cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola a todos, he comprado al usuario xiapoyin y el anuncio ha desaparecido, ¿creeis que es un fraude?

mapmail64
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, he comprado al usuario xiapoyin y el anuncio ha desaparecido, ¿creeis que es un fraude?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (19)

Respuestas (19)

sofmanta
Usuario de la Comunidad

Lo que yo pienso es que todas las cuentas tienen un limite tando de dinero en paypal como de ventas de articulos en ebay que estan muy por debajo que a donde ha llegado este usuario. A partir de un limite hay que verificar y solicitar que se levanten los limites.


 

Esta cuenta de ebay y de paypal, a la velocidad que esta vendiendo y cobrando, 1 table por minuto, ya ha tenido que ser investigada por ellos, de lo contrario el usuario ya hubiera sido bloqueado por ebay o paypal.

 
Puede ser que este engañando a ambos pero en este caso el engaño debe ser muy sofisticado que ninguno de los dos lo detecta.


Lo que a mi no me cuadra es que  si esto es una estafa y dado la cantidad de dinero que entra en paypal inmediatamente y la cantidad de ventas 1 por minuto, aun no haya sido bloqueado por paypal y ebay.

 

Lo de los votos pues si estan asi, se puede ver claro pero creo que no es lo mas inportante.

 

La pregunta es ¿ Porque ebay no lo ha parado ?

 

Si alguien tiene respuesta que la escriba



items Sold: 5787 (97.47%)
Total Revenue: $80,029.00 + $0.00 shipping
Items Not Sold: 150     
Lost Revenue: $1,936.45 + $0.00 shipping

roman-style
Usuario de la Comunidad

Bien diré algo más.B-) 

No es una familia muy grande, y tampoco una sola fábrica: 

Está vendiendo los mismos productos con 3 cuentas powerseller y dos cuentas normales,  resultado de una investigación de media hora de mi parte... lastima que no tengo más tiempo.

Los votos positivos que recibe de sus compradores aunque no han recibido todavía el artículo, tienen una lógica que no puedo explicar por motivos de seguridad.

 

Lo que si puedo decir es que PAYPAL tendrá fuertes dolores de cabeza.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Yo no se si cobrara o no las comisiones. Todos sabemos que ebay es tonto o se lo hace,  pero no para tanto. No creo que permita vender mas de 5000 articulos en categoria de alto riesgo si saber quien es este individuo.

Todos sabemos que todos los datos se pueden falsear pero lo que jamas se puede falsear son los numeros de la cuenta corriente  para retirar el dinero de paypal.


 5.166 y subiendo. Sospecho que esto es una  venta  directamente desde fabrica pero de seguir asi me parece que esto va reventar por algun  lado

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

me estan doliendo las cifras O.O 

roman-style
Usuario de la Comunidad

Hola softmanta, yo sé que es como tú dices, pero el sujeto tiene una técnica diabólica para hacerse votar positivo, aunque ya ha recibido el dinero y no ha enviado todavía el artículo. 

¿Cómo te explicas que de China ha logrado entregar artículos de la otra parte del mundo en un día?

Estoy hablando de votos positivos recibidos por otras cuentas que no son suyas, pero de usuarios que no tienen nada sospechoso.

Como te explicas que el primer voto positivo recibido el 17 de enero resulta en su perfil... 

¿Cuándo resulta el artículo borrado por ebay?

¿Todavía piensas que no pide antes el voto positivo?

softmanta
Usuario de la Comunidad

 no creo que pida el voto positivo.

Fijate que todas las ventas se requiere el pago inmediato. O sea que de todas las ventas , todas todas ya ha entrado el dinero en paypal.

 

Ahora mismo y subiendo por minutos

 

Items Sold: 5726 (97.38%)

Total Revenue: $79,182.10 + $0.00

shipping Items Not Sold: 154

Lost Revenue: $1,987.70 + $0.00 shipping

milenelove93
Usuario de la Comunidad

A lo mejor es una familia muy grande o un grupo de gente y entre todos enviaran los pedidos....porque una sola persona no creo que pueda......xD 

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

algunos de sus votos son del tipo de "esperando el producto" asi que supongo que pedira el voto positivo o algo. 

 

 

matanuska-2008-2008
Usuario de la Comunidad

cuidadin,yo hace tiempo compre un pulsometro con gps y la ostia de cosas un garmin forerunner a un precio del 50% respecto a cualquier sitio.

Al final tube suerte y consegui que paypal me reembolsara el importe ya que era un fraude.Una empresa como ebay debiera controlar muy de cerca ciertos tipos de operaciones,y recordar que como decimos en asturias regalao ya murio,sospechar siempre de precios fabulosos.X-(

roman-style
Usuario de la Comunidad

Hola softmanta 

Pones en google el nombre del vendedor con la palabra forum;-)

¡Es un caso planetario!

En algunos foros explican como hace a engañar PAYPAL también consiguiendo votos positivos sobre ventas nunca efectuadas, también con cuentas que no son suyas.

 

P.D. Este mensaje se destruirá dentro de 5 segundos.]:)

roman-style
Usuario de la Comunidad

Esto es una barbaridad, ebay y sus directivos tendra que estar muy contento.

 

Efectivamente softmanta, ebay ya ha preparado indudablemente su paso a Top-Rated Seller, calculando las comisiones sobre sus ventas que no cobrará.B-)

milenelove93
Usuario de la Comunidad

Que raro O.o

softmanta
Usuario de la Comunidad

Items Sold: 5008 (97%)

Total Revenue: $68,598.74 + $0.00 shipping

Items Not Sold: 155

Lost Revenue: $1,989.93 + $0.00 shipping

 

Ha vendido mas de 5000 articulos de 9 tipos y casi todos de tecnologia.

Debe estar bien preparado de lo contrario las ventas lo desbordaran y no podra hacer frente a tanto trabajo.  Esto es una barbaridad, ebay y sus directivos tendra que estar muy contento.

 

roman-style
Usuario de la Comunidad

Un modelo de tablet le ha sido borrado, no sé cuánto logró vender…

Bien ahora lo séB-)

Del el artículo 221177885442 borrado ha vendido 1.031 piezas.

 

2.089 + 1.031 = 3.120 tablets en 4 dias.

 

Nada mal digo yo:^O.... veremos cosa dice ebay]:)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Serán tabletas de chocolate Milka?

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

 

hummmmm

tablets a 20 euros seran juguetes

roman-style
Usuario de la Comunidad

2.089 Tablet ha vendido, por menos que 20 euros con envío gratuito en 4 días....B-) 

Hasta hace 5 días, vendió pendientes a un euro con envío gratis.]:)

Un modelo de tablet le ha sido borrado, no sé cuánto logró vender…

El artículo 221177885442 ya no está disponible.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Aparece entre tus compras y el usuario sigue activo.

 

De eso dice que ha vendido mas de 1300.

softmanta
Usuario de la Comunidad

No parece que sea fraude el anuncio de lo que comprastes aun esta en ebay pero por este foro habia alguien que sabia mucho de poyines no se si te leera igual el sabe algo mas.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos