cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafado y sin poder quejarme, verdad?

hym92
Usuario de la Comunidad

Buenos días, mi caso es que despues de la venta de un articulo (cromos de futbol) en el que puje y no gane el vendedor se puso en contacto conmigo y me lo ofreció por el dinero que yo había pujado (425 euros) accedí y cuando me ha llegado son falsificaciones que no valen ni la decima parte, al no hacerlo en venta no puedo valorar la compra exponiendo el caso.Tengo un monton de mensajes guardados que no me valdran para nada, verdad?  .La cuenta del vendedor lleva sin movimientos desde entonces y`por supuesto no responde a mis mensajes. No puedo hacer nada verdad?, ni tan siquiera hacer ver quien es semejante personaje que por supuesto tiene mas de 100 votos positivos en ventas.Gracias

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Las transacciones hechas fuera del portal no se pueden ni valorar ni reclamar...

Si no se ha registrado en eBay es perfectamente normal que no se te permita hacer nada. Por eso se insiste siempre que no se finalicen fuera.

Puedes probar a reportar a ese usuario en Atencion al Cliente, por si hubiera alguna reclamación similar de otras subastas.

Pero el tipo ya sabía como librarse...

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Podrías poner una denuncia ante las autoridades de la porra y los coches azul oscuro casi negro, o ante los del tricornio ornamental. Para ello imprime toda comunicación con el fulano, recibos y demás y acude a contarles del asunto. Luego podrías también enviarle un amabilísimo mensaje con escaneo de la denuncia (lo de amabilísimo va en serio, ni se te ocurra amenazar u ofender). Muchos individuos del género tetimoytefodes acaban por aceptar culpas y enviar regalos en forma de devoluciones monetarias.

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si le pagastes por paypal que me temo que no , entra alli y reclama
Softmanta Store
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Hola, no, hice una transferencia bancaria y lo unico que tengo es el correspondiente resguardo de haber realizado la transferencia y un mensaje suyo de haberla recibido,gracias por intentar ayudarme

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

ok.gracias por intentar ayudarme

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues que te sirva de leeccion y cara. Para futuras compras dentro de ebay y pagando con paypal.
.
una denuncia no te asegura la recuperación de tu dinero.
Softmanta Store
Mensaje 7 de 7
Última respuesta