cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con envio.

muozfjomjosel
Usuario de la Comunidad

¿Que empresa distribuye en España los paquetes que vienen desde Austria por http://www.post.at/index.php?

Le he comprado a un vendedor Austriaco una camara de fotos, y dicen en la empresa Austriaca que el pedido no  a sido entragado por direccion incorrecta.Resulta que me pongo en contacto con el vendedor y me dice que el problema esta en el cartero de mi ciudad.Meto el numero de seguimiento que me dio el vendedor en la pagina web de la agencia donde el realizo el envio, y me dice que el paquete esta en mi ciudad, y que no se a podido entragar por el tema de la direccion.No se quien distribuye en España los paquetes que manda esta empresa.

¿Alguien me puede dar una pista?

Me estoy volviendo loco.

Mensaje 1 de 28
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Problema con envio.

Pues al final quien repartia el paquete en Almeria era  Redur S.A..He tenido que llamar a Austria con un amigo como traductor para que me dijeran donde **bleep** estaba el paquete.Por lo que me ha dicho la muchacha, el error lo tuvieron en Barcelona.

Bien esta lo que bien acaba.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 27 de 28
Última respuesta
27 RESPUESTAS 27

Problema con envio.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Esa es la empresa estatal que ofrece el servicio postal universal en Austria. Con lo cual en España lo recibirías a través de Correos

Puedes consultar el tracking en su web

Tambien puedes consultarlo aquí... http://www.17track.net/en/

Lo que si que no debes dejar de lado es el plazo de 45 días para abrir una disputa. Si tú has puesto tus datos de envío correctamente, el responsable de que te llegue es el vendedor, independientemente de que ambos servicios postales jueguen al tenis con tu pedido.

Ve a tu oficina de Correos el lunes para ver si aun lo tienen alli.

Mensaje 2 de 28
Última respuesta

Problema con envio.

Muchas gracias por contestar.

Ayer llame a mi oficina de correos y segun ellos no saben nada, y segun la pagina de correos de Austria el paquete esta en mi ciudad desde el 28 de octubre.Mi direccion en Ebay la comprobe y es correcta.

Ire el lunes en persona a ver que me dicen.

Mensaje 3 de 28
Última respuesta

Problema con envio.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Dame el seguimiento y te digo quien te lo entrega
Softmanta Store
Mensaje 4 de 28
Última respuesta

Problema con envio.

muozfjomjosel escribió:

Muchas gracias por contestar.

Ayer llame a mi oficina de correos y segun ellos no saben nada, y segun la pagina de correos de Austria el paquete esta en mi ciudad desde el 28 de octubre.Mi direccion en Ebay la comprobe y es correcta.

Ire el lunes en persona a ver que me dicen.

Con ese número de seguimiento que tienes vete a tu oficina de Correos y reclama tu envío, si el paquete está en tu ciudad desde el 28 de Octubre, piensa que el paquete va a estar en Correos 15 días naturales, es decir, en teoría el último día que podrías recogerlo es el 12 de Noviembre, tras el cúal lo devolverán al remitente.

Si en tu oficina te dan largas, o ves que no se toman el interés para encontrar tu paquete, mi consejo es que pongas una denuncia usando el formulario que encontrarás en la web de Correos:

http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-formular_reclamacion/sidioma=es_ES

Clica sobre el segundo enlace: "Formulario de reclamaciones sobre servicios", rellenas todos los datos que te piden, y explicas que no has recibido el paquete, indicando el número de seguimiento que tienes, que aparece reflejado como que está en destino desde el 28 de Octubre y que en tu oficina postal no saben nada de nada ni te dan solución alguna. A mi al menos, hasta la fecha, me han resuelto todas mis quejas y reclamaciones de manera satisfactoria, mejor que si lo hago en la oficina diréctamente, que allí tienden a darte largas y a  pasar del tema (a lo mejor con tu oficina es distinto y se preocupan de verdad).

Espero que pronto recibas tu envío, un saludo.

Mensaje 5 de 28
Última respuesta

Problema con envio.

El problema es que en la pagina web de correos Austria me dice que esta en mi ciudad desde el 28 de octubre, pero cuando pregunte en correos y me pidieron el numero de seguimiento me dijeron que no era correcto, que el de ellos tenia 10 digitos y este tiene 22.Tambien me preguntaron el nombre y me dijeron que a mi nombre no habia nada.

Mensaje 6 de 28
Última respuesta

Problema con envio.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Cual es el numero de seguimiento ??
Softmanta Store
Mensaje 7 de 28
Última respuesta

Problema con envio.

Este es el numero de seguimiento que me dieron: 1014893000025760807247

Mensaje 8 de 28
Última respuesta

Problema con envio.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Lo estoy viendo ahora te digo
Softmanta Store
Mensaje 9 de 28
Última respuesta

Problema con envio.

softmanta
Usuario de la Comunidad
De momento esta en clasificación de almeria España como dirección insuficiente o incorrecta
Softmanta Store
Mensaje 10 de 28
Última respuesta

Problema con envio.

Claro, se supone que esta en mi ciudad.

Mensaje 11 de 28
Última respuesta

Problema con envio.

softmanta
Usuario de la Comunidad
En principio parece se que lo tiene la mensajeria tour line pero la web de tour line esta caida y no puedo entrar para comprobar el tracking
Softmanta Store
Mensaje 12 de 28
Última respuesta

Problema con envio.

Lo raro es que no salga la empresa que lo tiene en consigna....

Number (Registered): 1014893000025760807247
Status: Pick Up
Destination: Spain
Origin: Austria
2014-10-28 20:00 ES, Almeria, Clarification, e-Benachrichtigung
2014-10-28 20:00 ES, Almeria, Consignee address incomplete
2014-10-28 16:33 ES, Almeria, Consignee not available at time of delivery - carded
2014-10-24 19:03 ES, Barcelona, Item arrived in country of destination
2014-10-23 23:45 DE, Weinheim, Transit
2014-10-23 16:39 DE, Nürnberg, Transit
2014-10-22 22:27 AT, 1005, Item handed over to subcontractor
2014-10-22 22:09 1030, Address subsequent entry
2014-10-22 21:28 AT, 1005, Item distributed
======================================