cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me gustaria saber por que es mas facil poner una queja de impago,que llamar para ablar del producto

fonoll.34
Usuario de la Comunidad

me gustari saber por que me pusiste un impago en vez de llamarme,para ablar del producto que vendias,por tu culpa no puedo pujar en internet.i es indignante,que no me dijeras nada ni por mensaje,ya te bale,si quiers timar tima a alguien que tenga dinero,gracias,esto es para el senyor 

Mensaje 1 de 19
Última respuesta
18 RESPUESTAS 18

me gustaria saber por que es mas facil poner una queja de impago,que llamar para ablar del producto

otro listo,que abeis nacido todos los de este foro juntos con el ordenador bajo el brazo ,como marcelino pan i vino,pero con portatil o torre bajo el brazo,tu bete a depilar ojetes,gracias por la comprension que ay en este foro

Mensaje 16 de 19
Última respuesta

seguro que se me da mejor el esfuerzo fisico que entenderos a los que timais alos demas,por que yo aeste vendedor le dije claramente que si estaba roto no queria la plaka base que bendia,pero ya beo que pa lo unico que bale este foro,es para joderse de los demas,pues ojala os dieran canya como en este video,por que como personas dejais mucho que deserar

Mensaje 17 de 19
Última respuesta

fonoll.34 escribió:

seguro que se me da mejor el esfuerzo fisico que entenderos a los que timais alos demas,por que yo aeste vendedor le dije claramente que si estaba roto no queria la plaka base que bendia,pero ya beo que pa lo unico que bale este foro,es para joderse de los demas,pues ojala os dieran canya como en este video,por que como personas dejais mucho que deserar

La persona que deja mucho que desear......ES.

Quien acusa indiscriminadamente a los otros de ser timadores.

Quien hace preguntas después de haber comprado.... es sentido común hacerlas antes.

Quien no vota sus vendedores.... no dándoles a los otros usuarios la posibilidad de conocer la experiencia tenida.

Quien espera que a los vendedores den canya… ya bastan y sobran los usuarios como tú que no pagan.

Quien como tú, después de haber cometido varios errores, pretendes tener razón y dar clase de comportamiento.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 18 de 19
Última respuesta

Hola , en primer lugar , no as buscado ayuda , simplemente as destripado a un señor que tiene un negocio diciéndole timador por no pagarle tu a el y abrirte un caso , si estaba roto y no lo ponía en su anuncio tienes métodos para recibir tu dinero si causarte ningún gasto adicional, pero el que entra compra y no paga es lo que tiene , la próxima vez lease usted las condiciones de uso o dicese (libro gordo de ebaycete) como todos los listos de este medio y no le ocurrirá esto
p.d no somos listos sino aplicados en nuestros menesteres y si cometemos un error lo mas apropiado es tener cultura para pedir disculpas o aprender sin segur el lado oscuro
Mensaje 19 de 19
Última respuesta