Hola,
Nunca me habia pasado este problema de las aduanas y lo desconocia hasta que hoy me han dicho en correos que podrian cobrarme algo por ello. E hecho mas de 15 compras en eBay al extrangero y como e dicho nunca e tenido que pagar aduanas ni me consta que los articulos hayan pasado por ellas.
El caso es que el dia 28 y 29 de Diciembre del 2008 hice un pedido de dos relojes valorados en 383€ los dos con gastos incluidos y otro de 150€ respectivamente. En el numero de seguimiento me dice que los dos primeros estan en tramitacion de aduanas desde el dia 3 y el otro me pone que ya esta en transito.
Todos me los han enviado por USPS y me gustaria saber cuantas posibilidades hay de que me cobren algo por ellos, y de ser asi cuanto me cobrarian mas o menos, no hace falta que sea la cantidad exacta, pero si aproximada.
Y por otra parte, si me niego a pagar las aduanas que pasa? Devuelven en articulo al vendedor? Y el dinero que yo ya he pagado me lo devolverian?
Lo siento por tanta pregunta, pero estoy muy nervioso ya que implica mucho dinero para mi.
Espero que puedan responderme.
Un saludo