cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Compras combinadas?

es2015-matam
Usuario de la Comunidad

Hola soy nuevo en las compras en-linea (Ebay).

Mi nombre es Rafael.

 

Solamente he realizado compras de manera indiviual, ya lei la información general del carro de compras pero siempre queda alguna que otra duda.

 

En cuanto si el vendedor no da alguna información (ya sea en su tienda y/o anuncio) si acepta este tipo de envio combinado, es mejor confirmar con "el" por correo electronico.

 

Ademas me surge otra duda en cuanto a las fechas de entrega previstas, hay algunos anuncios con  fechas de entrega  muy espaciadas, supongo que al realizarlo de manera combinada, por defecto jejeje sera la fecha prevista mas proxima.

 

Espero me entiendan jejeje Emoticono muy feliz.

 

Gracias por la molestia de leer tan largo texto.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Yo creo que has entendido muy bien lo de preguntar al vendedor: en caso de que el sistema no combine automáticamente las compras (no todo el mundo puede configurarlo así, por ejemplo yo no lo tengo automático, pero sí combino algunas compras) debes solicitar el total al vendedor antes de pagar. Así el te pondrá manualmente el envío que te corresponda.

 

Respecto a las fechas aproximadas de entrega, ya no es que sean eso, aproximadas, sino que las pone ebay sin ningún parecido con la realidad, sin consultar al vendedor ni enterarse de nada, ni por supuesto como funcionan los envíos de cada país o cada agencia. Es una falacia total que pretendan ponerlas, y no debes creértelas para nada. Emoticono triste

 

la única fecha de verdad a recordar es la que te de paypal como límite para abrir caso si no te llegan los items.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Hola Rafael...

 

  • En cuanto si el vendedor no da alguna información (ya sea en su tienda y/o anuncio) si acepta este tipo de envio combinado, es mejor confirmar con "el" por correo electronico.
    Por la mensajería de Ebay siempre. Si, es mejor confirmarlo. Pero combinar artículos no esta en todos los artículos.


  • Ademas me surge otra duda en cuanto a las fechas de entrega previstas, hay algunos anuncios con  fechas de entrega  muy espaciadas, supongo que al realizarlo de manera combinada, por defecto jejeje sera la fecha prevista mas proxima.
    Las fechas previstas de entrega son un dato aproximado, no es un plazo máximo. Te lo ponen para que te hagas una idea, pero no siempre se cumplen. En caso de comprar al mismo vendedor con fechas de entrega diferentes no se hace una media o se coge el mas corto o largo. Las fechas de entrega dependen del tipo de envío que se escoge al enviar.
    Ademas cuanto mas lejs compres, mas tardará en llegar.

Hacer una pregunta