cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No se puede procesar el pago

Por que no puedo procesar el pago con mi tarjeta de credito? todos mis datos estan correctos, la tarjeta cuenta con cupo disponible,no tengo problemas bancarios y ahora al momento de efectuar la compra con tarjeta de credito, me aparece que no se puede efectuar el pago y que cambie de metodo, ya intente cambiar de navegador, de computador y siempre aparece lo mismo. 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

gamaliehernande0
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

Tuve el mismo problema, sin embargo leyendo un poco de información al respecto en la ayuda de ebay, el problema es que no había agregado una forma automática de pago. Luego de agregar la información de la tarjeta y lo más importante la dirección de facturación, pues ya pude realizar la compra sin ningún problema.

 

Para agregar la dirección de facturación que acompaña a la tarjeta tienes que colocar el puntero del ratón sobre tu nombre en "¡Hola, TuNombre!" luego que se despliega un menú hacia abajo, hacer clic en el link Configuración de la cuenta después hacer clic en Datos Personales.

 

Estando en la pestaña Cuenta baja hasta donde dice Datos financieros, y ahí podrás añadir la forma de pago y la dirección de facturación.

 

Los links que me ayudaron fueron:

1) https://www.ebay.com/pages/co/help/pay/pay-on-ebay.html

2) Para comparar las formas de pago, consulta elegir una forma de pago (para compradores)

 

Espero que alguien mas se pueda beneficiar de lo que por un par de días me impidió realizar la compra.

 

Saludos.