cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El artículo comprado no ha sido enviado. El vendedor no contesta a mis mensajes

jumapape1964
Usuario de la Comunidad

El artículo comprado no ha sido enviado. El vendedor no contesta a mis mensajes y me estoy empezando a preocupar porque el artículo lo necesito ya!!. No sé qué debo hacer en este caso, porque tiene fama de buen vendedor y no sé cómo actuar ,ni a quién dirigirme. 

Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

Re: El artículo comprado no ha sido enviado. El vendedor no contesta a mis mensajes

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Por favor, usad el buscador del foro. Esto se responde varias veces cada día.

 

No recibido

Mensaje 2 de 11
Última respuesta

Re: El artículo comprado no ha sido enviado. El vendedor no contesta a mis mensajes

byotechnica
Usuario de la Comunidad
Estamos en festivo, hasta mañana no hay servicio postal... Y si el vendedores español puede también de puente... Paciencia.
Mensaje 3 de 11
Última respuesta

Re: El artículo comprado no ha sido enviado. El vendedor no contesta a mis mensajes

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Si se lo has comprado a un español entre el jueves pasado y hoy lunes tendrás que esperar a mañana para saber del vendedor, porque muy posiblemente se haya ido de puente.

Un saludo.

Mensaje 4 de 11
Última respuesta

Re: El artículo comprado no ha sido enviado. El vendedor no contesta a mis mensajes

Espero que no se haya ido a este puente.

https://www.youtube.com/watch?v=xox9BVSu7Ok

Mensaje 5 de 11
Última respuesta

Re: El artículo comprado no ha sido enviado. El vendedor no contesta a mis mensajes

Yo estoy esperando también un artículo y tampoco hay muchas espectativas de que me llegue , yo lo voy poner en manos de la policía en un par de días.

Mensaje 6 de 11
Última respuesta

Re: El artículo comprado no ha sido enviado. El vendedor no contesta a mis mensajes

Este caso puede ser muy distinto al tuyo.

Mensaje 7 de 11
Última respuesta

Re: El artículo comprado no ha sido enviado. El vendedor no contesta a mis mensajes

Re: El artículo comprado no ha sido enviado. El vendedor no contesta a mis mensajes

Pues a ver que opinas de éste: compré un artículo, del cual el vendedor me envió un correo diciéndome que no tenía exactamente ese, pero tenía otro semejante; yo, como no tengo experiencia en comprar aquí, no supe anular el pedido que quedó en el aire; el artículo no me llegó, a hoy día, y lo pedí a principios de Noviembre. Abrí un caso de reclamación por teléfono porque ni por asomo podía activar las casillas corespondientes a la reclamación que quería hacer, y se me dijo que en breve recibiría el artículo. Bien; sigo sin el artículo; aunque esperaré a ver que pasa después del puente, porque stá dentro del plazo para recibirlo aún... pero abro mi cuenta y me encuentro un caso abierto en mi contra por el impago del artículo que el vendedro me dijo que no tenía. El vendedor de ambos artículos es el mismo. ¿Alguien lo entiende? le he enviado un correo al vendedor,aunque no sé que pasará

Mensaje 9 de 11
Última respuesta

Re: El artículo comprado no ha sido enviado. El vendedor no contesta a mis mensajes

Olvidé decir que abrí una nueva compra por un artículo semejante del mismo vendedor; que me dijo que ya estaba enviado. y hoy, veo que estoy "fichada" por no pagar el que no supe anular. A ver como se soluciona..........

Mensaje 10 de 11
Última respuesta

Re: El artículo comprado no ha sido enviado. El vendedor no contesta a mis mensajes


brri7823 escribió:

Pues a ver que opinas de éste:

  1. compré un artículo, del cual el vendedor me envió un correo diciéndome que no tenía exactamente ese, pero tenía otro semejante;
  2. yo, como no tengo experiencia en comprar aquí, no supe anular el pedido que quedó en el aire;
  3. el artículo no me llegó, a hoy día, y lo pedí a principios de Noviembre.
  4. Abrí un caso de reclamación por teléfono porque ni por asomo podía activar las casillas corespondientes a la reclamación que quería hacer, y se me dijo que en breve recibiría el artículo.
  5. Bien; sigo sin el artículo; aunque esperaré a ver que pasa después del puente, porque stá dentro del plazo para recibirlo aún...
  6. pero abro mi cuenta y me encuentro un caso abierto en mi contra por el impago del artículo que el vendedro me dijo que no tenía.
  7. El vendedor de ambos artículos es el mismo. ¿Alguien lo entiende? le he enviado un correo al vendedor,aunque no sé que pasará
  8. Olvidé decir que abrí una nueva compra por un artículo semejante del mismo vendedor; que me dijo que ya estaba enviado. y hoy, veo que estoy "fichada" por no pagar el que no supe anular. A ver como se soluciona..........

 

 

A ver si nos aclaramos....

 

  1. Lo primero... ¿¿Has pagado algo??
  2. No se pueden anular los pedidos
  3. Ir al punto 1... Si no se paga no se manda.
  4. No se abren reclamaciones por teléfono. Y si el 1 es negativo o has pagado por otro medio que no sea Paypal tampoco.
  5. Ver punto 1 y 3. Ademas no hay plazos de entrega.
  6. Ver punto 1. Si no se paga se abren casos de impago.
  7. Espera su respuesta...
  8. Por el punto 1 y 6

Sin mas información, solo especulaciones.

Mensaje 11 de 11
Última respuesta