- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-01-2009 14:10
tendre paciencia... pero es que mi paquete lleva desde el dia 22 de diciembre "en tramitacion de aduana". DIOS!! Llame en su momento a aduana y me dijeron que ya se habia despachado, llamo hoy mismo a aduana y me han dicho que se ha despachado hoy a madrid provincia.
¿que cachondeo es este? estoy muy cabreado... una cosa es que tarde por que son unos vagos, y otra que me tomen el pelo y me mientan. Mientras, mi paquete estara quien sabe donde...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-01-2009 14:28
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-01-2009 14:38
Alguien me podria echar una mano y decirme que debo hacer? En correos me dicen que no es su problema que es tema de aduanas de madrid..alguine sabe como contactar con ellos? el telefono o e-mail..
gracias!
Fechas Estados
19/12/2008 Admitido
21/12/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen
23/12/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino
23/12/2008 En tramitación de aduana
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-01-2009 14:46
The item was sent on 04/01/2009 to SPAIN.
Lo pone asi en ingles
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-01-2009 14:52
En ingles significa de que ha salido de Israel hacia España el 04.01.2009.Ahora lo puedes seguir en localizador envíos de correos. www.correos.es
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-01-2009 15:40
Número de envío: RR525527689IL
Información sobre su envio no disponible.
Pero vaya cuanto tardo en salir de Israel, si yo lo compre el dia 30 .12.2008 y el vendedor me ha dicho q lo envio el dia 1 de enero
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-01-2009 18:31
Hola. Yo tambíen compro de Israel y una vez me ha pasado lo mismo. Tardó 4 días de salir de Israel, pero otra vez salío el mismo día. Supongo es cuando le pilla el vuelo. Como no es EMS igual no te aparece nada en localizador de correos y por eso no te preocupes pero vamos te llegará seguro.A mi cuando me mandan de Bulgaria viene como registered mail y no como express y a veces aparece en localizador a veces no.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-01-2009 20:47
Nunca me habia pasado este problema de las aduanas y lo desconocia hasta que hoy me han dicho en correos que podrian cobrarme algo por ello. E hecho mas de 15 compras en eBay al extrangero y como e dicho nunca e tenido que pagar aduanas ni me consta que los articulos hayan pasado por ellas.
El caso es que el dia 28 y 29 de Diciembre del 2008 hice un pedido de dos relojes valorados en 383€ los dos con gastos incluidos y otro de 150€ respectivamente. En el numero de seguimiento me dice que los dos primeros estan en tramitacion de aduanas desde el dia 3 y el otro me pone que ya esta en transito.
Todos me los han enviado por USPS y me gustaria saber cuantas posibilidades hay de que me cobren algo por ellos, y de ser asi cuanto me cobrarian mas o menos, no hace falta que sea la cantidad exacta, pero si aproximada.
Y por otra parte, si me niego a pagar las aduanas que pasa? Devuelven en articulo al vendedor? Y el dinero que yo ya he pagado me lo devolverian?
Lo siento por tanta pregunta, pero estoy muy nervioso ya que implica mucho dinero para mi.
Espero que puedan responderme.
Un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-01-2009 21:58
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 06-01-2009 12:50
I have the same situation with aduanas since Dec, 26 and still got nothing but
26/12/2008 En tramitación de aduana
I found very good MANUAL DE IMPORTACIÓN, hope it will help you guys. Here is the link
http://nec-inn.com/manual-de-importacion/
Un saludo))
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 06-01-2009 19:21
IVA IMPORTACION 504.79 16 80.77
TOTAL 94.04 +4.04 DE FACTAJE E IVA DE FACTAJE TOTAL HE PAGADO 98.10
ES LA PRIMERA VEZ QUE RECIBO ALGO DESDE JAPON Y SABIA QUE TENDRIA QUE PAGAR ALGO PERO QUISIERA SABER SI ES CORRECTO Y COMO SE CALCULA PARA ENVIOS POSTERIORES
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 07-01-2009 14:27
por fin tengo nuevas noticias de mi paquete, en web de correos pone:
17/12/2008 Admitido
17/12/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen
22/12/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino
22/12/2008 En tramitación de aduana
05/01/2009 En tránsito.
07/01/2009 En proceso de entrega
Bueno el caso es que el envio era a traves de EMS desde china, estaba desesperada ya que desde el dia 22 de diciembre el paquete estaba en aduana y han pasado 2 semanas para que me den mas noticias. En estas 2 semanas he llamado como 5 veces a aduana y correos. en aduana en torno al 30 de diciembre me dijeron que ahi no estaba el paquete... me dejaron preocupadisima. llamo de nuevo el dia 5 enero y otro señor me dice que ese mismo dia ha sido despachado... ¿? yo sin saber que pensar... la web de correos no ponia nada nuevo... hasta hoy. estoy deseando que me llegue x fin mi paquete. desde luego me parece vergonzoso todo lo que ha pasado, que un paquete este casi 3 semaanas en aduana.
n fin solo os cuento mi historia xq me estaba subiendo por las paredes y espero serviros de ayuda por si estais en mi misma situacion, que de verdad tengais paciencia... y animo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 07-01-2009 23:30
Un saludo y gracias por todo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 07-01-2009 23:37
yo no es que tenga mucha experiencia pero por lo que he leido por aqui, lo de que paren paquetes en aduana es puro azar... en general, es mas probable que no lo retengan pero puede pasarte. Segun he leido tambien por aqui, creo que si te paran tendrias que pagar (aproximado) 16% IVA + 4 o 5% Arancel. En caso de EEUU nose cual es el % de arancel exacto, pero andara por ahi.
Un saludo!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 08-01-2009 15:10
La liquidacion es supercorrecta en cuanto al procedimiento, se ajusta a lo establecido en la Normativa.