cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

anulacion de compras

dani197827
Usuario de la Comunidad

soy un comprador, si anulo una compra ya pagada pay pal sigue controlandome el dinero para que me lo devuelvan

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (13)

Respuestas (13)

platadesings
Usuario de la Comunidad

Anda, los "Zipi y Zape" :^O

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Voy a ver lo que vende con su otro nick B-)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Vaya un tramposo, ya le llegará la hora B-)

platadesings
Usuario de la Comunidad

Ya he escrito a ebay para solicitar la retirada del voto.

Dudo que lo hagan, pero por supuesto que enviaré los mensajes si me los piden.

Que se quede el colgante, que yo ya no pienso devolverle nada.

Paypal resolverá a su favor, pero no seré yo la que dé el paso, desde luego.

 

Me dan asco las personas así, que no atienden a razones, por más soluciones que le quieras dar.

Eso demuestra su intención desde el primer momento.

Lo siento mucho por la otra usuaria compañera y por los que caerán todavía después.

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Viendo tu forma de actuar con los vendedores mejor que te echasen de Ebay, después preguntas en el foro cuando no quieres seguir las normas.

 

Eres el ejemplo claro de que se tendría que poder votar NEGATIVO a compradores.

 

Plata, pasa los correos que te envió a Ebay, igual tenemos suerte y lo echan por el bien del portal

 

 

 

platadesings
Usuario de la Comunidad

Y yo no te he dicho nada de anular!!

Te ofrecí devolverte el dinero sin problema, pero que me mandases el artículo antes y tú dijiste que nanay.

 

Ahora me has abierto la disputa y me lo tienes que enviar certificado. (Ya veré lo que hago).

Lo que no te voy a consentir, son los insultos que me has dicho en tus mensajes, cuando yo quise solucionarlo en todo momento.

 

 no soy gilipollas y tengo un test para comprobarlo seguro lo tengo ,solo faltaba que para ser buena persona tengas que ser gilipollas,te toca los cojones con la tia esta

 

Ya me has puesto tu voto negativo. Felicidades.

Era lo único que pretendías, sin esperar devolución, sin esperar nada. Se te ha visto el plumero.

Suerte con tus ventas. Algún día también caerás.

Qué mala es la envidia y qué mala también alguna gentuza.

 

 

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

No aceptes nada, lo que tiene que hacer es un reembolso desde PAYPAL y despues enviar la cancelación, pero creo que no se puede, ya que Ebay no aceptará esta maniobra.

 

Le dices que realice un abono como te he dicho y listo.

platadesings
Usuario de la Comunidad

Además, el trébol que tiene en su otra cuenta, lo ha puesto en venta justo el día en que recibió el mío.

Curioso B-)

 

 

platadesings
Usuario de la Comunidad

Pues las mismas cosas que yo, por eso su negativo.

Hay que ser rastrero...

 

Además, este usuario, ya vino hace un par de meses al foro a desprestigiarme y salió escaldado/a, de ahí su rencor guardado durante este tiempo.

 

Gracias a que las mentiras tienen las patas muy cortas, me han ayudado a descubrir el petate.

 

Con lo fácil que es que cada uno se ocupe de sus cosas, pero no, hay que estar *odiendo al prójimo por puras envidias.

zerovotos
Usuario de la Comunidad

que verguenza..

 

cero, cual es su nick de ventas?? B-)

dani197827
Usuario de la Comunidad

el que la quiere anular es el por eso queria saber si despues de la anulacion pay pal me sigue protegiendo el dinero

 

dani197827
Usuario de la Comunidad

el que la quiere anular es el  y me dice que si la acepto me devuelve el dinero es fiable

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

No la puedes anular, primero ponte de acuerdo con el vendedor.