cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CUIDADO CON ESTE USUARIO

ocell545
Usuario de la Comunidad

Puse a la venta un Mercedes SLK y tras varias semanas de su colocación, me lo compra un tal , le mando un e-mail felicitándolo por la compra, al cabo de unos días otro y aún espero su respuestas y por supuesto su dinero por la adquisición. Denuncié el caso por impago en eBay, y sigo igual, no sé si el "comprador" a contactado en eBay ó que ha pasado, total he cerrado el caso y sin noticias de una ni del otro.

Creo que es la última vez que vendo algo en ésta página, y por supuesto no se me va a ocurrir comprar nada nunca mas en eBay.

Lo siento pero así ha sido.

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

CUIDADO CON ESTE USUARIO

onazole
Usuario de la Comunidad

¿Pero te han devuelto la comisión de eBay?

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

CUIDADO CON ESTE USUARIO

onazole
Usuario de la Comunidad

¿Pero te han devuelto la comisión de eBay?

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

CUIDADO CON ESTE USUARIO

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Te en cuenta que esto es como en una tienda.

La gente te dice que lo quiere "seguro" que se lo apartes que lo va a comprar seguro...y luego ahí se te queda en la estantería.

Ebay es igual pero digamoslo de manera "anónima" sin dar la cara-cara.

Tal como te dice el compañero, lo importante en este caso es que te hayan devuelto tu comisión y a intentarlo otra vez.

Por desgracia hay gente para todo

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

CUIDADO CON ESTE USUARIO

10josemaria
Usuario de la Comunidad

En tu anterior entrada te contestaron a esta misma cuestión y creo que tenias que haber tomado nota, no te digo de la mia puesto que solo era una opinión, si no de la de byotecnica.

http://comunidad.ebay.es/t5/Vender-en-eBay/Que-margen-de-tiempo-tiene-un-comprador-para-pagar-la-com...

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

CUIDADO CON ESTE USUARIO

Si hasta esta verde y con un kudo suyo 😐

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

CUIDADO CON ESTE USUARIO

byotechnica
Usuario de la Comunidad

El foro no sirve para "denunciar" a otros usuarios. El moderador va a borrar los seudónimos que escribas 😐

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

CUIDADO CON ESTE USUARIO

Si, por suerte al cerrar el caso de impago me han devuelto el importe de la comisión.

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

CUIDADO CON ESTE USUARIO

Pues eso hice seguir el consejo de byotecnica, no se a que viene tu comentario, de buen rollo eh.

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

CUIDADO CON ESTE USUARIO

No siempre es acertado hacerlo, yo lo seguí una vez y ahora tengo mujer y dos hijos.

Mensaje 9 de 9
Última respuesta