cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un comprador quiere estafarme descaradamente...

zetfonecom
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, es la primera vez que escribo por aqui pero es que me tiene muy indignado esto... 

 

 

Resulta que vendo moviles, y hace unas dos semanas se vendio un movil que hoy en dia quizas hayan mejores opciones pero el comprador quiso ese (cada uno elige, pero aqui es dodne empiezan mis sospechas) y ademas el comprador de italia... algo sospechoso q de entre casi 100 movile sen mi tienda (y miles en ebay) se decida justamente por ese y alguien de italia, que podria comprarlo mas barato en otros sitios donde nos e acepta paypal... (algo de mas sospecha) antes d ehace rel paquete encendimos el movil funciona correcto , todo perfecto y se mete en plastico de burbujas y boca abajo (seria imposible q algo golpee la pantalla si va boca abajo) en su caja original, plastico de burbujas, y otra caja mas grande....... ayer me dice q lo recibio y que la pantalla esta rota.......... por dios... es que es casi amtematicaente imposible... nosotros recibimos unos 00 moviles al mes desde fuera d eeuropa y mandamos cerca de lo mismo y nunca! habia llegado algo roto de esa manera... que s erompa un cristal tal y como iba embalado es imposible a mi modo de ver... total que me dice q le devuelva el dinero inmediatamente... me negue y le dije q me enviara video dodne se vea el imei del tlf (lo apunte antes d emandarlo) las pegatinas d e los tornillos para ver que no lo ha abierto y la pantalla rota, todoe n la misma secuencia... directamente me abre disputa y eleva a reclamacion de paypal... y ahora me temo q paypal va a decir q me lo devuelva simplemente y comernos aqui un movil roto... si fuera verdad... no pasaba nada... peroe s q estoy seguro de q este personaje ya tenia ese movil y como es imposible encontrar repuestos ya de ese movil compro otro para reparar el del y devolverlo con la pantalla antigua de el rota... estoy seguro q esto es asi...

 

Por cierto este usuario tiene 5 votos negativos de este mes... por lo visto estafa a gente vendiendo iphones baratos q no manda... con esto tambien dejo claro que personaje puede ser...

 

La pregunta es, estoy jodido no? no hay forma de ganar esta reclamacion no? como este personaje gane y me tenga que quedar un movil de 170€ (mas lo que costo el envio) definitivamente me voy de ebay... ya que esto no tiene sentido, entre comisiones y demas se gana poquisimo y si para algunos es tan facil estafar asi , apaga y vamonos... 

Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

Re: Un comprador quiere estafarme descaradamente...

byotechnica
Usuario de la Comunidad

zetfonecom escribió:
La pregunta es, estoy jodido no? no hay forma de ganar esta reclamacion no? como este personaje gane y me tenga que quedar un movil de 170€ (mas lo que costo el envio) definitivamente me voy de ebay... ya que esto no tiene sentido, entre comisiones y demas se gana poquisimo y si para algunos es tan facil estafar asi , apaga y vamonos... 

Llama a PayPal, su número es gratuito y son ellos, y no eBay, quienes estan tramitando la disputa.

Les cuentas el tema del IMEI, de que se niega a documentar la reclamación y sobre todo porque tiene un historial conflictivo. Si tienes suerte y el **bleep** lleva un historial de disputas importante, tal vez tengas suerte y fallen a tu favor.

Por suepuesto a abierto la diusputa para que no te de tiempo a reaccionar. Pero te dan varias opciones para resolverlo.

 

Pero sobre todo, que te lo tenga que devolver a su costa si es necesario.

Mensaje 2 de 10
Última respuesta

Re: Un comprador quiere estafarme descaradamente...

Yo es que llamar a Paypal... lo intentare pero... no me espero lo mas minimo, sinceramente...

 

en la disputa (o reclamacion) me dio la posibilidad de elegir si le devuelvo el dinero y no me lo devuelve (lo que faltaba ya...) 

si le duevuelvo el dinero peor tiene que devolvermelo (no quiero el movil que le vendi bien con su pantalla rota)

o negarme... me negue... y asi mismo se elevoa  reclamacion... 

 

Es triste que puedan pasar estas cosas en plataformas como Ebay o Paypal... y sigo nombrando Ebay porque este usuario tiene 5 de 8 votos negativos en cuestion de dias... este usuario deberia estar bloqueado desde el 3er negativo... luego le limitan las cuentas a otras personas por tonterias... en fin... se que no es facil para Ebay hacerlo perfecto... pero no se... estas cosas no pueden pasar...

 

Y ya mi rabia viene de q hace solo dias un comrpador de indonesia (y direcciond e estados unidos) compro un tablet de 135€ y me pregunto q si ya s elo habia enviado blablabla, le dije que si (aunque en ese momento aun no lo habia depositiado en Correos... pues va el tio y abr euan reclamacion de paypal como que esa transaccion habia pasado sin su autorizacion... Hij_ de ____ . Gracias a dios q aun no habia llevado el paquete a correos, sino me la lian de nuevo... Esto no viene a cuento... pero es que que lleguen a pasar estas cosas no me parece justo, y en solo cuestion de dias casi han jodido un mes que iba muy bien de mi negocio...

 

En serio, que si en comisiones pago casi 200€ al mes... por lo menos quiero mi seguridad.... y que nadie me estafe

Mensaje 3 de 10
Última respuesta

Re: Un comprador quiere estafarme descaradamente...

Italia es un sitio que ni  los chinos quieren... Y ahora los ebayers estan huyendo de Reino Unido porque quien media es eBay y por lo visto sus normas en las reclamaciones son aun mas flojas.

 

Tu hazme caso, que yo les he llamado un par de veces, no pierdes nada por intentarlo. Una de ellas fue con un tema similar al tuyo de Indondesia. Un tipo con cero votos me compra, me vota al momento. A la semana reclama por que se ha usado su cuenta sin permiso y me retienen el dinero. No responde a ningun mensaje ni nada. Les llame y al final me dieron la razón.

 

Suerte.

Mensaje 4 de 10
Última respuesta

Re: Un comprador quiere estafarme descaradamente...

me alegra saber lo de tu caso, lo mio fue asi... me voto positivo  despues de comprar... ya me olia mal... por eso le dije q si lo habia enviado, y espere al dia siguiente a llevarlo a correos... hice lo correcto...

 

Mañana llamare a ver, aunque no confio nada... todo apuntoa a estafa clarisimamente pero tampoco tengo un video grabado de cuanto empaquete el movil bien... y no es IMPOSIBLE que se reciba un movil roto con pantalla estallada... pero si es imposible teniendo en cuenta como lo empaquete, y q el comprador diga que todo llego bien incluso la caja (ya eso es imposible...) pero tiene las narices de decir que lo hice con mala fe y lo envie roto adrede... que rabia... en fin, habra que eliminar italia entonces jej

Mensaje 5 de 10
Última respuesta

Re: Un comprador quiere estafarme descaradamente...

nada, ya esta! de __ madre.... la resolucion es que el comprador devuelva el articulo "EN EL MISMO ESTADO QUE SE ENVIO"  y ahora que? el estado en que se envio enoe s el mismo en que lo voya  recibir... ahora que? como puedo yo reclamar esto... ? cuando lo reciba llamare a paypal contando todo pero y que me van a solucionar? nada... que triste!!! deberia poder demostrar q me ha llegado roto y que el comprador ademas tenga que pagar d enuevo el envio si le da la gana de que se lo envie, cualquier otra cosa es una injusticia!

 

Que rabia... segun lo que pase cuando lo reciba y llame quizas dejare de usar Paypal... noe  sjusto que los compradores puedan estafar de esta manera, y que los vendedores (segun veo) ni la minima proteccion... en fin...

Mensaje 6 de 10
Última respuesta

Re: Un comprador quiere estafarme descaradamente...

jajajaj el colmo de los colmos... ahora resulta que todavia ni siquiera he recibido el articulo devuelto, y ya han cerrado la reclamacion a favor del comprador porque supuestamente  ya han investigado y lo he recibido...

 

esto es increible... me toman el pelo, me dan el cambiazo con el movil por uno roto descaradamente (o le cambió piezas, eso esta por ver, pero esta claro) y la resolucion es que me lo devuelva y ya esta, da igual lo que me envie o como me lo envie, esa es la solucion... Y ya el colmo, sin recibirlo ya se ha cerrado la reclamacion porque supuestamente ya me ha llegado (que ni me ha llegado, pero aunque asi fuera, que pasa que solo es llegarme? da igual como me llegue o que me llegue?) y se le ha devuelto el dinero... 

 

Bonitas maneras faciles de estafar comprando... si fueran cosas de 1€ 10€.-.. pero son 170€ a tomar por el c___ , es increible...

 

Y por cierto... y que pasa con quien paga un coche de 10000€ con paypal ? un comprador le puede tomar el pelo tan facilmente y quedarse con el dinero y el coche? o quedarse con el dinero y devolverle una piedra??? Que fuerte...

Mensaje 7 de 10
Última respuesta

Re: Un comprador quiere estafarme descaradamente...

Esto... No es por ser pesado, pero... ¿Les has llamado?

Mensaje 8 de 10
Última respuesta

Re: Un comprador quiere estafarme descaradamente...

y a donde se llama? porque estoy en la misma situacion , lo unico que el ebayer es de aqui. Existe a dia de hoy algun tipo de reclamacion a atencion al cliente?, es posible denunciar a consumo a paypal ?, yo no tengo un duro en mi cuenta paypal y me he quedado es saldo negativo tras la retencion, estoy por anular todas las tarjetas vinculadas y que sea paypal quien asuma y luego que pleitee conmigo. 

Mensaje 9 de 10
Última respuesta

Re: Un comprador quiere estafarme descaradamente...


super_lcd escribió:

y a donde se llama? porque estoy en la misma situacion , lo unico que el ebayer es de aqui. Existe a dia de hoy algun tipo de reclamacion a atencion al cliente?, es posible denunciar a consumo a paypal ?, yo no tengo un duro en mi cuenta paypal y me he quedado es saldo negativo tras la retencion, estoy por anular todas las tarjetas vinculadas y que sea paypal quien asuma y luego que pleitee conmigo. 


En la página de Paypal, abajo, donde pone Ayuda, te enlazan a una página para enviarles un mensaje o llamarles.

Mensaje 10 de 10
Última respuesta