cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo puedo comprar "Platero y yo" en otros idiomas no españoles, por ejemplo en japonés o checo?

mcmes09
Usuario de la Comunidad

Quiero complar Platro y yo en chino, japonés, árabe, ruso, checo..., en cualquir idioma.

¿qué tengo que hacer para buscarlo en Ebay?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

Anonymous
No aplicable

Aquí tienes los titulos en Afrikkans, Alemán, Árabe, Braille, Catalán, Checo, Chino, Esperanto, Estonio, Filipino, Finlandés, Francés, Galés, Gallego, Griego, Guaraní, Hebreo, Holandés, Húngaro, Inglés, Irlandés, Islandés, Italiano, Japonés, Letón, Lituano, Neerlandés, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Servocroata, Sueco, Turco, Ucraniano, Vasco por orden de portadas. Prueba buscando el título (aunque yo he probado con el checo y no hay resultados).

Quizás no los encuentres en eBay.

 

También puedes probar a buscar en eBay del país. www.ebay.cn jp y así (rusia y árabe ni idea, la rusa hay una rara pero no sé si será auténtica. Ten cuidado)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Mola la edición en serbocroata. Han traducido hasta el nombre del autor, convirtiéndole en Huan Ramon Himenes Hombre muy feliz

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

¿Y esto es normal? ¿Hay ediciones en todo idioma conocido, o casi, de la mayoría de títulos premiados con el Nobel? Reconozco que del portugués no paso, pero la cantidad de idiomas me ha dejado con el trasero torcido, levemente y por instantes, pero torcido.

Un saludo.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos