cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Desde Alemania a la Argentina

jaigurudevaom1
Usuario de la Comunidad

Quiero comprar un producto pero necesitarìa saber lo siguiente:

 

1 - El envìo es puerta a puerta?

2 - El precio mostrado es el final ? Es decir, incluye costos de exportaciòn/importaciòn o lo que fuere que haya en el medio?

3 - Los "Detalles de la política de devoluciones" (puesto por el vendedor) están en Alemán por lo que no entiendo nada y tampoco puedo contactarme porque parece que recibió demasiados mensajes... existe alguna otra forma de ver esto que no incluya un traductor que me lo lea?

 

Gracias 🙂

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

1. Esto es el foro de usuarios de Ebay España. no sabemos cómo funcionan los envíos en tu país. Pregunta en foros de tu país, en tu ebay (ebay.com) o en tu correos.

2. Lo que te venga en la nota de pago es lo que has pagado: si has pagado ya aduanas, obvio que sí. Si no las has pagado, se supone que pueden exigírtelo al cruzar tu frontera.

3. Las políticas en realidad son las que marcan ebay y paypal. Mira en la ayuda de Ebay.com acerca de ello.

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  1. En el resto del mundo suelen entregarse en mano por un cartero o al menos un aviso para recoger en la oficina de Correos. Pero depende del servicio de envío que utilice la política de envíos del anuncio de ese vendedor. Puede ser correos como una agencia privada. 
  2. Se muestra el precio final o aproximado en tu moneda, ya que los cambios de divisa, dependiendo de la cotización de ese momento, se pueden alterar un poco. Lo que por supuesto no incluye los costos de importación, aranceles y aduana. Cada país tiene unos impuestos y normas distintos y es imposible. Y en cualquier caso los gastos, gestiones e impuestos que pueda generar la importación de ese artículo son responsabilidad del comprador, en este caso tú. 
  3. No lo creo no haya otro modo que no sea la traducción . Las políticas de devolución las redacta el propio vendedor y nadie más y este el responsable de ellas y de lo que incluye el anuncio. No es mensaje común. Y no he oído nunca que el buzón de entrada de la mensajería de Ebay de un usuario este lleno. Si le has escrito y no responde, antes de comprar, no parece buena señal. 

Saludos 

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos