cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

drchandras2992
Usuario de la Comunidad
Para bubik07, lo mismo que Elisa, el enlace es el mismo pero en tu caso figura que USPS ha sido notificado pero aun no se ha recibido, te repito lo mismo que a ella, en algunas ocasiones el paquete ya esta aqui y no actualizan la web, el estado es este:

Search Results

Label/Receipt Number: LJ62 5344 330U S
Status: Electronic Shipping Info Received

The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on January 5, 2009 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.

Llama al telefono que te ha dado Latienda33 y te adjunto otro por si no te lo cogen en uno, efectivamente tardan un rato pero son muy majetes...alla va:913964259

Salu2
Mensaje 2296 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
Pues llame al numero q me dio LA TIENDA 33 ...me lo cogieron enseguida y el señor q me atendio dice q no tienen nigun registro de este numero.

Ayer hable con la vendedora y me dijo q tengo q enviarle yo un papel escrito por mi sobre el paquete q esta perdido , para q ella puede hacer reclamacion en america.
Gracias por ayuda. 🙂
Mensaje 2297 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

vanbasten6601
Usuario de la Comunidad
hola, hay algun teléfono de contacto, porque llevan mis paquetes unos días en la aduana y no sé que pasa. Mis números son;; CP002126525PE, y; CP002127070PE. SAludos y gracias de antemano.
Mensaje 2298 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jorge_vr
Usuario de la Comunidad
hola buenas
hice un pedido a hong kong y me gustaria saber que pasaria en caso de que se quedara en aduanas.¿a donde deberia ir a recoger el paquete?¿a madrid o a mi provincia?
gracias por su atencion
Mensaje 2299 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cowarabi
Usuario de la Comunidad
Hola!

Soy de Ibiza y compre por ebay usa un telescopio valorado en 399 dolares, pague ademas los gastos de envio con seguro y ahora me llega un "manifiesto de diferido" donde dice que tengo que presentar una factura comercial.
Por lo visto donde compre el telescopio en ebay es tambien tienda fisica y con pagina web propia.

Aduana de palma de mallorca me ha dado un numero de fax, Y no tengo ni idea de lo que tengo que hacer, el que me vendio el telescopio no me mando factura, no se cuanto tengo que pagar ni que tengo que presentar. es suficiente con el pago de paypal?

Un saludo y mil gracias
Mensaje 2300 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cowarabi
Usuario de la Comunidad
Completo informacion, no tengo numero de seguimiento y ahora me surge una duda, son mas de uno los articulos que espero de usa y que sepa almenos uno me han notificado que esta retenido. como puedo saber cual es ?
Mensaje 2301 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

scatt3rbrain
Usuario de la Comunidad
Hola,
hace un mes y medio que estoy esperando un paquete de Estados Unidos y el vendedor me dice que debe estar retenido en la aduana de Madrid
El número que me aporta es el siguiente:
LC334042263US

Estoy desesperada.
Gracias por la ayuda
Mensaje 2302 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

scatt3rbrain
Usuario de la Comunidad
Hola,
hace un mes y medio que estoy esperando un paquete de Estados Unidos y el vendedor me dice que debe estar retenido en la aduana de Madrid
El número que me aporta es el siguiente:
LC334042263US

Y en la United States Postal Service me dicen lo siguiente con ese tracking number
Your item was accepted at 8:09 PM on December 4, 2008 in PROVIDENCE, RI 02904. No further information is available for this item.

Estoy desesperada.
Gracias por la ayuda
Mensaje 2303 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

xonxoc1
Usuario de la Comunidad
Estoy esperando un paquete proviniente de Honk-Kong que se encuentra retenido en la aduana de Bilbao el numero de envio postal es RA976138967HK. Se encuantra alli desde el 8 de Enero, ya envie factura, recibo de pago por PAYPAL como me solicitaron ¿Cuanto crees que tardara aun en llegar? Gracias
Mensaje 2304 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

drchandras2992
Usuario de la Comunidad
Hola para xonxoc1, segun figura en la web de correos esta en proceso de entrega, esta es la ultima fase del proceso de envio, pero me extraña que aun no te lo hayan dado, yo mas que a la aduana llamaria a correos de tu localidad para ver porque no lo tienes ya, porque segun figura,cuando esta en proceso de entrega ya ha salido de aduanas, ha llegado a la oficina que te corresponde y esta en reparto, puede ser que lo hayan llevado y el tio se le haya olvidado dejarte el resguardo, no seria la primera vez, o tambien que lo que compraste haya mas de un interesado y lo den por "perdido", ya me entiendes, no lo dejes en saco roto porque se acostumbran y salimos todos perjudicados. Si la tienes cerca ve en persona con el numero y el dni y que lo compueben. Cuentanos como te ha ido.
---------------------------------------------------------
Para scatt3rbrain, de retenido en la aduana de Madrid, lo dudo, porque no hay ninguna actividad desde el dia que se acepto, yo haria tres cosas:
-Primera ponte en contacto con aduanas de Madrid en los telefonos: 913964259 o 913964261, ellos alli te pueden informar.
-Segunda: Si ves que no te dan solucion, y lo pagaste por Paypal, abre una disputa y que te devuelvan el dinero, porque despues de un mes y medio ya tenia que haberte llegado con creces, si no lo pagaste por Paypal, abrela en Ebay.
-Tercera: Esta la puedes usar en paralelo a las dos anteriores, es ponerte en contacto con el vendedor y decirle que verifique en donde envio el paquete el estado del envio, que sino le denuncias en Ebay, vamos que te de una solucion.

Bueno espero haberos ayudado...aqui estamos.
Mensaje 2305 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

joum6
Usuario de la Comunidad
Bubik07 al final he recibido el paquete hoy a llegado sin problema, era mas un paquete que un sobre,pero en fin lo importante es que llego
gracias por todo
Mensaje 2306 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
Me alegro JOUM6 🙂
Como era lo tuyo...venia con codigo LC o LJ? Yo estoy esperando uno con LJ desde el 4 de enero y no viene y no viene....jolines...estoy poniendo me mala pensando que se puede perder, es q lleva 2 conjuntos monisimos de nike pa mi bebe. He llamado a aduana y a correos y nadie sabe nada de el paquete. Esto se esta poniendo chungo 😞
Mensaje 2307 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ruoner
Usuario de la Comunidad
HOLA, ME GUSTARIA QUE ME PUDIÉSEIS DAR INFORMACIÓN ACERCA DE UN ENVÍO QUE LLEBA MÁS DE TRES SEMANAS RETENIDO EN ADUANAS SEGÚN LA WEB DE CORREOS, EL NÚMERO ES EL CJ184891749US
Mensaje 2308 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

joum6
Usuario de la Comunidad
El mio era LC y hasta que no llega y pasa aduanas correos no sabe nada de el, luego si
Si necesitas algo mas dimelo, haber si te llegan los conjuntos para tu bebe
Suerte!!!
Mensaje 2309 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

olistreet_me
Usuario de la Comunidad
Hola Controladuana tengo este traking number de interparcel

991326513369

http://www.interparcel.com/tracking.php?action=dotrack&trackno=991326513369

Y bueno el tema es que me voy a Brasil el 30 de enero y no estoy seguro de que esto me llegue a casa antes de esa fecha, en principio tiene que ser algo rapido, no se si me podeis decir algo,

Un saludo y continuar con el buen trabajo!
Mensaje 2310 de 7.778
Última respuesta