- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 24-07-2009 19:29
Después de diversas averiguaciones por Correos, Aduanas Madrid, Barcelona... se ve que tengo retenido des de el 13/07/09 en Aduanas Barcelona un paquete de EEUU enviado por USPS CJ266609490US (el código español es EG004224953ES) con destino 43520-Amposta. Llamando a Aduanas BCN me dijeron que habían enviado un aviso el 14/07/09 que no recibí, y me han dicho que repetirán el aviso (que espere unos días) y que luego debo enviar por fax ese aviso firmado junto con la factura.
Mi consulta es: puedo facilitar la factura directamente sin esperar no sea que ocurra otra vez los mismo, ¿a qué nº de fax?
En caso extremo, ¿podría ir a buscarlo personalmente?, ¿pero dónde? , Aduanas BCN... no consigo conocer la dirección exacta en el Prat. Gracias de antemano.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 26-07-2009 00:25
para controladuana:
Me han enviado un paquete por USPS el cual ha estado un tiempo retenido por aduanas.
El caso es que la semana pasada me llego un aviso para recogerlo en la oficina de correos pero mi sorpresa es que tenia que realizar un reeembolso de 74,64€ en concepto de aduanas.
En concreto es una bola de nieve de disney pero no lo entiendo ya que no es la primera que compro desde EEUU y me llega por el mismo metodo de envio (USPS) y nunca he tenido ningun problema ni me han solicitado ningun coste adicional (y eso que alguna tambien ha sido retenida por aduanas)no se porque ahora si.
el codigo es CP078333496US.
Ademas el coste fue de 39$ y con gastos de envio unos 62€
por lo que no entiendo esos casi 75€ en concepto de qué.
Si me pueden comentar esto se lo agradeceria mucho a controladuanas.
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 26-07-2009 00:27
para controladuana:
Me han enviado un paquete por USPS el cual ha estado un tiempo retenido por aduanas.
El caso es que la semana pasada me llego un aviso para recogerlo en la oficina de correos pero mi sorpresa es que tenia que realizar un reeembolso de 74,64€ en concepto de aduanas.
En concreto es una bola de nieve de disney pero no lo entiendo ya que no es la primera que compro desde EEUU y me llega por el mismo metodo de envio (USPS) y nunca he tenido ningun problema ni me han solicitado ningun coste adicional (y eso que alguna tambien ha sido retenida por aduanas)no se porque ahora si.
el codigo es CP078333496US.
Ademas el coste fue de 39$ y con gastos de envio unos 62€
por lo que no entiendo esos casi 75€ en concepto de qué.
Si me pueden comentar esto se lo agradeceria mucho a controladuanas.
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 27-07-2009 18:13
Dentro de unos días me enviarán un paquete de USA (un traje de plástico ABS), por lo que buscando información he llegado aquí y me he leído todos los mensajes desde enero a esta parte.
De momento no tengo preguntas (las tendré seguramente en unas semanas) pero quería simplemente decirte que tienes una paciencia como una catedral y que eres un hacha! He aprendido mucho leyendo tus mensajes 😄
Espero que otra gente valore lo que haces por ellos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 27-07-2009 18:52
Gracias por tus reconfortantes palabras.
Habrás visto que llevo una semana sin aparecer por el foro: he estado de vacaciones. Ahora tengo trabajo acumulado, tardaré un par de días en poder escribir aquí. Así que, sigo.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 28-07-2009 11:29
He comprado unas cuantas cosas por ebay a estados unidos y nunca me lo ha paralizado aduanas. Eran cosas de un valor medio (mas de 100€). Ahora con esto de la crisis me parece a mi que estos de la agencia tributaria se estan poniendo las pilas para recaudar hasta el ultimo centimo.
Bueno, mi caso es que tuve que ir a una sucursal de correos de Bilbao con la factura de ebay y pagar el correspondiente IVA y no se si algun porte aduanero.
Lo paguè religiosamente pero lo curioso es que al marchar me dijeron que tenia que pagar 4 € a correos.
Si, 4 € que pague y metieron en un cajon sin darme factura, recibo ni nada que se le parezca.
Me podriais explicar en concepto de que se pagan/cobran estos 4 euritos. Me molesta un poco tanta factura y tanta burocracia para unas cosas y luego despues tan poca seriedad y libertinaje para otras.
Mi conclusion es que no vuelvo a comprar nada en el extranjero hasta que no termine la crisis.
Gracias y un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 28-07-2009 12:16
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 28-07-2009 14:47
He recibido un aviso del control de aduanas de Vizcaya respecto a un paquete de una compra en USA, para pagar un importe a mayores de los gastos de envio que ya he pagado, es necesario pagar este importe?
Ya les he mandado a la oficina del control de Aduanas la factura de compra donde se indica que ya he pagado los portes correspondientes
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 28-07-2009 23:34
Me podriais decir si este paquete se encuentra en aduanas?
Muchas gracias!
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 29-07-2009 09:21
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 29-07-2009 11:01
Recibí hará ya un mes una carta de aduanas en la que me pedían el importe del paquete y que se lo enviase por correo postal, cosa que así hice y además debía adjuntar mi número de teléfono por si había algún problema. Pues ni he recibido el paquete ni me han llamado ni na de na. Por favor si me pueden decir que ha sido de mi paquete. Su referencia
EE166420434CN
Muchas gracias y espero su respuesta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 29-07-2009 13:56
Acabo de recibir la maldita cartita para que les mande un fax con la factura del paquete, pero prefiero ir allí y así lo soluciono todo mañana del tirón sin tener que esperar más días a que Correos me lo envíe..
Ahora...la carta certificada trae dos hojas...al ir allí, cuál tengo que rellenar? la segunda con el mapa? o la primera incluso con la declaración jurada?
A ver si me podéis ayudar, que quiero ir mañana a recogerlo..
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 29-07-2009 14:27
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 29-07-2009 17:56
28/07/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
29/07/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
Lo necesito para una boda el dia 1 de agosto y soy de asturias. llegara a tiempo?
Gracias y un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 29-07-2009 17:59
28/07/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
29/07/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
Lo necesito para una boda el dia 1 de agosto y soy de asturias. llegara a tiempo?
Gracias y un saludo.