cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

que debo hacer?

comosso
Usuario de la Comunidad

Hola, el jueves envié un articulo a un comprador y al dia siguiente me dice que ya ha llegado y que no le funciona correctamente. Yo le comento que cuando lo envié funcionaba perfectamente, comprobado por mi. Me pide la devolución del dinero, pero yo he pagado los gastos de envio, y no se que debo hacer. Si habre una disputa, que podria pasarme? el pago lo realizó por transferencia.

Gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Es bastante raro que el artículo llegue al dia siguiente de enviarlo....lo pruebe y te diga que no funciona.

 

Como el pago ha sido por transferencia solo puede abrir una disputa por ebay.....pero no estás obligado a devolver el dinero. 

zerotek
Usuario de la Comunidad

Pero supongo que reconocerás el que le enviaste, tendrá alguna señal, número de serie o algo. Lo que quiero decir es que no le devuelvas el dinero sin que te devuelva la cosa.

Respuestas (4)

Respuestas (4)

comosso
Usuario de la Comunidad

Gracias por las respuestas. Intentaré que no me caliente la cabeza... Pero esto no me huele bien.

Un saludo

comosso
Usuario de la Comunidad

El tema es que creo que me quiere devolver otro articulo igual al que le mandé, pero en mal estado, ya que yo lo he probado y reprobado antes de enviarlo.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Dile que te lo devuelva, pagando él o ella los gastos de envío, y cuando lo recibas le devuelves el dinero. Dependiendo de lo culpable que te sientas, le devuelves o no los gastos de devolución.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Moralmente debes de aceptar la devolucion, negocia.

Si pago por transferencia, paypal no le cubre la compra pero puede abrir un caso en ebay,  y paypal tambien se enterara de este asunto . Si el comprador es resgistrado en españa no creo que puedan obligarte a devolver el dinero.