Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

ESTA ESTAFA CANTA POR SOLEARES

DJI Phantom 2 Vision RC Quadcopter Drone w/ Integrated FPV 1080p HD WIFI POR 29 EUROS!!!!!!!! Se han cebado a comprarle...la gente no esta bien de la cabeza. NO veen que es una estafa? Atentos a los votos de la vendedora. Copiad y pegad el título par...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 110 Visitas
  • 1 respuestas
  • 1 kudos

No recibo mi pedido y PayPal me limita la cuenta

Pues mis recientes sucesos nunca ante me había pasado. Compre unas botas en la página Babalow procedente de China el pasado mes de Noviembre y el pedido tenía un tiempo de llegada de entre 20 y 40 días hice la disputa en PayPal y me dijeron que ya ha...

• 222 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

ESTAFA DE CAMARA SJ4000

Buenas he recibido mi supuesta cámara sj4000 después de mes y medio de espera, y al abrir mi paquete me encuentro la gran sorpresa, me han vendido una imitación cuando en el anuncio pone que es la sj4000, es casi idéntica a la original pero sin los l...

• 552 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

Si vivís en España, no compréis a Gran Bretaña

Esa es la conclusión a la que he llegado, después de haber comprado a vendedores de allí en algunas ocasiones. Las incidencias que he tenido, como comprador, las he tenido con compras realizadas a vendedores que viven allí. Ni siquiera voy a entrar e...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados