cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Atención éste usuario : , no paga los artículos que puja. Y no me deja ponerle un negativo.

margotdiaz
Usuario de la Comunidad

Atención éste usuario :  , no paga los artículos que puja. Y no me deja ponerle un negativo.

 

Attention this user:  not pay for the items you bid. And do not let me put a negative.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Atención éste usuario : , no paga los artículos que puja. Y no me deja ponerle un negativo.

onazole
Usuario de la Comunidad

Hace años que los vendedores no pueden votar negativo, en su lugar deben abrir casos de impago.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Atención éste usuario : , no paga los artículos que puja. Y no me deja ponerle un negativo.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Tres puntos importantes.

 

  1. En eBay no se puede votar negativo a los compradores. Debes abrir casos de impago para que se le anoten en el historial y asi cuando tengo mas de tres se le bloquee la cuenta.
    http://resolutioncenter.ebay.es/
  2. Debes bloquear a los usuarios que no te paguen para que no tengan mas tentaciones de pujar por tus artículos.
    http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?BidderBlockLogin
  3. En este foro se escribe en castellano, no es necesario hacerlo en inglés ya que los usuarios que lo usamos somos de España y Latinoamerica.
    Ademas en este foro no se permite poner los seudónimos de otros usuarios bajo ningun concepto. El moderador editará tu aviso posteriormente.

Saludos.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Atención éste usuario : , no paga los artículos que puja. Y no me deja ponerle un negativo.

alber1313
Usuario de la Comunidad

 

Hola, saben de algún foro donde estén los seudónimos de los compradores problemáticos, para añadirlos a mi lista para que no puedan pujar por mis artículos y yo añadir los míos, ya tengo tres casos de impago en menos de un mes, por esta causa decidí hace mucho no poner nada en venta, pero he vuelto a intentarlo.

 

Si no exixte debería de existir,  poniendo el seudónimo, el país del usuario, así como las causas del problema que dio.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta