cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor ya no esta registrado en Ebay

josepipar
Usuario de la Comunidad

Hola a todos. Os comento un problema que me ha surgido hoy y no se como actuar. Le hice una compra a un vendedor chino con 133 votos positivos(100%), de unos boxer Ck, el dia 21. Recibi un mensaje muy atento del chino en cuestion, dandome las gracias por la compra, y eso me animo , junto con los votos positivos y comentarios muy favorables que tenia, a hacerle una segunda compra el dia 25. Volvio a mandarme un mensaje de agradecimiento, pero hoy me conecto a Ebay y me encuentro con que estos 2 articulos no aparecen en mi lista de Compras y  que el chino ya no es un usuario registrado. Le he mandado un mensaje al servicio de atencion al cliente de Ebay, para que me den una explicacion; pero no se si poner ya la relamacion a Paypal o esperar la respuesta de Ebay. ¿Podreis aconsejarme que hacer en una situacion asi?. Gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Por desgracia, el sistema de ebay es lento a la hora de avisar de las cosas que ocurren. Si no te ha llegado un email de ebay, ya te llegara pero lo malo es que a veces llega tan tarde que los compradores ya han pagado.

Lo que tienes que hacer es ir a paypal y abrir disputa e inmediatamente la elevas a reclamacion por articulo no recibido. Si el articulo te llegara antes de que paypal resuelva pues cierras la reclamacion y ya esta.

platadesings
Usuario de la Comunidad

En este caso y como habrás pagado con paypal, yo  me esperaría un tiempo razonable para ver si recibes la mercancía.

Pero bueno, puedes abrir la reclamación y luego la cierras en caso de recepción.

Quizás le han suspendido precisamente por el tema de las marcas.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

josepipar
Usuario de la Comunidad

Gracias por tu consejo; pero lo que me choca es la dejadez de Ebay en no comunicarme nada y tener que ser yo el que se ponga en contacto con ellos para pedir una explicacion.