me temo que tu paquete está en la aduana. En tal caso, ya tendrás noticias de esa gente.
¡Suerte!
Mensaje 1809 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

joelinho_79
Usuario de la Comunidad
voy a comprar un articulo en japon,mi pregunta es si hay k pagar luego aduana y el envio es a las islas canarias.un saludo
Mensaje 1810 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pacoeras
Usuario de la Comunidad
Os agradeceria mucho cualquier información que tengais acerca del articulo numero 370089960521 que pagué el 30 de Septiembre y aun no he recibido. Viene de Nueva York. Gracias.
Mensaje 1811 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

zonagarden
Usuario de la Comunidad
Gracias pero lo del numero que es sin letras y el servicio global guaranteed alguien me puede aportar mas datos podria visualizar en la pagina de correos porque solo con el numero na de naa
Mensaje 1812 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

felbriba
Usuario de la Comunidad
Deseo modificar la dirección a la cual se debe hacer entrega de mi pedido (escribi puerta 49, en lugar de 149). Por favor en caso de ayudarme a resolver el problema mi Id. de transacción: 4XC959129C3609453, gracias!!
Mensaje 1813 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para felbriba (mensaje 1817)

Aquí, que yo sepa, no hay ningún mago ni vedente y ni siquiera nadie de la aduana. Así que, no busques milagritos.

En tu caso, yo me pondría en contacto con el cartero de mi zona a ver qué se puede hacer: 1) quizás se solucione yendo al número 49 y avisando de qué es lo que te ha pasado; 2) quizás si contactas con el jefe de cartería de tu localidad, te lo pueda solucionar.
Saludos.
Mensaje 1814 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para pacoeras (1815)
Esa información sólo te la podrán dar en el lugar de origen en la agencia de transporte del envío. Así que, contacta con tu proveedor o remitente y que lo averigüe él.
Saludos.
Mensaje 1815 de 7.778
Última respuesta