cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
LA TIENDA 33 o alguien quien se entiende deesto mejor q yo : Ayer mande un e-mail a USPS informando les sobre el problema q tengo con el paquete. Y hoy me respondieron que no tienen ninguna informacion en el registro sobre paquete con este numero LJ625344330US . En aduana dicen que tampoco no tienen ninguna informacion. Quiere esto decir que la vendedora miente y ni mando el paquete o que pasa?! Los conjuntos iban en el sobre con priority mail con seguro.
Esto me empieza preocupar...
Mensaje 2311 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
EEso es lo que me han mandado de USPS :

Dear CRISTOBAL TIRADO ONIEVA,

Thank you for contacting us about your item number, LJ625344330US.

I apologize, we have no information on your item using the tracking number provided.

Inquiries can be initiated for Global Express Guaranteed® (GXG) items, Express Mail International® items, Registered items, and Insured and ordinary parcels. Inquiries are not accepted for ordinary letters, Priority Mail International® flat-rate envelope items, or M-bags. Customers must wait a reasonable amount of time for an international item to be delivered in the foreign country before initiating an inquiry. You must initiate inquiries within the following time limits:

- Global Express Guaranteed® (Only the United States sender can file)
* No sooner than 3 days from the mailing date
* No later than 30 from the mailing date
- Express Mail International® (Only the United States sender can file)
* No later than 90 days from the mailing date
- Express Mail International with Guarantee® (Only the United States sender can file)
* No later than 30 days from the mailing date
- Registered Mail™ or Insured or ordinary parcels (Only the United States sender can file)
* No sooner than 7 days from the mailing date
* No later than 6 months from the mailing date

If your mailpiece falls within these guidelines, please have the United States sender call 1-800-222-1811:

Monday through Friday -- 8:00 AM to 9:30 PM (Eastern Time)
Saturday -- 9:00 AM to 7:00 PM (Eastern Time)
Sundays & Major Holidays -- Closed

If I can be of assistance to you in the future, please don't hesitate to contact me.

Thank you for choosing the United States Postal Service®.

Regards,

Jennie
Mensaje 2312 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ansk74
Usuario de la Comunidad
para control aduanas o ebayer más espertos que yo.......
Buenas he intentado dar respuesta a mis preguntas en este foro pero hay tantisimos mensajes que al final es imposible no perderse... el tema es que me gustaria comprar algunas cosas fuera de la comunidad europea y me gustaria saber exactamente lo que se tiene que pagar y como funciona un poco el asunto.
1 si compro en usa y tengo la mala pata de que me retengan el paquete, aparte de pagar el iva correspondiente y los aranceles.....¿se paga algo más?
2 en el caso de que te retengan algo en aduanas ¿ tienes que ir a recogerlo tu o te lo envian una vez has pagado?
3 si compras artículos en asia y te los retienen en aduanas ¿se paga igual que si fuera de usa? ¿el mismo iva y los mismos aranceles?
Mensaje 2313 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
Tengo nueva informacion sobre el paquete de taiwan, os recordais que tube problema con el paquete, q la vendedora me empezo a decir cuentos chinos sobre lo q paso con el paquete ?. Bueno pues ella me mando nuevo paquete diciendo q me lo va regalar todo. Aqui es la informacion del nuevo paquete:
Número de envío: EE490122289TW
Fechas Estados
14/01/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
19/01/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
19/01/2009 En tramitación de aduana
20/01/2009 En tránsito.
Asi que puede ser que me lo traigan mañana...bieeeeeeeeeeeen
Mensaje 2314 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bubik07
Usuario de la Comunidad
y tengo otro paquete q viene de honkong, pero no entiendo bien lo q pasa con el. Es que no pone nada de que estaba en aduana :
Número de envío: RA810744288HK
Fechas Estados
14/01/2009 Admitido
16/01/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
18/01/2009 En tránsito.
18/01/2009 Recibido en Oficina de destino
20/01/2009 En tránsito.
Mensaje 2315 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

1jordis
Usuario de la Comunidad
Hola
Compañeros, alguien me puede ayudar?
Me enviaron un paquete de EU por USPS.
el número de seguimiento es: LJ202202876US y no puedo seguir el envio.
Un saludo

Jordi
Mensaje 2316 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

yeri226509
Usuario de la Comunidad
Hola he comprado un producto en china y me han dicho esto, ke opinan???
Hola,
Gracias por su compra en el nuevo año!
Todas las parcelas de nuestro almacén entre 16/01/09 y 26/01/09 experimentará
retrasos en la logística de entrada a la costumbre de Beijing, así que por favor se den cuenta retraso
se podía esperar el retraso y la duración será de aproximadamente una semana. Por favor, comprenda
y gracias por tu tiempo.
PD: Desde el 26/01/09 es 01/01/09 según el calendario chino, por lo que todos
parcelas de nuestra parte, después de 26/01/09 se quedará en Beijing hasta la costumbre
31/01/09.

Saludos cordiales
Mensaje 2317 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

yali39
Usuario de la Comunidad
Por lo visto siempre es así. Ellos celebrarán la entrada del año nuevo chino y se ve que no se despacha. Aunque la mayoría de vendedores optan por irse de vacaciones y así no les ocasionan problemas de retrasos a los compradores, es decir, no venden en 10-15 dias o si venden es avisando que no se despachará hasta la vuelta de vacaciones.
Mensaje 2318 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ahharusakuitekina
Usuario de la Comunidad
¡Hola!
Tengo una consulta sobre las aduanas.
He comprado varias cosas (bastantes) al extranjero este último mes, me gustaría saber si por el hecho de que vayan a llegarme paquetes por separado muy frecuentemente a mi casa, vayan a retenerlos en aduanas.
Gracias! 😄
Mensaje 2319 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

danielowest
Usuario de la Comunidad
mensaje para controladuana.

Hola ante todo menudo trabajo estas realizando con todos nosotros. Me gustaria saber cuanto me podria suponer el total a pagar de aduana si en relidad paran mi paquete. Compre desde estados unido un portatil HP, el total del pago con gastos de envio y todo fueron de 190€ por paypal.

un saludo y gracias.
Mensaje 2320 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

drchandras2992
Usuario de la Comunidad
Para danielowest, si el portatil te costo 190$ tienes que restarle los gastos de envio, y el valor del portatil que no se cuanto es, porque no lo pones, calcularle un 16% de iva, de hay es donde te cobran el iva (sin gastos de envio) solo el valor neto del producto. Te lo llevara el cartero de correos (a no ser que venga por otra agencia) y te dira que tienes que hacer el reembolso alli mismo, asi que ten preparado el dinerillo. Esto que te cobran es el iva de los gastos de importancion, te daran un papel de la agencia tributaria como que lo has pagado y ya esta.

Tambien te digo que la aduana es una ruleta, si no te lo paran no te cobran nada, pero habitualmente lo suelen hacer.

Por cierto, controladuana no es quien responde, somos usuarios igual que tu ;-), el tal controladuana esta desaparecido en combate...jejeje.

Espero haberte ayudado.Salu2
Mensaje 2321 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

drchandras2992
Usuario de la Comunidad
Para danielowest, si el portatil te costo 190$ tienes que restarle los gastos de envio, y el valor del portatil que no se cuanto es, porque no lo pones, calcularle un 16% de iva, de hay es donde te cobran el iva (sin gastos de envio) solo el valor neto del producto. Te lo llevara el cartero de correos (a no ser que venga por otra agencia) y te dira que tienes que hacer el reembolso alli mismo, asi que ten preparado el dinerillo. Esto que te cobran es el iva de los gastos de importancion, te daran un papel de la agencia tributaria como que lo has pagado y ya esta.

Tambien te digo que la aduana es una ruleta, si no te lo paran no te cobran nada, pero habitualmente lo suelen hacer.

Por cierto, controladuana no es quien responde, somos usuarios igual que tu ;-), el tal controladuana esta desaparecido en combate...jejeje.

Espero haberte ayudado.Salu2
Mensaje 2322 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

danielowest
Usuario de la Comunidad
me costo 204USD unos 154€. Si q me has ayudado vamos que solo tendria q pagarle el 16% de iva a los 154€, no? bueno me parece razonable. Un saludo y gracias.
Mensaje 2323 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para 1jordis (mensaje 2320)

En la web de USPS (http://trkcnfrm1.smi.usps.com/PTSInternetWeb/InterLabelInquiry.do) puedes ver que tu envío tiene entrada el 30 de noviembre. Ese código sólo sirve para control de aduanas y no se registrará en ningún punto, porque se trata de un envío urgente no certificado. Dado que ha transcurrido tanto tiempo, creo que lo más oportuno es que llames al 913964261 (aduana de Correos) a ver si pueden decirte algo y que pongas una reclamación ya mismo en eBay y en PayPal si quieres recuperar el dinero, pues cuenta con que el paquete lo más seguro es que haya desaparecido.
¡Suerte!
Mensaje 2324 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para yeri226509 (mensaje 2321)

Efectivamente, el martes día 20 comenzaron los chinos la celebración del Año Nuevo Chino, que dura exactamente dos semanas, hasta el martes 3 de febrero (cuestión de lunas: de luna nueva a luna llena). En este periodo desciende enormemente su actividad laboral, y en muchos casos el parón es total.
Mensaje 2325 de 7.778
Última respuesta