cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Buenas! El día 27 de abril hice un pedido a USA, y desde el 7 de mayo no tengo noticias...

dillorente0
Usuario de la Comunidad

Buenas! El día 27 de abril hice un pedido a USA, y desde el 7 de mayo no tengo noticias...

 

El pedido es con Pitney Bowes, todo empieza dando un paseo por todo EEUU, mas tarde me pone que llega a AMSTERDAM, esto es el 7 de mayo.

 

El problema es que desde el 7 de mayo que me salió que estaba en Amasterdam me pone "Pasado por aduanas" pero no aparece nada mas... Me preocupa que tarde ahora 20 días en llegar. A parte he estado mirando por el foro que, de esto se encarga el correo nacional de holanda pero no tengo ningún tracking de este correo ni nada.. adjunto imagen de loq ue me aparece en el último tracking...

 

Captura de pantalla 2020-05-12 a las 13.57.10.png

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

pola6763
Usuario de la Comunidad

Hola

 

Yo he comprado un ordenador en UK y desde la página de pitney bowes sale que ha pasado en aduanas en Holanda

Debajo de la linea azul donde se ve el progreso del envio verás este testo "Track on carrier's website.".Yo le doy y dice No package with that tracking number found.".Que no lo encuentra, vamos.

Imagino que los de Pitney Bowes tendrán que pasar aduanas y entregarlo a correos o la agencia encargada del envio a tu casa dentro de Europa.

Eso es lo que pienso yo.No obstante como es la primera compra que hago por ebay quizás no sea así.

A ver si entra alguien y nos informa un poco mas sobre el tema

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos