Ir directamente al contenido principal
Mi eBayVenderComunidadAtención al cliente
eBay

Comprar en eBay

Bienvenido al foro Preguntas y respuestas sobre cómo comprar en eBay. En este foro, los usuarios de la comunidad pueden hacer preguntas a otros usuarios sobre las compras en eBay. Si quieres participar de debates acerca de las compras en eBay, visita el foro de debate Comprar en eBay.

The help content goes in here!
The help content goes in here!
Ordenar por :
Página : 1 de 177

182011javier
El autor de esta respuesta ha indicado que se no ha recibido una respuesta.

compra por equivocacion

Hola he comprado una carcasa de móvil pero antes de confirmar me he dado cuenta q no se corresponde con mi modelo. ¿Puedo anular esta compra?
1 Respuesta Sin comentarios 14 Lecturas
nazariops

Envio desde Alemania

Hola. Alguien me podria decir quien reparte los envios realizados desde Alemania de la iloxx transports. Muchas gracias..
0 Respuestas Sin comentarios 6 Lecturas
andydali55

fotos para anuncios

hola,he ido a colgar una venta,y en el formato de la imjen lo han canbiado y no se como es ¿alguien puede alludarme?
0 Respuestas Sin comentarios 8 Lecturas
trunpetory

Renvio de dinero

Hola, he echo una compra pagada a traves de paipal con una tarjeta Visa. El articulo ha tardado mas de la cuenta. El vendedor me ha echo el reintegro del importe el mismo dia que he recibido el articulo. ¿ Como puedo anular el renvio del dinero? ¿Tengo que volver a pagarlo?. Un saludo gracias. más…
2 Respuestas Sin comentarios 23 Lecturas
zesenchen

numero seguimiento de envio

hola hizo una compra, pero no me dado el numero de seguimiento, donde puedo conseguirlo . muchas gracias
2 Respuestas Sin comentarios 18 Lecturas
carclemo

Cancelar una compra

Hola, necesito cancelar una compra que gane y no quise pagar y tampoco recibí, pero al vendedor, EBay ya le ha cobrado. Se trataba de una motocicleta que funcionaba y tenía sus papeles, pero antiguos y sin pasar itv y sin posibilidad d matricular. El caso es que después de cruzar estos mensajes con... más…
1 Respuesta Sin comentarios 28 Lecturas
oscararielisaura

cancelar puja

HOLA MIREN ESTOY EN PUJA DE UN JUEGO EL MW 3  Y YO EN MI ERROR NO ME FIJE QUE DECIA UK OSEA QUE ESTA EN INGLES EL JUEGO Y YO SINCERAMENTE NO SE INGLES COMO DEBO HACER O QUE DEBEO HACER PARA CANCELAR LA PUJA YO COMPRO SIEMPRE EN EBAY Y ES PRIMERA VES QUE ME PASA ESTO AYUDA POR FAVOR GRACIAS.... más…
2 Respuestas Sin comentarios 23 Lecturas
para2

pago caso resuelto

Paypal resolvió como ya os conté un caso a mi favor por un netbook.El día 13 de febrero resolvió devolverme el importe(más de 100E),pero a la hora de ver ese dinero reflejado en mi cuenta del banco sólo veo que( mirando en la banca electrónica) pone en Tarjetas(pagué con una Visa) : nota de... más…
0 Respuestas Sin comentarios 34 Lecturas
evitaloca
El autor de esta pregunta ha indicado que se ha recibido una respuesta satisfactoria.

Como modificar la cuenta?

Hola!necesito una ayudita,cambie de numero de cuenta,y consulte con ebay y paypal y todo genial,pero creo que el numero de cuenta sigue saliendo el antiguo a los compradores,donde puedo cambiarlo?Gracias por adelantado.Eva más…
1 Respuesta Sin comentarios 22 Lecturas
ender1984

que hacer cuando pasan mas de 45 dias?

que se puede hacer si un vendedor te da largas,diciendo que le han devuelto el articulo o similar? yo compre una funda de un ebook segun ponia en alemania y dsp como otras veces venia de honk kong pasaron 15 dias y no llego el paquete,pero como era navidad lo entendí le comunique que no llegó y me... más…
2 Respuestas Sin comentarios 38 Lecturas
wanlu67
El autor de esta pregunta ha indicado que se ha recibido una respuesta satisfactoria.

Votación

Tras la compra de un artículo lo pago inmediatamente, como mucho al siguiente día, mis preguntas son: ... más…
6 Respuestas Sin comentarios 72 Lecturas
sukyshyro2012

Sera real este producto

Hola a todos soy nuevo comprando en ebay y mi duda es sobre este articulo una memori usb de 8gigas http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120864721959&ssPageName=ADME:X:SCO:US:1123   en mi pais son caras esta me parecio una gran oferta la cosa es que perdi la subasta participe... más…
4 Respuestas Sin comentarios 81 Lecturas
aranarth22

Pujas

Hola buenas, ... más…
2 Respuestas Sin comentarios 30 Lecturas
lena.yuna

Cancelación para evitar comisiones?

Hola,Hice una compra por eBay de un móvil, pague y llego el paquete. Todo estaba perfecto pero el vendedor me ha enviado un mensaje por eBay pidiendo si le podía aceptar la cancelación de la transacción para evitarse las comisiones.Alguien me podría decir si eso es verdad? Si acepto la cancelación... más…
7 Respuestas Sin comentarios 92 Lecturas
marioelamo

Retirar puja malintencionada

Estoy vendiendo un juego para playstation 3, tenía tres pujas ayer, y esta mañana tenía otras tres de un usuario nuevo, que he visto que vende un artículo exacto al mío, por lo que he sospechado que su intención no es otra que encarecer mi artículo para que se puje por el suyo. He cancelado su puja... más…
3 Respuestas Sin comentarios 57 Lecturas
erp0py

Compra por correo

Buenas. Ví un anuncio de un Iphone 4s 64gb por 270€. Contacte con el usuario por correo, me dijo que la compra seria por "servicios de depósito de garantía de eBay". Que este era el servicio..Paso 1:El comprador y vendedor pactan los términos de la operación. Paso 2:El comprador envía el pago a... más…
6 Respuestas 2 Comentarios 112 Lecturas
javierepila

compra realizada

he comprado un  producto supuestamente nuevo en ebay y al recibirlo he descubierto que estaba usado. ¿Que pudo hacer? gracias
4 Respuestas 1 Comentario 53 Lecturas
antares61ineka

COMPRAR A UN COMPRADOR VETADO

Hola amigos. ... más…
5 Respuestas 3 Comentarios 96 Lecturas
fridajar

Es fiable?

he pujado por este artículo pero no entiendo bien.. alguno ha comprado de est amanera? http://www.ebay.es/itm/130651822588?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649 más…
2 Respuestas Sin comentarios 65 Lecturas
xumino71

He ganado una puja pero no quiero el articulo

He ganado una puja pero no quiero el articulo... ... más…
18 Respuestas 1 Comentario 186 Lecturas
paleoloco

¿Puedo saber la última fecha y hora de conexión de un usuario?

He ganado un artículo a un precio muy bajo y el vendedor no contesta a mi solicitud de pago. Es alemán y el artículo sólo estaba en venta en Alemania, pero le he dicho (en inglés y en alemán) que me de un precio para enviarlo a España o le doy la dirección de una amiga que vive en Alemania. Hace... más…
11 Respuestas Sin comentarios 131 Lecturas
taciturno70

tramite a seguir cuando se gana la puja

Hola, soy nuevo en esto del E-bay y quería saber qué tramite tengo que seguir para pagar el producto que gano en una puja a través de transferencia. Graciaqs
3 Respuestas Sin comentarios 41 Lecturas
oblacionz

Denunciar a vendedor por estafa

Saludos, por la temporada navidena realice varias compras, algunas de ellas nunca llegaron y abri casos en el centro de resolucion y me paso lo siguiente: ... más…
9 Respuestas Sin comentarios 144 Lecturas
monteastur

Cambiar la puntacion negativa de un comprador

Hace poco vendi a un comprador Francés un artículo. Exactamente un coche rc por 1,99. ... más…
2 Respuestas Sin comentarios 81 Lecturas