- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 19-01-2009 13:24
Search Results
Label/Receipt Number: LJ62 5344 330U S
Status: Electronic Shipping Info Received
The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on January 5, 2009 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.
Llama al telefono que te ha dado Latienda33 y te adjunto otro por si no te lo cogen en uno, efectivamente tardan un rato pero son muy majetes...alla va:913964259
Salu2
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 19-01-2009 13:38
Ayer hable con la vendedora y me dijo q tengo q enviarle yo un papel escrito por mi sobre el paquete q esta perdido , para q ella puede hacer reclamacion en america.
Gracias por ayuda. 🙂
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 19-01-2009 13:58
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 19-01-2009 16:30
hice un pedido a hong kong y me gustaria saber que pasaria en caso de que se quedara en aduanas.¿a donde deberia ir a recoger el paquete?¿a madrid o a mi provincia?
gracias por su atencion
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 19-01-2009 17:59
Soy de Ibiza y compre por ebay usa un telescopio valorado en 399 dolares, pague ademas los gastos de envio con seguro y ahora me llega un "manifiesto de diferido" donde dice que tengo que presentar una factura comercial.
Por lo visto donde compre el telescopio en ebay es tambien tienda fisica y con pagina web propia.
Aduana de palma de mallorca me ha dado un numero de fax, Y no tengo ni idea de lo que tengo que hacer, el que me vendio el telescopio no me mando factura, no se cuanto tengo que pagar ni que tengo que presentar. es suficiente con el pago de paypal?
Un saludo y mil gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 19-01-2009 18:02
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 19-01-2009 23:14
hace un mes y medio que estoy esperando un paquete de Estados Unidos y el vendedor me dice que debe estar retenido en la aduana de Madrid
El número que me aporta es el siguiente:
LC334042263US
Estoy desesperada.
Gracias por la ayuda
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 19-01-2009 23:16
hace un mes y medio que estoy esperando un paquete de Estados Unidos y el vendedor me dice que debe estar retenido en la aduana de Madrid
El número que me aporta es el siguiente:
LC334042263US
Y en la United States Postal Service me dicen lo siguiente con ese tracking number
Your item was accepted at 8:09 PM on December 4, 2008 in PROVIDENCE, RI 02904. No further information is available for this item.
Estoy desesperada.
Gracias por la ayuda
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 20-01-2009 10:26
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 20-01-2009 10:41
---------------------------------------------------------
Para scatt3rbrain, de retenido en la aduana de Madrid, lo dudo, porque no hay ninguna actividad desde el dia que se acepto, yo haria tres cosas:
-Primera ponte en contacto con aduanas de Madrid en los telefonos: 913964259 o 913964261, ellos alli te pueden informar.
-Segunda: Si ves que no te dan solucion, y lo pagaste por Paypal, abre una disputa y que te devuelvan el dinero, porque despues de un mes y medio ya tenia que haberte llegado con creces, si no lo pagaste por Paypal, abrela en Ebay.
-Tercera: Esta la puedes usar en paralelo a las dos anteriores, es ponerte en contacto con el vendedor y decirle que verifique en donde envio el paquete el estado del envio, que sino le denuncias en Ebay, vamos que te de una solucion.
Bueno espero haberos ayudado...aqui estamos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 20-01-2009 11:46
gracias por todo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 20-01-2009 14:03
Como era lo tuyo...venia con codigo LC o LJ? Yo estoy esperando uno con LJ desde el 4 de enero y no viene y no viene....jolines...estoy poniendo me mala pensando que se puede perder, es q lleva 2 conjuntos monisimos de nike pa mi bebe. He llamado a aduana y a correos y nadie sabe nada de el paquete. Esto se esta poniendo chungo 😞
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 20-01-2009 15:21
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 20-01-2009 15:54
Si necesitas algo mas dimelo, haber si te llegan los conjuntos para tu bebe
Suerte!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 20-01-2009 16:14
991326513369
http://www.interparcel.com/tracking.php?action=dotrack&trackno=991326513369
Y bueno el tema es que me voy a Brasil el 30 de enero y no estoy seguro de que esto me llegue a casa antes de esa fecha, en principio tiene que ser algo rapido, no se si me podeis decir algo,
Un saludo y continuar con el buen trabajo!