Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 27-11-2014 12:10
selva6019 escribió:
Hola!!!! Estoy en Uruguay y he enviado unas cosas a España para no tener que llevarlas yo en el avión, las envíe a nombre de mi hijo. Acabo ver en donde se encuentra y dice: Retenido en Madrid. Salió de Uruguay el 18 de noviembre...y está retenido desde ayer. ¿que significa esto de RETENIDO? Son un cubo y fregona automático , un juego de cubiertos, frasco de vainilla, levadura Royal y un soporte de papel de cocina...Gracias
Retenido significa que esta en Aduana pendiente de inspección, o esta siendo inspeccionado o tambien puede estar pendiente de la respuesta de la petición de documentacion del valor declarado de los artículos que te hayan podido enviar a la dirección donde iba dirigido ese paquete. Pregunta a la empresa que lo esta trayendo a España por su estado directamente.
Ademas esto es un foro para resolver las dudas sobre las compras de Ebay. No es que no queramos resolver dudas, pero aqui solo respondemos usuarios normales de Ebay, no hay empleados de la empresa ni de la aduana.