cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ingolstad
Usuario de la Comunidad
Muy buenas,
Después de diversas averiguaciones por Correos, Aduanas Madrid, Barcelona... se ve que tengo retenido des de el 13/07/09 en Aduanas Barcelona un paquete de EEUU enviado por USPS CJ266609490US (el código español es EG004224953ES) con destino 43520-Amposta. Llamando a Aduanas BCN me dijeron que habían enviado un aviso el 14/07/09 que no recibí, y me han dicho que repetirán el aviso (que espere unos días) y que luego debo enviar por fax ese aviso firmado junto con la factura.
Mi consulta es: puedo facilitar la factura directamente sin esperar no sea que ocurra otra vez los mismo, ¿a qué nº de fax?
En caso extremo, ¿podría ir a buscarlo personalmente?, ¿pero dónde? , Aduanas BCN... no consigo conocer la dirección exacta en el Prat. Gracias de antemano.
Mensaje 3676 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cepeca
Usuario de la Comunidad
Hola
para controladuana:

Me han enviado un paquete por USPS el cual ha estado un tiempo retenido por aduanas.
El caso es que la semana pasada me llego un aviso para recogerlo en la oficina de correos pero mi sorpresa es que tenia que realizar un reeembolso de 74,64€ en concepto de aduanas.
En concreto es una bola de nieve de disney pero no lo entiendo ya que no es la primera que compro desde EEUU y me llega por el mismo metodo de envio (USPS) y nunca he tenido ningun problema ni me han solicitado ningun coste adicional (y eso que alguna tambien ha sido retenida por aduanas)no se porque ahora si.
el codigo es CP078333496US.
Ademas el coste fue de 39$ y con gastos de envio unos 62€
por lo que no entiendo esos casi 75€ en concepto de qué.

Si me pueden comentar esto se lo agradeceria mucho a controladuanas.

Gracias
Mensaje 3677 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cepeca
Usuario de la Comunidad
Hola
para controladuana:

Me han enviado un paquete por USPS el cual ha estado un tiempo retenido por aduanas.
El caso es que la semana pasada me llego un aviso para recogerlo en la oficina de correos pero mi sorpresa es que tenia que realizar un reeembolso de 74,64€ en concepto de aduanas.
En concreto es una bola de nieve de disney pero no lo entiendo ya que no es la primera que compro desde EEUU y me llega por el mismo metodo de envio (USPS) y nunca he tenido ningun problema ni me han solicitado ningun coste adicional (y eso que alguna tambien ha sido retenida por aduanas)no se porque ahora si.
el codigo es CP078333496US.
Ademas el coste fue de 39$ y con gastos de envio unos 62€
por lo que no entiendo esos casi 75€ en concepto de qué.

Si me pueden comentar esto se lo agradeceria mucho a controladuanas.

Gracias
Mensaje 3678 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

devil_demian
Usuario de la Comunidad
Para latienda33:
Dentro de unos días me enviarán un paquete de USA (un traje de plástico ABS), por lo que buscando información he llegado aquí y me he leído todos los mensajes desde enero a esta parte.

De momento no tengo preguntas (las tendré seguramente en unas semanas) pero quería simplemente decirte que tienes una paciencia como una catedral y que eres un hacha! He aprendido mucho leyendo tus mensajes 😄

Espero que otra gente valore lo que haces por ellos.
Mensaje 3679 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para devil_demian (mensaje anterior)

Gracias por tus reconfortantes palabras.

Habrás visto que llevo una semana sin aparecer por el foro: he estado de vacaciones. Ahora tengo trabajo acumulado, tardaré un par de días en poder escribir aquí. Así que, sigo.
Saludos.
Mensaje 3680 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

100coyote100
Usuario de la Comunidad
para controladuana y todo el mundo de este foro

He comprado unas cuantas cosas por ebay a estados unidos y nunca me lo ha paralizado aduanas. Eran cosas de un valor medio (mas de 100€). Ahora con esto de la crisis me parece a mi que estos de la agencia tributaria se estan poniendo las pilas para recaudar hasta el ultimo centimo.
Bueno, mi caso es que tuve que ir a una sucursal de correos de Bilbao con la factura de ebay y pagar el correspondiente IVA y no se si algun porte aduanero.
Lo paguè religiosamente pero lo curioso es que al marchar me dijeron que tenia que pagar 4 € a correos.
Si, 4 € que pague y metieron en un cajon sin darme factura, recibo ni nada que se le parezca.
Me podriais explicar en concepto de que se pagan/cobran estos 4 euritos. Me molesta un poco tanta factura y tanta burocracia para unas cosas y luego despues tan poca seriedad y libertinaje para otras.
Mi conclusion es que no vuelvo a comprar nada en el extranjero hasta que no termine la crisis.
Gracias y un saludo.
Mensaje 3681 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jarafer
Usuario de la Comunidad
Hola, he comprado un articulo por ebay en Hong Kong , que salio de alli el dia 8 de julio, con nº de envio RA147084805HK , consultando en la pagina de correos, veo que ha llegado a españa el dia 11 de julio. Hace unos dias pase por la oficina de correos donde lo tengo que recibir y reastrando me dicen que esta en la aduana del aeropuerto de Barajas. Ya han pasado mas de 15 dias y hasta la fecha no he tenido noticias del articulo, ni se ha puesto en contacto conmigo la aduana. te agradeceria que me ayudarais para saber que ha pasado con este articulo.
Gracias.
Mensaje 3682 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

danibau-2008
Usuario de la Comunidad
Buenas,

He recibido un aviso del control de aduanas de Vizcaya respecto a un paquete de una compra en USA, para pagar un importe a mayores de los gastos de envio que ya he pagado, es necesario pagar este importe?

Ya les he mandado a la oficina del control de Aduanas la factura de compra donde se indica que ya he pagado los portes correspondientes
Mensaje 3683 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ilmoasier
Usuario de la Comunidad
Hola, ya puse un post hace tiempo de un paquete que no me llego de USA. Pensaba que estaria en aduanas pero al final parece que el paquete se perdio .. Hable con el vendedor y me ha vuelto a enviar otro paquete. El nuevo label number es: LJ519762833US. Recibi la notificacion de envio el pasado 7 de julio.
Me podriais decir si este paquete se encuentra en aduanas?
Muchas gracias!
Saludos!
Mensaje 3684 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

a.larranaga
Usuario de la Comunidad
hola controladuana tengo un paquete pendiente de recibir de estados unidos, he recibido el papel de correos y yo he mandado por fax... el numero de envio es CJ263093168US. aunque en el aviso de correos viene como EG020309255ES me gustaria si es posible que me comentaras en que estado se encuentra. gracias
Mensaje 3685 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

gusrebsal
Usuario de la Comunidad
Buenos Dias Aduana.
Recibí hará ya un mes una carta de aduanas en la que me pedían el importe del paquete y que se lo enviase por correo postal, cosa que así hice y además debía adjuntar mi número de teléfono por si había algún problema. Pues ni he recibido el paquete ni me han llamado ni na de na. Por favor si me pueden decir que ha sido de mi paquete. Su referencia
EE166420434CN
Muchas gracias y espero su respuesta
Mensaje 3686 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tresha7891
Usuario de la Comunidad
Hola,

Acabo de recibir la maldita cartita para que les mande un fax con la factura del paquete, pero prefiero ir allí y así lo soluciono todo mañana del tirón sin tener que esperar más días a que Correos me lo envíe..

Ahora...la carta certificada trae dos hojas...al ir allí, cuál tengo que rellenar? la segunda con el mapa? o la primera incluso con la declaración jurada?

A ver si me podéis ayudar, que quiero ir mañana a recogerlo..
Mensaje 3687 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

a.larranaga
Usuario de la Comunidad
hola controladuana, estoy esperando un paquete procedente de estados unidos, me ha llegao un papel pidiendome la factura, y la he mandado por fax. podrias averiguarme como va la cosa?? me voy fuera la semana que viene para todo el mes... y espero poder solucionarlo antes... gracias. el numero es CJ263093168US o EG020309255ES
Mensaje 3688 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

silvigus
Usuario de la Comunidad
Hoal controladuana. Estoy esperando un paquete que me envian desde Argentina y ahora mismo esta en este estado:
28/07/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
29/07/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino

Lo necesito para una boda el dia 1 de agosto y soy de asturias. llegara a tiempo?
Gracias y un saludo.
Mensaje 3689 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

silvigus
Usuario de la Comunidad
Hoal controladuana. Estoy esperando un paquete que me envian desde Argentina y ahora mismo esta en este estado:
28/07/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
29/07/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino

Lo necesito para una boda el dia 1 de agosto y soy de asturias. llegara a tiempo?
Gracias y un saludo.
Mensaje 3690 de 7.778
Última respuesta