el 23-01-2012 22:55
Buenas noches,
He aceptado la compra de un movil y el pago es mediante transferencia bancaria. Es una cantidad importante y no se si será seguro comprar mediante este método de pago.
Si se diera el caso de que no recibiera el producto, ¿podría reclamar de alguna manera el dinero a eBay?
Le he enviado una pregunta al vendedor y en la respuesta me ha indicado lo siguiente:
"A continuacion tienes que hacer el pago en la siguiente cuenta y despues de haber realizdo el pago, enviarme el comprobante de pago. Aqui estan los datos bancarios:
xxxxx
Tienes que poner, pago o compra, asi podre enviarte antes el producto y para evitar demoras en el envío del artículo
Necesito su DNI para hacerle la factura .Necesito tambien que ME DES NUMERO DE TELEFONO para que la agencia concerte contigo. El producto se envia despues de haber recibido el comprobante del pago y en maximo 24-48 horas lo
tendras en tu casa".
¿¿¿Os parece una compra segura???
Gracias por la respuesta.
Un saludo!
Hola!
Yo lo he estado mirando un poco , te recomiendo que contactes con alguno de los ultimos compradores que ha tenido y que le han votado, porque a ver, esta persona tuvo su ultima venta en diciembre y sale como privada, las que estan descubiertas es por venta de relojes, por lo que nose... por eso es mejor que contactes con alguno de los ultimos compradores.
Ten en cuenta que ha vendido 17 de esos telefonos y sale descubierto el articulo...
Tambien es cierto que ahora en enero ha realizado compras, asi que bufff habla con aluno de los ultimos que le han votado a ver que te dice.
No se, a mi no me huele bien a pesar de que tiene buen historial, pero...
Saludos!
Pues lo primero es que NO puedes reclamar NADA a Ebay.
Y si es segura o no...mira su historial, asi de sencillo.
un saludo
No se... a mi me sigue pareciendo extraño ese cambio de articulos para vender, y aunque es cierto que los articulos son muy distintos, la forma de describir los anuncios es muy diferente... ademas ya se han visto muchos casos de estafa en los que casualmente no tiene ningun articulo en venta despues de haber vendido 15 ó 20 telefonos de ultima generacion mediante pago por transferencia... nose a lo mejor desconfio mas de la cuenta pero con estas cosas nunca se sabe...
A ver si comenta alguien mas experto y menos incredulo que yo y aporta algo mas
Un saludo
MUCHOS VENDEDORES TIENE MUY MALAS EXPERIENCIAS CON PAYPAL Y AVECES SON SUSPENDIDOS DE POR VIDA SIN NINGUN MOTIVO DE TAL MANERA QUE NUNCA PUEDEN VOLVER A UTULIZAR PAYPAL SINO ES CON UNOS DATOS O CUENTAS DE OTRAS PERSONAS , POR TAL MOTIVO UN VENDEDOR A VECES SUSPENDIDO SE VE OBLIGADO A SOLICITAR TRASNFERENCIA BANCARIA A VECES BRINDADO OTROS SERVICIOS DE GARANTIA COMO ES ESCROW , PERO EN LA MAYORIA DE LOS CASOS Y TRATANDOSE DE COSAS DE NO MUCHO VALOR EL PAGO CON TRANSFERENCIA BANCARIA ES SEGURO ASUMIENTO QUE AL VENDEDOR SOBRE TODO LE INTERESA MANTENER SU CUENTA EN EBAY Y UNA BUENA REPUTACION CON LOS CLIENTES QUE ENTRE MAS ESTEN SATISFECHOS PUES MEJOR SERA PARA EL VENDEDRO
Yo también he comprado la thermomix y me dicen lo mismo de la transferencia creo que es una estafa y deberiamos de denunciarlo lo antes posible.
Saludos
Yo acabo de comprar una Thermomix y me resulta muy sospechoso que sea otro usuario y me llegue el mismo mensaje
"IMPORTANTE : Cuando efectues el pago en el concepto solo tienes que poner tu nombre completo. No tienes que poner, pago o compra, asi podre enviarte antes el producto y para evitar demoras en el envío del artículo
Necesito su DNI para hacerle la factura .
Necesito tambien que ME DES NUMERO DE TELEFONO para que la agencia concerte contigo.
El producto se envia despues de haber recibido el comprobante del pago y en maximo 24-48 horas lo tendras en tu casa."
"Hacer una muy buena compra" dices... sólo por esto yo no lo haría. En eBay no hay chollazos para artículos nuevos. Te podrás ahorrar 15, 20 euros (bienvenidos sean) pero si es mucho más barato y es un móvil nuevo, no lo pagues por transferencia. Mi consejo personal. Prefiero desconfiar que pagar por un medio de pago no cubierto por ebay.
Pues he estado echando un vistazo por google y he encontrado este link:
Son los últimos relojes que tuvo a la venta. Veo que en estas ventas si que permitía pago por paypal...cosa que no me gusta. Pero por otro lado, veo que en la explicación del producto indica la misma dirección de correo electrónico desde la que me ha enviado la información.
Juurrrrr..... que dilema!!!! ...Hacer una muy buena compra o hacer probablemente, ser el primo del año...