el 08-12-2014 11:39
El artículo comprado no ha sido enviado. El vendedor no contesta a mis mensajes y me estoy empezando a preocupar porque el artículo lo necesito ya!!. No sé qué debo hacer en este caso, porque tiene fama de buen vendedor y no sé cómo actuar ,ni a quién dirigirme.
el 08-12-2014 12:02
el 08-12-2014 13:24
el 08-12-2014 19:13
Si se lo has comprado a un español entre el jueves pasado y hoy lunes tendrás que esperar a mañana para saber del vendedor, porque muy posiblemente se haya ido de puente.
Un saludo.
el 08-12-2014 19:25
Espero que no se haya ido a este puente.
el 08-12-2014 19:42
Yo estoy esperando también un artículo y tampoco hay muchas espectativas de que me llegue , yo lo voy poner en manos de la policía en un par de días.
08-12-2014 19:58 - editado 08-12-2014 19:59
Este caso puede ser muy distinto al tuyo.
el 08-12-2014 20:02
el 08-12-2014 20:31
Pues a ver que opinas de éste: compré un artículo, del cual el vendedor me envió un correo diciéndome que no tenía exactamente ese, pero tenía otro semejante; yo, como no tengo experiencia en comprar aquí, no supe anular el pedido que quedó en el aire; el artículo no me llegó, a hoy día, y lo pedí a principios de Noviembre. Abrí un caso de reclamación por teléfono porque ni por asomo podía activar las casillas corespondientes a la reclamación que quería hacer, y se me dijo que en breve recibiría el artículo. Bien; sigo sin el artículo; aunque esperaré a ver que pasa después del puente, porque stá dentro del plazo para recibirlo aún... pero abro mi cuenta y me encuentro un caso abierto en mi contra por el impago del artículo que el vendedro me dijo que no tenía. El vendedor de ambos artículos es el mismo. ¿Alguien lo entiende? le he enviado un correo al vendedor,aunque no sé que pasará
el 08-12-2014 20:35
Olvidé decir que abrí una nueva compra por un artículo semejante del mismo vendedor; que me dijo que ya estaba enviado. y hoy, veo que estoy "fichada" por no pagar el que no supe anular. A ver como se soluciona..........
el 08-12-2014 21:03
brri7823 escribió:Pues a ver que opinas de éste:
- compré un artículo, del cual el vendedor me envió un correo diciéndome que no tenía exactamente ese, pero tenía otro semejante;
- yo, como no tengo experiencia en comprar aquí, no supe anular el pedido que quedó en el aire;
- el artículo no me llegó, a hoy día, y lo pedí a principios de Noviembre.
- Abrí un caso de reclamación por teléfono porque ni por asomo podía activar las casillas corespondientes a la reclamación que quería hacer, y se me dijo que en breve recibiría el artículo.
- Bien; sigo sin el artículo; aunque esperaré a ver que pasa después del puente, porque stá dentro del plazo para recibirlo aún...
- pero abro mi cuenta y me encuentro un caso abierto en mi contra por el impago del artículo que el vendedro me dijo que no tenía.
- El vendedor de ambos artículos es el mismo. ¿Alguien lo entiende? le he enviado un correo al vendedor,aunque no sé que pasará
- Olvidé decir que abrí una nueva compra por un artículo semejante del mismo vendedor; que me dijo que ya estaba enviado. y hoy, veo que estoy "fichada" por no pagar el que no supe anular. A ver como se soluciona..........
A ver si nos aclaramos....
Sin mas información, solo especulaciones.