cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No paga ni contesta mensajes

ragnarvikingo
Usuario de la Comunidad

Hola, he vendido 7 artículos mediante puja. Como cada uno terminaba en un día diferente, le propuse al comprador pagar todos a la vez cuando finalizara el último artículo par aasí enviarle justificante de pago y ahorrase en el envío. El caso es que estoy esperando el pago desde el sábado que terminó la última puja, le he mandado el justificante, enviado mensajes, y nada, ni una respuesta. No quiero abrirle caso de impago, porque como le abra 7, le cierran la cuenta seguro, y tiene positivos como buen comprador. Si le abro caso de impago, él puede votarme a mi 7 veces negativo?Sería mi fin. ¿Qué haríais vosotros?

 

Muchas gracias!

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Abrir si nduda un caso de impago. Por lo pronto para recuperar las comisiones que ya me ha cobrado Ebay.

 

Y sobre todo para evitar ese negativo (Porque aunque hayas vendido 7, si las subastas terminaron seguido solo cuenta un voto).

 

Si no abres te puede votar y no puedes inpugnar. Pero si abres ese caso de impago (no confundir con cancelación de compra) al cuarto día de abrirlo, lo cierras, te devueleven la comisión y el no puede ni toserte.

 

 

En resumen:

  • Si han pasado cuatro días de la subasta abre los csaso de impago necesarios en el centro de resoluciones
    A partir de ahí, Ebay le dará opcion a cancelar la compra o a pagar lo que es necesario. Insistirá hasta el último día.
  • Pasado cuatro días de la apetura cierra el caso. Recupera tus comisiones y vuelve a poner a la venta tus artículos, no sin antes bloquear al individuo.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

Anonymous
No aplicable

Alma cándida !!! Tu dia es el 28 de diciembre.

Es muy raro que una persona compre siete !!!! artículos del mismo vendedor.

Deberías haber bloqueado en la configuración de tu ebay a los que vayan ganando 2,3 , ó mas artículos tuyos.

Lo que te ha pasado suena a alguien que se ha reido de tí tomandote por tonto. Lo siento.

Y encima le tienes pena !!

Si un vendedor decente estuviera interesado en tantos artículos tuyos, hubiera establecido una comunicación contigo que permitiera que le conocieras y te inspirara seriedad y formalidad.

Hablando en serio: lamento que hayas tenido esta mala experiencia. Gente nefasta hay en todas partes, e Ebay no es la excepción.

Los vendedores y los compradores estamos expuestos a estos impresentables, lamentablemente.

Un saludo