basmatyna
Usuario de la Comunidad
Para la tienda33

Continuo con una disputa abierta a mi vendedor en paypal por no haber recibido el artículo. Tengo una duda con lo que me dice en su último mensaje:

"Me gustaría tener una buena noticia para usted. Llamé a International Mail Encuesta (International Mail Inquiry) hoy y por desgracia, no fueron capaces de ayudar. Todo lo que pudieron decirme es que el paquete embarcó el 2 de septiembre, y que abandonó el país para España el 5 de septiembre. Le pregunté si había alguna forma de que pueda presentar una reclamación, y dijeron que no era posible sin seguro. Se confirmó que el envío con el seguro de este paquete habría sido de $ 30. La mujer que trabaja en mi oficina de correos también me dijo que reciben más quejas acerca de los envíos a España e Italia que cualquier otro país. Ella dijo que los paquetes se presentan a menudo varios meses más tarde sin ninguna indicación de por qué tomó tanto tiempo. Esperemos que este es el caso con su paquete, así que es sólo con retraso y no se pierde"

Esto es verdad, cuando ella envía ¿la empresa de transportes deja de seguir el rastro del paquete? No puedo entender cómo ebay no impone un seguro a esta clase de envío. El artículo me costó con el envío 52 € aprox. ¿Es tan caro el seguro internacional desde Estados Unidos. Hace un par de días pregunté a un vendedor de UK por el mismo artículo y me dijo que eran 8 $. Es una mentirosilla la vendedor de USA??? Por otro lado, en caso de que lo sea, se darán cuenta los de paypal o ebay...

Gracias.