cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

Respondiendo a selva6019

janumangp
Usuario de la Comunidad

HOla!!
He recibido un aviso de llegada de un envío que me ha sido retenido en aduana. Era un pedal de guitarra loopeador que le compré a un tipo de Canarias por 140€. No sabía de todos estos problemas que me iba a causar la recepción del envío. En la carta se me indica que debo aportar factura de compra y justificante de pago. El justificante de pago lo puedo conseguir puesto que al tipo le hice un ingreso en cuenta bancaria (valdrá, imagino, con sacarme una copia de este ingreso que efectué), pero FACTURA??? si es un aparato de segunda mano que me vende un particular cómo me va a hacer una factura?? Qué he de presentar en su lugar??
Cuánto me costará aproximadamente? Cuánto tendré que pagar de tasas? 
El número de envío por si me pueden echar un cable con este tema es el siguiente:
VD00008674110

Muchísimas gracias de antemano!

Mensaje 6421 de 7.778
Última respuesta

Respondiendo a selva6019

Hola janumangp

Con el recibo de Paypal, el que recibes por email o el que se puede imprimir en tu cuenta Paypal, es mas que suficiente. Necesitan saber cuanto pagaste del artículo mas los gastos de envío.

Si con el envío no superan los 150, son el 21% de IVA y 8€ aproximados de los gastos de gestión.

Saludos.

Mensaje 6422 de 7.778
Última respuesta

Respondiendo a selva6019

saritonga
Usuario de la Comunidad

Necesito saber si un paquete esta en aduanas su valor era casi 450 euros  el traking es este EE438088816CN, lo compre en una pagina que no es de ebay pero no encuentro nadie que me ayude como puedo saber si esta en aduanas y cuanto me van a hacer pagar por el?

Mensaje 6423 de 7.778
Última respuesta

Respondiendo a selva6019

saritonga escribió:

Necesito saber si un paquete esta en aduanas su valor era casi 450 euros  el traking es este EE438088816CN, lo compre en una pagina que no es de ebay pero no encuentro nadie que me ayude como puedo saber si esta en aduanas y cuanto me van a hacer pagar por el?

Es este foro es para las consultas de las compras y las ventas en Ebay. Deberías hacer esta consulta en la página donde hiciste la compra.

Puedes preguntar en http://www.adtpostales.com/

De todas formas

Number (EMS): EE438088816CN
Status: Transit
Destination: Spain
2014-11-18 00:00 Delivery to the destination international office
2014-11-14 00:00 Dispatch from the point of origin international office
2014-11-12 00:00 Accepted
Origin: China
20/11/2014 18:34 Madrid, España, el despacho de aduanas
18/11/2014 08:57 Madrid, España, enviado a la Aduana
18/11/2014 08:55 Madrid, España, para llegar al centro de procesamiento de Shanghai, China
11/14/2014 20:27 Shanghai, dejando el centro de tratamiento, enviado a Madrid
11/14/2014 18:38 Shanghai, llegando centro de procesamiento, de Hangzhou
12/11/2014 23:55 Hangzhou, dejando el centro de tratamiento, enviado a Shanghai
12/11/2014 23:27 Hangzhou, llegando centro de procesamiento, de Zhuji
12/11/2014 21:48 Zhuji ciudad, dejando el centro de tratamiento, enviado a Hangzhou Internacional
12/11/2014 21:28 Zhuji elenco abrazo lago estación de servicio de mensajería de montaña, dejando el centro de tratamiento, enviado a Zhuji
12/11/2014 18:03 estación elenco Zhuji lago abrazo mensajería montaña, aceptación

======================================
Powered by www.17track.net

Segun esto ha llegado a España y esta en la aduana. Si te tocase pagar, te va a costar el 21% del total que pagaste incluidos los gastos de envío mas otro 3% de arancelas y debes añadir los gastos de gestion del agente de la Aduana.

Mensaje 6424 de 7.778
Última respuesta

Respondiendo a selva6019

Perdoname otra vez, pero tengo una duda tb soy usuaria de ebay de todas maneras en correos me han dicho que ya esta liberado y que me llegara de lunes a miercoles, si no  me han pedido nada significara que no tengo que pagar no?

Mensaje 6425 de 7.778
Última respuesta

Respondiendo a selva6019

Perdona pero no te habia dado las gracia. Muchisimas gracias¡¡¡¡¡¡

Mensaje 6426 de 7.778
Última respuesta

Respondiendo a selva6019

saritonga escribió:

en correos me han dicho que ya esta liberado y que me llegara de lunes a miercoles, si no  me han pedido nada significara que no tengo que pagar no?

La mayor parte de veces, cuando llega un paquete y lo retienen en aduanas, te piden recibos para hacer el calculo y te lo cobran antes de llegar.

En otro porcentaje mas pequeño, pueden pedirte el pago en la oficina de correos. Aunque te puede pasar de largo sin problemas.

Y en uno mas pequeño, he llegado a leer casos de que la agencia tributaria lo llega a hacer hasta dos años despues de la compra... Por si acaso guarda los recibos.

No te puedo asegurar nada. Solo de mi porpia experiencia y de lso casos que leo en este y otro foro.

Saludos.

Mensaje 6427 de 7.778
Última respuesta

Respondiendo a selva6019

rosca123
Usuario de la Comunidad

Buenos días

El dia 9 de noviembre compré un reloj por ebay a un vendedor japones y el día  14 llego a España según el Nº de seguimiento. El caso es que desde ese día según la página de correos se encuentra en estado "Llegada a la Oficina Internacional de destino".

¿Es normal que lleve 12 días en ese estado? ¿se puede saber si está retenido?

He comprado mas veces fuera de la UE y nunca he tenido problemas, es mas , he pagado tasas e iva pero nunca me había pasado que un paquete estuviese tanto tiempo en ese estado.

Gracias anticipadas

Un saludo

Mensaje 6428 de 7.778
Última respuesta

Respondiendo a selva6019

rosca123 escribió:

Buenos días

Según la página de correos se encuentra en estado "Llegada a la Oficina Internacional de destino".

¿Es normal que lleve 12 días en ese estado? ¿se puede saber si está retenido?

A veces suele atascarse. Pero desde el foro no podemos darte mucha mas informción sobre el estado de tu paquete.

Puede que estes a la espera de que te envíen la carta donde te requieren documentación sobre tu compra, aunque no se indique un estado de Retenido en Aduanas.

Puedes informarte mejor en tu oficina de Correos o a través de http://www.adtpostales.com/

http://www.17track.net/en/

Mensaje 6429 de 7.778
Última respuesta

Respondiendo a selva6019

selva6019
Usuario de la Comunidad
Hola!!!! Estoy en Uruguay y he enviado unas cosas a España para no tener que llevarlas yo en el avión, las envíe a nombre de mi hijo. Acabo ver en donde se encuentra y dice: Retenido en Madrid. Salió de Uruguay el 18 de noviembre...y está retenido desde ayer. ¿que significa esto de RETENIDO? Son un cubo y fregona automático , un juego de cubiertos, frasco de vainilla, levadura Royal y un soporte de papel de cocina...Gracias
Mensaje 6430 de 7.778
Última respuesta

Respondiendo a selva6019

selva6019 escribió:
Hola!!!! Estoy en Uruguay y he enviado unas cosas a España para no tener que llevarlas yo en el avión, las envíe a nombre de mi hijo. Acabo ver en donde se encuentra y dice: Retenido en Madrid. Salió de Uruguay el 18 de noviembre...y está retenido desde ayer. ¿que significa esto de RETENIDO? Son un cubo y fregona automático , un juego de cubiertos, frasco de vainilla, levadura Royal y un soporte de papel de cocina...Gracias

Retenido significa que esta en Aduana pendiente de inspección, o esta siendo inspeccionado o tambien puede estar pendiente de la respuesta de la petición de documentacion del valor declarado de los artículos que te hayan podido enviar a la dirección donde iba dirigido ese paquete. Pregunta a la empresa que lo esta trayendo a España por su estado directamente.

Ademas esto es un foro para resolver las dudas sobre las compras de Ebay. No es que no queramos resolver dudas, pero aqui solo respondemos usuarios normales de Ebay, no hay empleados de la empresa ni de la aduana.

Mensaje 6431 de 7.778
Última respuesta

Respondiendo a selva6019

elnascas
Usuario de la Comunidad

Buenos días,

He de recibir un paquete desde Alemania, allí puesto en Deutsche Post DHL, aquí lo he de recibir por Correos. Lo compré en Ebay y pagué por PAYPAL el día 7 de noviembre y la ultima referencia del envío en la web de Correos es " Salida de la Oficina Internacional de Origen" , lleva así desde el día 13 de noviembre.

Significa que está retenido en la aduana alemana ?

Yo, desde aquí, qué puedo hacer ?

Recibirá el vendedor una carta para ampliar información del envío ?

Muchas gracias.

Mensaje 6432 de 7.778
Última respuesta

Respondiendo a selva6019

elnascas escribió:

Significa que está retenido en la aduana alemana ?

Yo, desde aquí, qué puedo hacer ?

Recibirá el vendedor una carta para ampliar información del envío ?

• No, que el paquete ya ha salido de Alemania

• Pues lo único que te queda es esperar. Consulta desde la página de Deutsche Post el estado de tu paquete.
  • No.

Ten paciencia, hay atascos en Correos. Ayer hubo una huelga por la falta de medios y personal. Te recomiendo que vayas a tu oficina d correos a ver si te pueden ampliar la información.

Otra cosa mas... Entre paises de la UE no hay aduanas...

Mensaje 6433 de 7.778
Última respuesta

Respondiendo a selva6019

Gracias por contestar tan rapido.

La referencia de seguimiento que tengo en DHL me indica un último paso de todo el proceso fechado el 13/11/2014 y textualmente dice:

" The shipment will be transported to the destination country and, from there, handed over to the delivery organization. (Homepage / online shipment tracking: http://www.correos.es/comun/localizador/2010_c1-LocalizadorE.asp)

Acto seguido entro en la web de Correos, meto la referencia de DHL y me dice:

"

13/11/2014Salida de la Oficina Internacional de origen

"

He ido a la oficina de Correos de mi localidad que cubre mi zona postal, y solo me dicen que estára retenido en Aduanas.. ¿?

Y que no me saben decir nada más del envío.

A quíen puedo llamar o recurrir ??

Gracias.

Mensaje 6434 de 7.778
Última respuesta

Respondiendo a selva6019

Muchas gracias.

Ya tengo el papel para el Dua. No está actualizando mi nuimero de seguimiento en la página de correos ¿?

Mensaje 6435 de 7.778
Última respuesta