cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

alfonsicoo
Usuario de la Comunidad
Hola de nuevo,

tendre paciencia... pero es que mi paquete lleva desde el dia 22 de diciembre "en tramitacion de aduana". DIOS!! Llame en su momento a aduana y me dijeron que ya se habia despachado, llamo hoy mismo a aduana y me han dicho que se ha despachado hoy a madrid provincia.

¿que cachondeo es este? estoy muy cabreado... una cosa es que tarde por que son unos vagos, y otra que me tomen el pelo y me mientan. Mientras, mi paquete estara quien sabe donde...
Mensaje 2131 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
Gracias por info --> Miraastro. Pues hoy me enterao que el paquete CJ305019262US - priority mail de U.S.A llego ayer a aduana y esta en tramitacion. El de EE490122289TW - priority mail de Taiwan no me venio asi que he abierto la reclamacion con paypal, porque la tia de correos me ha dicho q ya se le paso el tiempo ... lo compre el dia 20 de diciembre y viene urgente. Y el de RR525527689IL - priority mail de Israel - no tengo informacion y en correos no les aparece nada.
Mensaje 2132 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

zeeeus
Usuario de la Comunidad
Hola otra vez,sigo sin haber recibido el paquete de USA,que ahun está en aduanas des de el 23 dic..que ocurre??
Alguien me podria echar una mano y decirme que debo hacer? En correos me dicen que no es su problema que es tema de aduanas de madrid..alguine sabe como contactar con ellos? el telefono o e-mail..
gracias!

Fechas Estados
19/12/2008 Admitido
21/12/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen
23/12/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino
23/12/2008 En tramitación de aduana
Mensaje 2133 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
He encontrado info sobre el paquete de Israel: eso lo q pone : Delivery Tracking Information regarding item number RR525527689IL

The item was sent on 04/01/2009 to SPAIN.

Lo pone asi en ingles
Mensaje 2134 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

miraastro
Usuario de la Comunidad
Para Bubik,
En ingles significa de que ha salido de Israel hacia España el 04.01.2009.Ahora lo puedes seguir en localizador envíos de correos. www.correos.es
Mensaje 2135 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
Gracias MIraastro, ya lo he entendido, tambien hablo ingles. Lo he buscado en la web de correos pero no pone nada todavia :

Número de envío: RR525527689IL
Información sobre su envio no disponible.

Pero vaya cuanto tardo en salir de Israel, si yo lo compre el dia 30 .12.2008 y el vendedor me ha dicho q lo envio el dia 1 de enero
Mensaje 2136 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

miraastro
Usuario de la Comunidad
Para bubik,
Hola. Yo tambíen compro de Israel y una vez me ha pasado lo mismo. Tardó 4 días de salir de Israel, pero otra vez salío el mismo día. Supongo es cuando le pilla el vuelo. Como no es EMS igual no te aparece nada en localizador de correos y por eso no te preocupes pero vamos te llegará seguro.A mi cuando me mandan de Bulgaria viene como registered mail y no como express y a veces aparece en localizador a veces no.
Mensaje 2137 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

surfi89
Usuario de la Comunidad
Hola,

Nunca me habia pasado este problema de las aduanas y lo desconocia hasta que hoy me han dicho en correos que podrian cobrarme algo por ello. E hecho mas de 15 compras en eBay al extrangero y como e dicho nunca e tenido que pagar aduanas ni me consta que los articulos hayan pasado por ellas.
El caso es que el dia 28 y 29 de Diciembre del 2008 hice un pedido de dos relojes valorados en 383€ los dos con gastos incluidos y otro de 150€ respectivamente. En el numero de seguimiento me dice que los dos primeros estan en tramitacion de aduanas desde el dia 3 y el otro me pone que ya esta en transito.
Todos me los han enviado por USPS y me gustaria saber cuantas posibilidades hay de que me cobren algo por ellos, y de ser asi cuanto me cobrarian mas o menos, no hace falta que sea la cantidad exacta, pero si aproximada.
Y por otra parte, si me niego a pagar las aduanas que pasa? Devuelven en articulo al vendedor? Y el dinero que yo ya he pagado me lo devolverian?

Lo siento por tanta pregunta, pero estoy muy nervioso ya que implica mucho dinero para mi.
Espero que puedan responderme.
Un saludo
Mensaje 2138 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

son-2009
Usuario de la Comunidad
Hola controladuanas. Querría saber cuánto me costaría en aduanas un envío de unas planchas alisadoras de pelo de valor unos 100 euros. Gracias
Mensaje 2139 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

isavrov
Usuario de la Comunidad
Hola,

I have the same situation with aduanas since Dec, 26 and still got nothing but

26/12/2008 En tramitación de aduana

I found very good MANUAL DE IMPORTACIÓN, hope it will help you guys. Here is the link

http://nec-inn.com/manual-de-importacion/

Un saludo))
Mensaje 2140 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tomahauk75
Usuario de la Comunidad
BUENAS TARDES TENGO UNA CONSULTA SOBRE EL IMPORTE QUE ME HAN COBRADO POR TRAMITES DE ADUANA, TE DOY INFORMACION Y SI PUEDES ME CONTESTAS. ENVIO DESDE JAPON CON Nº EI811235777JP IMPORTE 60000 YEN JAPONES Y ADUANA ME HA COBRADO DERECHOS ARACEL CEE 491.52 2.7 13.27
IVA IMPORTACION 504.79 16 80.77
TOTAL 94.04 +4.04 DE FACTAJE E IVA DE FACTAJE TOTAL HE PAGADO 98.10
ES LA PRIMERA VEZ QUE RECIBO ALGO DESDE JAPON Y SABIA QUE TENDRIA QUE PAGAR ALGO PERO QUISIERA SABER SI ES CORRECTO Y COMO SE CALCULA PARA ENVIOS POSTERIORES
Mensaje 2141 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

alfonsicoo
Usuario de la Comunidad
Hola a todos,

por fin tengo nuevas noticias de mi paquete, en web de correos pone:

17/12/2008 Admitido
17/12/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen
22/12/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino
22/12/2008 En tramitación de aduana
05/01/2009 En tránsito.
07/01/2009 En proceso de entrega

Bueno el caso es que el envio era a traves de EMS desde china, estaba desesperada ya que desde el dia 22 de diciembre el paquete estaba en aduana y han pasado 2 semanas para que me den mas noticias. En estas 2 semanas he llamado como 5 veces a aduana y correos. en aduana en torno al 30 de diciembre me dijeron que ahi no estaba el paquete... me dejaron preocupadisima. llamo de nuevo el dia 5 enero y otro señor me dice que ese mismo dia ha sido despachado... ¿? yo sin saber que pensar... la web de correos no ponia nada nuevo... hasta hoy. estoy deseando que me llegue x fin mi paquete. desde luego me parece vergonzoso todo lo que ha pasado, que un paquete este casi 3 semaanas en aduana.

n fin solo os cuento mi historia xq me estaba subiendo por las paredes y espero serviros de ayuda por si estais en mi misma situacion, que de verdad tengais paciencia... y animo.
Mensaje 2142 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

axe-axe7
Usuario de la Comunidad
Hola, quiero comprar una guitarra por Ebay en Estados Unidos, y me gustaría saber cuantos gastos ocasiona, aparte del valor de ella (aproximadamente 300.00 euros), que tramites debo realizar, si tengo que pagar aduanas, etc... ¿Me la pueden enviar por el servicio de correos de EE.UU. o por donde me aconsejan ustedes que tienen mucha más experiencia?
Un saludo y gracias por todo
Mensaje 2143 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

alfonsicoo
Usuario de la Comunidad
Hola axe-axe,

yo no es que tenga mucha experiencia pero por lo que he leido por aqui, lo de que paren paquetes en aduana es puro azar... en general, es mas probable que no lo retengan pero puede pasarte. Segun he leido tambien por aqui, creo que si te paran tendrias que pagar (aproximado) 16% IVA + 4 o 5% Arancel. En caso de EEUU nose cual es el % de arancel exacto, pero andara por ahi.

Un saludo!
Mensaje 2144 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

olimpicofui
Usuario de la Comunidad
Para Tomahawk.

La liquidacion es supercorrecta en cuanto al procedimiento, se ajusta a lo establecido en la Normativa.
Mensaje 2145 de 7.778
Última respuesta