cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SAVER SI ES UN POSIBLE ESTAFADOR CHINO

sharuda1986
Usuario de la Comunidad

Hola quisiera saver si alguien me podria decir si es segro que realize esta tranferencia a estos datos ya que estuve leendo en un listado de estafadores i a unos que avian estafado les enviavan el mismo mensaje identicamente solo con datos diferentes aun no e realizado la tranferencia i por eso quiero asegurarme de alguien que me asesore aca si es seguro este es el mensaje del vendedor chino

 

Dear friend:Thank you for your bidding, the item was wrapped carefully. The package will be sent  to you as soon as your payment received. The following is the details of your  purchase: 260766869017  end price          : EUR 195.00shipping           : EUR 15.00total              : EUR 210.00Now we just can accept the Bank Transfer:The bank address is:ACCOUNT NO.  : 6225883716895961BENEFICIARY'S NAME : Yang Peng  (First name is Peng,Last name is Yang)BANK'S NAME: CHINA MERCHANTS BANK ZHENGZHOU BRANCHSWIFT CODE(BIC): CMBCCNBS491Address  :   Jin Chang Nan Lu #73 Cheng Guan Qu                    He Nan, Zheng Zhou 450000                     Chinaplease email me when you send out the payment. Many thanks

 

es identico al que encontre de otras personas que an sido estafadas solo que con datos diferentes, el vendedor tiene todos sus votos positivos es un tal ( reneeetgeorges  ) i el articulo es SONY COMPUTER Consola PS3 Slim 320 GB + Gran Turismo que el precio sale por 195 euros i puso a la venta 19 sera seguo o no i si no lo como puedo retirar esa compra

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (9)

Respuestas (9)

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

es el que coge bagnos de sol en el balcon ???????????????

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

]:)

16 en comprado

cuantos pagaran

http://cgi.ebay.es/SONY-COMPUTER-Consola-PS3-Slim-320-GB-Gran-Turismo-5-/260766869017?pt=LH_DefaultD...

cada semana de 1 a 3 cuentas francesas robadas y trasladadas a epasgna

nescris
Usuario de la Comunidad

TIMOOOOOOOOOOOOO.................................

softmanta
Usuario de la Comunidad

Hilo en el foro de seguridad 27 ago 2006 19:46, listado chinos, este es de los viejos conocidos.

 

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:UJXTd9m0W4kJ:comunidad.ebay.es/topic/Vender-En-...

sharuda1986
Usuario de la Comunidad

Bueno gracias a todos por confirmarmelo vale mas que investigue un poco antes por que se me hiso raro, i pues ojala que los demas que alla echo la compra no realizen el pago i entren a este foro i lean o igual que le den voto negativo, un saludo.

 

 

!LOS SINVERGUENZAS SIEMPRE SE DESCUBREN!

atrapa
Usuario de la Comunidad

es el que coge bagnos de sol en el balcon ???????????????

¡EXACTOOOOOO!

El bronceador es ofrecido por EBAY...B-):^O:^O

sharuda1986
Usuario de la Comunidad

perdon se me avia olvidado que ahorita me di cuenta, me llego el mensaje de ebay de la notificacion de sus datos de la tranferencia, i revise el correo ebay i me aparesia pero despues me envia un mensaje aparte desde su correo jl.pagliaccia@hotmail.com con los datos repetidos del banco i añadido parte mas abajo el articulo pero en mi bandeja de ebay no me aparese ese mensaje