Ir directamente al contenido principal
eBay
Búsqueda avanzada

Articulo pagado por transferencia y no ha llegado

(1 de 21)
14 mar 2011 21:53

Buenas, he comprado y pagado por transferencia un artículo hace 12 días y todavia no me ha llegado, además de abrir un caso en Ebay, tengo intención  de interponer una denuncia ante la policia por fraude ó estafa, aportando todo tipo de documentación, como pagina web en la cual gane la puja, justificante del banco, etc. alguien que haya tomado esa iniciativa, me podria indicar si es factible?.

Gracias.

The help content goes in here!
(1 de 21)
14 mar 2011 21:53

Buenas, he comprado y pagado por transferencia un artículo hace 12 días y todavia no me ha llegado, además de abrir un caso en Ebay, tengo intención  de interponer una denuncia ante la policia por fraude ó estafa, aportando todo tipo de documentación, como pagina web en la cual gane la puja, justificante del banco, etc. alguien que haya tomado esa iniciativa, me podria indicar si es factible?.

Gracias.

172 personas tienen la misma pregunta.
(2 de 21)
Re: Articulo pagado por transferencia y no ha llegado
14 mar 2011 23:40

La denuncia no solo es factible sino que debe ser ejercida cuando alguien se siente engañado o estafado. Cosa distinta es que, dependiendo del valor en litis, la capacidad probatoria y la ubicación del presunto estafador permita que se ejercite con mayor o menor probabilidad de obtener satisfacción a un coste razonable. En la UE ya existen canales para el ejercicio de estos derechos transnacionalmente pero todavía resultan complejos. Para otros países es ya más dificil e incluso, en la practica, imposible.

La respuesta soluciona la pregunta
¿Esta respuesta es útil?
(170 de 233 usuarios opinan que esta respuesta es útil)
(3 de 21)
15 mar 2011 16:46

A mi me pasó algo similar, y tras dos meses casi tres (el vendedor me hizo perder el tiempo para no poder reclamar ni a Pay-Pal ni a E-bay), fui a la comisaría a denunciar. El vendedor al poco tiempo desapareció del "site" pero se quedó mi dinero y el de no se cuántas personas más. Lo mío en este caso era más difícil por todo el tiempo que perdí y porque el vendedor era de Hong Kong; pero a ti te animo a que presentes la denuncia dado que es posible que al ser un vendedor europeo y según entiendo por tus explicaciones, incluso peninsular, pueda llegar a solucionarse.

¿Esta respuesta es útil?
(203 de 236 usuarios opinan que esta respuesta es útil)
(4 de 21)
15 mar 2011 17:11

Si si, tengo el nombre y su número de cuenta bancaria al parecer reside en Murcia, tengo toda la documentación preparada para presentarme en comisaria y efectuar la denuncia. aunque tambien podria ejercer acciones legales contra Ebay, eso ya pensare detenidamente, a ver si de una vez plor todas, aunque creo será dificil terminar con estos casos, pero esto me deja muuuyy mal sabor de boca para comprar otra vez por internet y sobre todo deja en muuuyy mal lugar a EBAY que se lava las manos como pilatos,  porque hoy he ido a mirar el articulo y me dice que se ha eliminado, menos mal que guarde todo lo necesario antes.

Muchas gracias.

(5 de 21)
15 mar 2011 18:49

Buenas tardes, os comento lo mio, similar pero algo diferente, gano una puja de una camiseta, mi forma de pago transferencia, tengo que mandarle hasta tres correos para que me mande sus datos bancarios, ahi empezé a sospechar que mi puja no le interesaba ya que las posteriores llegaban a precios mas altos. La subasta acabó el 21.02, hasta el 24.02, no obtube sus datos bancarios, que ademas despues de decir "ubicación España", la transferencia la realizé a Alemania, curioso que EBAY no controle los detalles mas minimos. Me abre un recurso como artículo NO pagado. El dia 1.03, mando toda la documentación a EBAY, no he recibido respuesta de ninguno de los dos, ademas la casualidad que hará como 1 año compré a este mismo vendedor, no hubo problemas, pero su nik de vendedor era otro, así que le dije a EBAY que pronto no tendria artículos a la venta como he comprovado ahora, aparecerá con otro nombre, volverá a engañar a otros tantos y a nadie le interesa, ya no es por el dinero, son algo menos de 12€, pero cuando quiero dar algo yo digo a quien.

Perdonar el tocho

¿Esta respuesta es útil?
(209 de 228 usuarios opinan que esta respuesta es útil)
(6 de 21)
15 mar 2011 19:20

Lo que está claro con esto, es que comprar por Ebay pagues o no con Pay Pal , no es nada seguro y cuando te llegan a estafar como a mi 180 euracos, tanto unos como otros se lavan las manos y te quedas con el culo al aire (perdon por la expresión), lo que tengo claro es que si vuelvo a comprar algo por internet lo haré contrareembolso.

Suerte amigos y ojo.

(7 de 21)
17 mar 2011 20:02

Buenas, al final pude conseguir que la vendedora a traves de que mi banco le reclamara a su banco me devolviera mi dinero. uffffff¡¡¡¡¡.

Un saludo a todos

(8 de 21)
17 mar 2011 20:24

Seria conveniente que contaras como pudo tu banco conseguir que el otro banco devolviera el dinero. Porque tu caso es muy comun en ebay y de ti podrian aprender muchos compradorres.

Softmanta Store

¿Esta respuesta es útil?
(121 de 127 usuarios opinan que esta respuesta es útil)
(9 de 21)
18 mar 2011 15:53

Hola, pues la forma que mi banco actuo fué, llamando mi oficina a  la oficina de la sucursal donde ella tenia la cuenta, y le repondieron que le mandara un correo electrónico solicitando la devolución de la transferencia, y ha tardado 4 días pero al final me lo han ingresado otra vez en mi cuenta, espero que esto sirva de ayuda para otros casos similares.

Saludos

(10 de 21)
18 mar 2011 16:02

Pues parece bastante bien que despues de casi 15 dias tu banco haya logrado  que el banco receptor devolviera el dinero.

Softmanta Store

¿Esta respuesta es útil?
(55 de 66 usuarios opinan que esta respuesta es útil)
(11 de 21)
21 mar 2011 20:29

12 días entiendo que no son tantos para poner ninguna denuncia.. Debes ponerte en contacto con el comprador, si aún así hace caso omiso a todas las reclamaciones debes denunciar el tema... pero dentro de un plazo más razonable, puede estar enfermo el vendedor, haber tenido problemas con internet, etc... Saludos

¿Esta respuesta es útil?
(109 de 148 usuarios opinan que esta respuesta es útil)
(12 de 21)
21 mar 2011 23:59

Pues creo que eres un poco novato en Ebay. Pues 15 dias no es tiempo para interponer una denuncia....y nada menos que por estafa. Si el perfil del vendedor es de garantía no hay problema alguno. Hay algunos que son más tranquilos para enviar, que lo hacen una vez a la semana, lo envian por medios más económicos etc. A nivel nacional con correos servicio normal y un vendedor con cierta calma es absolutamente normal 15 días...y en ocasiones hasta más. Si llega con demasiado retraso, ya se sabe lo que hay que hacer cuando se vota. Pero en tu caso una denuncia penal era totalmente injustificada.

¿Esta respuesta es útil?
(169 de 228 usuarios opinan que esta respuesta es útil)
(13 de 21)
22 mar 2011 14:51

Mira, al vendedor le hice la pregunta, cuando me vas a mandar el articulo y ella me respondio.. como dice el anuncio, 3 dias despues de recibir el pago, vale...

Al pasar el tiempo estimado, abri caso en Ebay y a los dos dias me mandaron un mensaje diciendo el el usuario .. osea el vendedor ya no estaba registrado, tu como lo interpretas eso??.. total que yo creo que actue de forma adecuada y sino llega mi banco a conseguir la devolución del dinero, estate seguro que hubiera puesto la denuncia,.ni nuevo ni naaaaa.

Saludos

¿Esta respuesta es útil?
(110 de 129 usuarios opinan que esta respuesta es útil)
(14 de 21)
25 mar 2011 08:48

Buenos dias, soy nueva en esta comunidad, quiero comentaros lo que me paso a mi con un usuario, resulta que yo me compre 2 moviles en el mes de febrero y la compra la hice por transferencia bancaria, hasta ahi todo muy bien, lo malo fue que cuando me llego el email de que el vendedor habia recibido la transferencia a los 2 minutos me llega otro email del vendedor diciendome que por problemas con ebay se habia cancelado la cuenta y que a partir de ahora las compras se realizarian a traves de su propia pagina web, que por cierto sigue teniendo el mismo modelo del movil que me compre pero con distinto precio pero que el envio se realizaria igualmente.

Llevo dese febrero con correos a este señor y no me los ha enviado, se ofrecio a devolverme el importe del pedido (tengo los emails) pero no lo ha hecho.

La pregunta es ¿Esto es una estafa?, puedo denunciarlo.

(15 de 21)
25 mar 2011 13:23

RECLAMA EL DINERO A EBAY ELLOS SE SUPONE QUE ASEGURAN LA VENTA CON PAY PAL SI NO NO TARDES EN DENUNCIARLO SALUDOS

¿Esta respuesta es útil?
(56 de 83 usuarios opinan que esta respuesta es útil)
(16 de 21)
29 mar 2011 14:29

Xarrito, viendo las circunstacias que comentas, creo que has hecho lo correcto ya que evidentemente olía muy mal. A mi me pasó algo parecido pero con un vendedor de Hong Kong. Pagé por paypal y jamás recibí nada. A los pocos días le llovían los votos negativos por lo mismo y ebay lo dió de baja. Presenté la reclamación a paypal (decía que el pago estaba asegurado) y a ebay. Nada de nada. Ni paypal ni ebay dieron la cara, pasaron de todo y yo me quedé sin la pasta. Realmente es un poco triste. Entiendo que yo tenga difícil reclamar a un estafador de Hong Kong, pero ¿tampoco pueden hacerlo paypal o ebay para defender los derechos de sus usuarios cuando alguien utiliza su plataforma para estafar a la gente?, ¿No tiene ebay ninguna responsabilidad cuando son ellos los que ponen en contacto a comprador y vendedor a través de su plataforma y te cobran una comisión por la venta hecha?. No soy abogado, pero creo que hay muchas preguntas que ebay debería responder con más claridad. Ebay está muy bien, pero trata de cubrirte tus derechos lo más posible por ti mismo, por que cuando los necesitas a ellos, te dejan tirado en la mayoría de los casos.

¿Esta respuesta es útil?
(149 de 152 usuarios opinan que esta respuesta es útil)
(17 de 21)
1 abr 2011 10:25

A que se te queda como cara de tonto?

Gracias a que he leido un poco lo que esta pasando me he librado de perder 2500 eurazos.

La historia es que he comprado un motor para una harley en estados unidos por un precio muy apetecible. Hata ahí todo bien, pero al entra en los foros y ver lo que se cuece me pongo en contacto con el proveedor para pedir que me digan el precio puesto en españa y mi sorpresa es que en la pagina oficial del vendedor dice que solo sirven en los EEUU.

Buceando por ahí me encuentro con otros casos parecidos al mio y la cosa es ásí....  haces la compra  que tienes que pagar por transferencia, tarjeta o paypal, pero antes de enviarla la has de pagar. te comfirman la venta tanto en ebay como el prveedor y te comunican el envio.... te aburres de esperar y te pones en contacto con el proveedor que dice que hace un huevo que lo envio por no se que agencia.....despues de investigar te enteras de que efectivamente lo han enviado, pero no a casa sino a la aduana y, cagate lorito, puede ser que este en Madrid, Valencia o Cádiz. Cuando has averiguado donde está y te pones en contacto con la susodicha aduana te dicen que se ha cumplido el plazo para recogerlo y pagar los correspondientes impuestos ( Que son otro güevo) y que lo han devuelto al origen.

Total que otra vez al proveedor que tan pancho te comunica que efectivamente tiene la pieza pero que no te devuelve el importe por que ebay ya recibio su comision, se han generado una serie de gastos y que si quieres que te lo reenvien has de pagar los gastos de envio+los de devolucion+lo del reenvio+ impuestos de aduanas. Total como si lo compraras en el super del barrio pero sin garantias. En fin, que mucha historia  pa ná. Ah! ebay dice que no puede hacer nada y que vuelvas a ponerte en contacto con el vendedor. Toma Ya...

¿Esta respuesta es útil?
(160 de 178 usuarios opinan que esta respuesta es útil)
(18 de 21)
2 abr 2011 14:58

montesquijada, creo que ahí no tienes razón. Normalmente cuando se para algo en aduanas y se retiene, aduanas llama al destinatario, para reclamarte el 22% (aproximadamente) por el supuesto IVA y costes de gestión. Una vez lo pagas dejan continuar el paquete.

Por ejemplo, otra cosa es que una compañia de transportes te lo  tramite todo (lo hacen a propósito, así ganan ellos) y luego cuando te dan el paquete, les debes de pagar pues el 22%, más lo que te pidan por haberte gestiando ellos aduanas.

Así que en mi opinión, el vendedor hace lo correcto. Él lo ha enviado, no és su culpa que aduanas no haya contactado contigo para que pagues el 22% y como no se ha pagado ha devuelto el producto. Es normal que no quiera volverlo a enviar pagándolo él.

¿Esta respuesta es útil?
(76 de 89 usuarios opinan que esta respuesta es útil)
(19 de 21)
8 abr 2011 18:23

En mi caso no fue transferencia sino ingreso en cuenta bancaria que le vendedor me facilito y además me dijo que si lo hacia enseguida me haría una rebaja de 20 euros y no pagaba los gastos de envío. Vamos una ganga no?

El tema es que una vez ingresado y que el me envía un mensaje diciendo que todo esta OK, ya no he vuelto a tener contacto con el vendendor.

Seguramente habra gente que dirá que ha pasado poco tiempo ( 5 dias) y en circunstancias normales es cierto, pero el matiz es que a los 10 min de pagar el articulo lo vuelve a poner a la venta. Vale podeis pensar que tiene varios.

Como mi articulo no llega yo emito un voto negativo y otro usuario se pone en contacto conmigo diciendo que ha ganado la apuesta y que le pide lo mismo que a mi. Da la casualidad que este usuario es policia y le pide al vendedor que por favor se lo acerque a la comisaria donde el trabaja y alli se lo paga sin rebaja.

Respuesta del vendedor: " he mirado el ipod y siento decirte que no funciona y ahora mismo no tengo mas stock, lo siento pero no puedo enviartelo".

Oye pues puede pasar, pero ¿Si no tiene mas stock de ese articulo, como es que a los 10 min lo ha vuelto a poner en ebay?

Esto es raro raro raro.

Vamos que yo por pringao he pagado 69 euros que se que no puedo reclamar por la forma de pago que hize, pero espero que mi experiencia le sirva a alguien para no cometer ese mismo error.

saludos y perdon por este libro que he escrito

(20 de 21)
11 abr 2011 02:40

hola,lo prmero contacta con el vendedor y pidele el numero de seguimiento,aunque sea correo ordinario trae dicho numero

segunda cosa,cuando compras un articulo y lo pagas a traves de correo ordinario,aunque ponga paquete azul o carta eso no significa que sea con seguro o certificada

es decir si espor correo ordinario deberias saber que si se pierde no es culpa del vendedor

hay que saber bien con que tipo de envio lo realizas

yo hasta ahora todos me han llegado pero siempre se corre ese riesgo

saludos

¿Esta respuesta es útil?
(40 de 59 usuarios opinan que esta respuesta es útil)
(21 de 21)
15 abr 2011 22:05

No vuelvas a hacer nunca una transferencia. Yo llevo muchos años comprando con ebay y con otros portales web. Siempre, siempre he pagado con paypal. Y dos veces he tenido problemas en más de 8 años con muchísimas (bueno incontables) compras en España, Francia, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos. En esas dos ocasiones poniendome en contacto con paypal, esta se ha puesto en contacto con el vendedor. Y me han devuelto del dinero.

En relación a la denuncia, te recomiendo que te esperes. Pero indudablemente es una estafa como una catedral si no recibes el artículos. Tendrás que ponerlo en conocimiento de ebay (que no puede hacer otra cosa que echarlo). Además como otra recomendación, antes de que compres nada siempre mira en las puntuaciones que le dieron otros ebayers.

Un saludo

¿Esta respuesta es útil?
(101 de 115 usuarios opinan que esta respuesta es útil)
Etiquetas : . 1111 MODERADORES DE EBAY CORRIJAN ESTE NDO DE ETIQUETAS CON DATOS PERSONALES 111 USUARIOS QUE REPORTAN SUS QUEJADS EN HILO DE DOS AÑOS Y LUEGO NO LAS PONEN E 1 de Enero de 2012 AH Y ALGO QUE SE ME OLVIDABA ASI QUE LO HE PERDIDO TODO MI PREGUNTA ES SI PAYPAL ES EL QUE HACE LA TRANSACCIO ATENCION!!!!! OJO CON UN USUARIO LLAMADO PAJARES2013 ATENCION ESTAFA A LOS POCOS DIAS RECIBO UN CORREO TEORICAMENTE DE PAYPAL DICIENDOME QUE DEBIA FA A MI ME ENGAÑARON E EBAY Y NO SE ICIERON RESPONSABLES A mi me estafaron también A mi me han estafado ha sido un tio con número de movil 600867013 Articulo pagado no recibido Articulo pagado por transferencia y no ha llegado Artículo pagado por transferencia y estafado... Buenas Buenas noches.Pienso que 12 días es poco tiempo para interponer la denuncia. Un Compras: Hola a todos DENUNCIE AL PRESUNTO LADRON EBAY NO DEBERIA PERMITIR PUJAS EN EL ULTIMO MOMENTO!!!!!!!!! EL NOMBRE DEL VENDEDOR ES 1912ALBERTO1912 SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR DE LO QUE EL PAQUETE YA HABIA SIDO ENTREGADO EL DIA 29.11.11 A UN TAL ANTONIO C. QUE NI ID EL PROBLEMA ES EL COMPRADOR INOCENTE O EL ESTAFADOR ÁVIDO? ENVIE SOLICITUD DE DINERO POR PAYPAL AL TEORICAMENTE COMPRADOR ESPERO QUE OS SIRVA Y OS ACLARE ESTA DUDA DE UNA VEZ. ESTAFAS CON LITOGRAFÍAS DE CHILLIDA ESTAFA AL VENDER EN EBAY Y COBRAR POR PAYPAL ESTAFA EN COMPRA EN EBAY ESTE ES EL DIA QUE NO HE COBRADO Y PAYPAL ME INFORMA DE QUE ERA UN FRAUDE EL COR ESTOY DESESPERADA.. EL DIA 23 HICE UNA COMPRA EN EBAY POR VALOR DE 220€ Y SEGUN ES MEJOR CONTRAREMBOLSO Ebay mantiene datos falsos Ebay me notifico que posiblemente podria ser un fraude(a mi tambien me dio la se Ebay se lava las manos Estafa en eBay GASTATE UNOS EURILLOS MAS Y ASEGURA EL PAQUETE PIDIENDOSELO AL VENDEDOR QUE LO H HAY MUCHO GORRON EN EBAY HE PAGADO UN ARTICULO POR TRANSFERENCIA Y EL VENDEDOR SE HACE EL LOCO Y NO ME LO HOLAAA A MI ME ACABAN DE ESTAFAR He pagado un articulo con paypal el 23 de Noviembre de 2011 y hoy Hola Hola ! Yo también soy nuevo en esto y me surge una duda a ver si alguno me la pu Hola a todos soy nuevo paré isamente acabo de abrir mi cuenta porque quería enca Hola chicos. LA VERDAD HACE POCO DIAS LO HE COMUNICADO Y ESTOY EN ESPERA DE NOTICIAS LO PAGUE CON TARGETA DE CREDITO A PAYPAL Y NO ME LLEGO EL ARTICULO Loquo MUY POCO CABALLERO HAY EN EBAY DEBERIAN APRENDER DE LAS PERSONAS SERIAS Me encuentro con estas malas Me siento estafado Mudanzas Ecuador Mudanzas a Argentina y a toda Latinoamerica Mudanzas a Peru Must pay by Paypal only. NO APARECIO EN EL JUICIO POR FALTAS Y YA HAN PASADO 2 AÑOS Y NADA DE NADA NO RECIVO PAGO DEL UN COMPRADO NUMERO DE SEGUIMIENTO DE CHINA Ofrecemos mudanzas a Colombia Os cuento mi problema PENSE QUE COMPRAR EN EBAY ERA MAS SEGURO Y QUE CON UN NUMERO DETERMINADO DE VOTO PERO EL DE LOS TRES ARTICULOS NO ME ENVIADO NINGUN MENSAJE DEICIENDO QUE YA SAL PERO ME MANDARON UN CORREO DICIENDO PORQUE SIEMPRE HE COMPRADO MUCHO POR INTERNET Y NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS.. ESTA POR FAVOR PUES ESO VENDI MI ORDENADOR POR EBAY POR EL CUAL SU VALOR ERA DE 1350 EUROS SE P Para aclararos bien el tema sobre los presuntos fraudes o estafas a la hora de c Pues nunca le compreis nada a leechomlcx es un estafador! Compre un articulo el QUE PODIA COMPRAR EL MISMO ARTICULO DE LA PUJA POR EL PRECIO QUE PUJE Re: Articulo pagado por transferencia y no ha llegado Respecto a intencionalidad de fraude por parte en USA SE QUEDAN CON TU DINERO Y NO TE MANDAN EL PRODUCTO SEÑORES CUIDADO CONtop*page,您好!ES UNA ESTAFA SI VAS A PAGAR POR TRANSFERENCIA SOLO TENGO LA CUENTA BANCARIA Y EL EMAIL QUE IMAGINO HABRA BORRADO PORQUE NO SE SU RESOLUCION ES BIEN FACIL MEDIANTE PAYPAL. Si a sido al extranjero por transferencia OLVIDALO. te lo digo por experiencia Si el articulo viene de China puede tardar hasta 4 semanas. Si te piden cambies contraseña de pay pal llama personalmente TIMO TRANSACCION EBAY TODOS LOS GORRONES DE EBAY QUE PUJAN EN EL ULTIMO SEGUNDO NO SON CABALLEROS SON TRES A UN VENDEDOR Y UNO AOTRO Y EL UNO ACABA DE LLEGAR PERO LOS OTROS TRES AUN Tanto Ebay como Paypal se rigen por las leyes donde estan ubicadas dichas empres UNA PREGUNTA.¿ SIEMPRE QUE SE COMPRA UN ARTICULO LE ENVIAN AL COMPRADOR UN MENS UN SALUDO Una estafa dos estafas YO PUJE POR UNARTICULO Y NO LO CONSEGUI POR QUE ALGUNA PERSONA PUJO MAS Y ADEMAS YA NO APARECE MI COMPRA EN SU HISTORIAL. ESTOY DESESPERADA Y DE UNA MAL Y QUE NUNCA SIGUE PARA ADELANTE Y YA HE PUESTO UNA DISPUTA CREO QUE SE LLAMA EN PAYPAL Y AHORA A VER. EL CASO E Yo como comprador y vendedor usual Yo he comprado por : Yo me puse en contacto por segundamano el tío me dejaba un galaxy s2 por 180 eur Yo por eso adrian desviat y no me mandan el articu waluigi90 Nombre: a a mi me ha pasado lo mismo ahora... he comprado un movil y el vendedor al parece a mi me ha pasado lo mismo con un vendedor australiano.un jetas.ni se digna a co a mi me paso algo parecido pero porque recibi el pago por palpay obligan al vend a pegado el palo...no se si le habra pasado a alguien algo parecido accidentes en trasporte aceptamos el descargo de responsabilidades de dichas empresas ademas de que al aceptar los acuerdos legales para poder registrarnos a dichas w además de abrir un caso en Ebay ahora que estoy registrada al contrario al vendedor le han robado la mercancia aportando todo tipo de documentación articulo pagado por tramsferencia y aun no ha llegado articulo pagado y no llegado aunque en un litigio bastante carisimo para un usuario normal buen mejor dicho con menos de como estabais porque habeis tenido que invertir ma buffff¡¡¡ cualquiera se fia¡¡ buitres de ebay cardenasbreak claro logico como denunciarporebay como los hay tambien compradores. Quisiera hacer algunas puntualizaciones. como pagina web en la cual gane la puja como puedo denunciarlo a ebay? que puedo hacer? gracias compre un articulo el 28 de febrero el cual no a llegado. Veo que no es seguro compré dos artículos y resulta que en pay pal me dijeron que el usuario probó do con esto quiero decir que tanto Ebay y Paypal no son los culpables ni los respon con recibos tal y tal cosa que es legal cuidado con ebay cuidodado de este modo dicho supuesto fraude o estafa que tu con tu chuleria de me voy a c dicho caso automaticamente se da como sobreseido y se archiva eBay no apoya al comprador ebay no se responsabiliza de nada por lo que veo pocas veces lo voy a volvni par el caso es que vi un iphone 4 por 210 euros en segundamano y pusimos en tramites el donde es irrelevante el vendedor en concreto es "huazaili".Tengo abiertas tres dispustas pero creo q en este caso nuestro dinero. Por tanto estafa este señor se dedica a estafar a la gente vendiendo un iphone 5 que luego nunca llega varias personas han comprado el mismo telefono actualmente vende un sony ericson en la que sale su nombre y su dni si lo poneis en google aparece con denuncias por estafa.mucho ojo y no compreis nada a este tio. esto lo teneis muy claro si no pasan 20 dias desde que efectuasteis el pago os i etc. Este usuario se llama AREVALUIS experiencias. factores adversos ggg h haber EBAY esto no es nuevo y parece muy frecuente como un vendedor dice que su ubicacion es de UE y luego me escribe el tio desde china hace muchos años que compro en ebay y casi siempre cosas de China.Bueno pues el hay mucho informatico listillo hay que añadirle otros factores agenos tanto el supuesto estafador como al supue he comprado y pagado por transferencia un artículo hace 5 días y todavia no me h hola amigo hola gente soy nuevo aqui::: mmmmm pero q miedo q me dan en compra por internet. hola mirar soy nuevo en ebay asi q entre en un articulo y me equiboque y puse pa http://www.enviecontenedores.com hurtos invertireis un tiempo y un dinero para seguir como estabais jmsi54 justificante del banco kamikazshop timador la aduana me retuvo mi producto que hago?¿ la respuesta que medio pay pal ante la displicencia del vendedor fue tratara de la verdad que no llegaba y despues de no se cuantos de mensajes me contesto dici las compras hay que hacerlas todas por PAYPAL y no arriesgas anda. SALU2 les cuento mi experiencia lo mas seguro: PAGAR POR PAYPAL lo peor de todo es que la denuncia la pagarás... suerte! mas informacion en http://www.enviecontenedores.com me dice que no existe ese numero de articulo. El vendedor no me contesta a ningu me han engañado me identifico con todos a mi me pasa lo mismo tambien me parece que este negocio no lo defiende nadie mirando todos los comentarios n ni me ha devuleto el dinero ni contesta mis mensajes! Es un ladros! DONT BUY ANY ni tampoco el vendedor se comunicó conmigo para decirme por medio de cual compañ no comprar en ebay no envía artículo y da largas no hay forma de reclamar no me fio de las transferencias no recuerdo el importe exacto ahora mismo no vais a recuperar nada numero de seguimiento nunca manda el producto. Espero que os sea de ayuda. Un saludo o paypal o contrareembolso osea pagar por paypay es igual a perder el material si el cliente no quiere devo para que tengais cuidado con el y no os pase lo mismo que a mi pero claro piensas"nunca me han estafado")pero mi sorpresa es que acabo de recib pero es cierto que hay muchos vendedores deshonestos pero los correos son claramente falsos. Os dejo las direcciones para que no os pero me decía en inglés que ya había hecho una transferencia a mi cuenta y que a pero no creo que valga de mucho. eBay debería de haberme requerido copia de la t podeis hacer y presentar todo lo que querais que como no sea una supuesta estafa porque es un ESTAFADOR Y UN TIMADOR precios sin competicia y las maximas garantias en los servicios ofresiendo así u primera y ultima compra son unos estafadores producto pagado y no ha llegado pues bien que os parece la gente que espera hasta el ultimo segundo para pujar que falta d que podria hacer para cancelar el pedido ??? que son: transporte quiero saber que porcentaje de seguridad tiene el comprar por esta via registrado y asegurado robos sabeis qué me ha enviado el chino?un cable usb!!!A ver que me envia en el lugar salvo que el paque o envio este debidamente etiquetado se lo comente el vendedor se podria reclamr en el tribunal supremos por clausula abusiva "pero te costaria segundamano... Cuidado con esta mujer!!!! Ha intentado estafarme. Quería compra si algun operario lo sustrae en el trayecto siempre que hago una compra la pago con Pay Pal y nunca e tenido ningun problema sino que además me borra el voto que le dí. Ya lo denuncié sk vane estafadora sociosgames solo busca ganar dinero solo le importa ganar dinero. soy de Puerto Rico. te recomiendo que pagues por paypal ya que tu dinero siempre estará asegurado en te tienes que meter la lengua en donde ya sabemos y encima puedes ser acusado de teletienda tv tened cuidado te dice que vende un movil nuevo y te manda otro chino y usado y n tengo intención de interponer una denuncia ante la policia por fraude ó estafa tengo un problema y me encantaria que me ayudaseis. Hace 12 días hice una transf tesa69nova thalos58 todavia no lo he recibido.Voy al Centro de resoluciones de Pay pal y me pide todo esto producido por terceros lo cual no se va a poder demostrar lo que ha oc transportista tu vas a pensar que te han estafado cuando no es asi vendedor:l8177901es articulo:320842057288 Vendedor: David Turner. Es un fraude. wenos dias yo queria preguntar por que cada vez que me conecto al ebay me acen c y aun asi y el vendedor sigue actuando. eBay no sólo no ha hecho nada y lo estamos haciendo por proteccion de compra de Ebay mediante transferencia ba y nadie hace nada y no dejar detras que aunque existan canales de reclamacion para otros paises eu y no tomo partido por nadie y si no esta asegurada dicho vendedor queda exento de responsabilidades y tu te quedas sin dinero y sin lo que hayas comprado ya que busco ayuda y opiniones. ya que los costes juridicos superan el bien que ha sido privado yo hace 8 dias que ise una transferencia por un producto y nunca me llego a dond yo he comprado en UE para no tener que pagar aduana y no tener problemas en el envio. por favor los señores de EBAY tomen nota y solucionen esto de una vez por todas yo he devuelto un articulo y el vendedor no me ha devuelto mi dinero y encima a yo he realizado mi pago por tansferencia bancaria pero el atriculo todavia no me yo he sido comprador y vendedor yo por esperiencia aconsejo pagar por via paypal y asi te ahorras muchos problem ¿Porqué hablais de problemas y nadie pone el nombre del vendedor? Si pusiéramos el nombre del vendedor y que se vaya de E-Bay ¿QUIEN DICE QUE TU NO HAS RECIBIDO EL ARTICULO EN CUESTION Y QUIERES APROVECHART
Tienes que identificarte para añadir una etiqueta.