cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compra en EEUU con pago GSP

weterlin
Usuario de la Comunidad
Hola Se me han puesto los pelos de punta leyendo lo sucedido a otro usuario en comprar en EEUU y entrega a través de DHL Y no por lo de comprar fuera de UE, sino por los atracos con guante blanco que viene haciendo DHL a los desvalidos compradores particulares. Ya tengo experiencias varias. Mi pregunta es la siguiente. Miro un artículo en EEUU que me interesa ya que en la CE no lo encuentro como éste. El vendedor ya prevé los costes totales del envío acogiéndose al Programa de Envíos Globales. El envío dice que lo realiza como International Priority Shipping. No sé si este envío llegará via Correos o DHL (no cito a UPS porque más o menos actúan como DHL) y de ahí mi duda, porque de llegar por DHL ¿se añadiría a los costes anotados/pagados al acogerse a GSP los de DHL por comisión de gestión aduanera...? Porque de ser así, ya no compraría, eso encarecería demasiado el coste. Saludos y gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si comprar con el GSP incluido ya estas pagando la importación.  Ya no debes de pagar ni 1 dólar mas

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si hubieras leído algo más sobre GSP... 

 

El vendedor no te envía a ti directamente. Lo envía a un almacén de la empresa Pitney Bowes en Erlanger, Kentucky. Allí esta empresa agrupa varios pedidos y los exporta a otro almacén en Derbyshire, Reino Unido. Por lo tanto gestiona la aduana en aquel país y usa el dinero que pagaste previamente en los impuestos y aranceles correspondientes. 

 

Después es solo enviarlo a Madrid, que como Reino Unido continua en la UE, no hay que pagar IVA. 

 

Así que da igual si viene por correos o DHL... Aunque lo más probable es que te llegue por Seur y lo que te preocupará  es que puede retrasarse un poco más de lo habitual o que te toque ir a recogerlo a una oficina de Seur porque el repartidor pasó de ir a tu domicilio. 

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos