Hola para xonxoc1, segun figura en la web de correos esta en proceso de entrega, esta es la ultima fase del proceso de envio, pero me extraña que aun no te lo hayan dado, yo mas que a la aduana llamaria a correos de tu localidad para ver porque no lo tienes ya, porque segun figura,cuando esta en proceso de entrega ya ha salido de aduanas, ha llegado a la oficina que te corresponde y esta en reparto, puede ser que lo hayan llevado y el tio se le haya olvidado dejarte el resguardo, no seria la primera vez, o tambien que lo que compraste haya mas de un interesado y lo den por "perdido", ya me entiendes, no lo dejes en saco roto porque se acostumbran y salimos todos perjudicados. Si la tienes cerca ve en persona con el numero y el dni y que lo compueben. Cuentanos como te ha ido.
---------------------------------------------------------
Para scatt3rbrain, de retenido en la aduana de Madrid, lo dudo, porque no hay ninguna actividad desde el dia que se acepto, yo haria tres cosas:
-Primera ponte en contacto con aduanas de Madrid en los telefonos: 913964259 o 913964261, ellos alli te pueden informar.
-Segunda: Si ves que no te dan solucion, y lo pagaste por Paypal, abre una disputa y que te devuelvan el dinero, porque despues de un mes y medio ya tenia que haberte llegado con creces, si no lo pagaste por Paypal, abrela en Ebay.
-Tercera: Esta la puedes usar en paralelo a las dos anteriores, es ponerte en contacto con el vendedor y decirle que verifique en donde envio el paquete el estado del envio, que sino le denuncias en Ebay, vamos que te de una solucion.
Bueno espero haberos ayudado...aqui estamos.