cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envios de bpost

ahillea_redleaf
Usuario de la Comunidad

Hola, perdonar la pregunta pero tengo que recibir 2 paquetes por bpost y mirando el tracking hoy me pone esto: 

 

Dia 11 

Your shipment has been sorted and has been shipped to the country of destination. 

Dia 10 

Your shipment has arrived at the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days.

 

Segun el del dia 10 es lo que se diria que ha llegado a españa y me va a llegar pronto no? pero el ultimo dice que se lo devuelven?????? no entiendo nada, son sueters no deberian tener problema y encima son de menos de 10 euros... estos son los tracking por si podeis ayudarme a saber que pasa: 

 

BLVS1486170000001112
BLVS1486170000001907 

 

Gracias!

 

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

A todo lo comentado por Softmanta añado que hay unos paros concertados en las aduanas europeas hasta el 17... Y el track no va muy fino últimamente...

softmanta
Usuario de la Comunidad
Bucargo es una compañía aerea de belgica lo que no tengo claro es quien te lleva el paquete a tu puerta. . . http://www.brucargoairfreight.be . . por lo que leo parece que anda por España buscando mensajeria que lo lleve camino de tu puerta. . . .
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos