cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me gustaria saber por que es mas facil poner una queja de impago,que llamar para ablar del producto

fonoll.34
Usuario de la Comunidad

me gustari saber por que me pusiste un impago en vez de llamarme,para ablar del producto que vendias,por tu culpa no puedo pujar en internet.i es indignante,que no me dijeras nada ni por mensaje,ya te bale,si quiers timar tima a alguien que tenga dinero,gracias,esto es para el senyor 

Mensaje 1 de 19
Última respuesta
18 RESPUESTAS 18

me gustaria saber por que es mas facil poner una queja de impago,que llamar para ablar del producto

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Lo que acabas de poner no sirve de nada.

De todas formas, ¿Por qué debe de llamarte el vendedor? según cuentas has comprado algo y no lo has pagado.

¿Encima tiene la culpa el vendedor?... si no querías el producto deberías de haber llamado tú y solucionar el problema.

Mensaje 2 de 19
Última respuesta

brudoll45
Usuario de la Comunidad

¿Con quién estás hablando? Creo que has escrito el mensaje en la ventana equivocada, esto es un foro público de usuarios,

Del contenido del mensaje me reservo la opinión, ya que no es para mí.

Mensaje 3 de 19
Última respuesta

onazole
Usuario de la Comunidad

Las ecuaciónes que tienes que resolver son muy sencillas.

No pagas = impago.

impago + impago = 2*impago -> no puedes comprar durante 6 meses - un año.

....

Mensaje 4 de 19
Última respuesta

Esto es lo mas paranormal que he visto en este foro , un comprador quejándose de un impago realizado a un vendedor en la linea de seguridad para vendedores , bendita y santa paciencia por todos los de este foro a los cuales no os merecéis un kudo , sino alabanzas
Mensaje 5 de 19
Última respuesta

¡¡Amén!!

Loado sea elSeñor por la paciencia y el cuajo que tienen los contestadores de estos santos hilos

Mensaje 6 de 19
Última respuesta

Haber hay de todo como en botica
Mensaje 7 de 19
Última respuesta

Pero yo , lo mando a peinar tortugas
Mensaje 8 de 19
Última respuesta

A mi lo que más expediente X me parece es que el comprador que no paga, llegue y suelte:

por tu culpa no puedo pujar en internet

O sea... W-T-F? Increíble sería poco Emoticono sorprendido

Mensaje 9 de 19
Última respuesta

Bru, soy plenamente consciente de que la curiosidad mato al gato, pero..........

¿Que significa el acrónimo W-T-F? ¿ Tal vez World Teachers  Federation?Guiño

Mensaje 10 de 19
Última respuesta

Es que me lo bleepean si lo pongo!! Pero miralo en google, que creo que es la frase y el sentimiento más veces espresado por todo ser humano, sobre todo si anda leyendo por los foros 😄 😄 😄

Mensaje 11 de 19
Última respuesta

Se perfectamente a lo que te refieres, de algo me sirvió estar de fregaplatos en un pub londinense siglos atrás , y si no fue hace siglos a mi por lo menos me lo parece.
Mensaje 12 de 19
Última respuesta

En castellano castizo sería PQC!

Mensaje 13 de 19
Última respuesta

roman-style
Usuario de la Comunidad

Éste es el ejercicio que están obligados a hacer tus vendedores cuando tú no pagas, para recobrar la comisión.

tumblr_lk82o89vSG1qe0eclo1_r7_500.gif

Yo ya te he incluido en mis expedientes X.

copy-file-windows-7.gif

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 14 de 19
Última respuesta

bueno yo me queje por que al tio que le compraba le ponia bien claro que si estaba roto no queria el producto,ya beo que para una mente tan lista como tu que supongo que llebas toda la vida vendiendo i comprando por internet,i todo debe de ser perfecto atu alrrededor,para ti una queja de alguien que sabe menos que tu sea para ti paranaormal,pero con la respuesta que me abeis dado todos,este foro no bale una **bleep**,trankilos que si por mi es o sera en este foro ni yo ni jente que yo conozca lo bamos a utilzar,que os baya bonito,atajo de listos

Mensaje 15 de 19
Última respuesta