cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dirección Alternativa en Reino Unido - funciona o no?

mobymon
Usuario de la Comunidad

Hola a todos.

 

Soy nueva en esto y anqué me registré en Ebay hace mucho tiempo,  todavía no he comprado/vendido nada. Pero ahora he visto algunos artículos en Ebay.co.uk que quisiera comprar como regalo para familiares que residen allí y claro, sería mejor si los artículos se entreguen directamente al destino final, sin pasar primero por mi direccion acqui en España.  Así que he registrado la dirección de mis familiares en Reino Unido como “dirección alternativa” en mi cuenta de Ebay.es.  Hay alguien de los vendedores/compradores en Ebay.es que tiene experiencia en esto y sabe si funciona o no? 

 

(Soy residente aquí en España - pero no soy de aquí - así que pido perdón de antemano si no me expresado claramente)

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Claro que funciona, y tambien debes añadirlas  o comprobarlas cuando vayas a pagar con Paypal.

Generalmente todos los vendedores envían a la dirección que proporciana Paypal.

 

Como experiencia propia, me han comprado ingleses y alemanes. Yo no vendo a esos paises, pero si vienen de visita a España y quieren hacer compras el sistema les permite comprar en esas circunstancias. Recuerdo el caso concreto de un usuario britanico con direccion en Inglaterra, que me compro diez unidades de un artículo. Con tanto articulo no podía cubrir los gastos que costarían enviarlo.

Cuando estaba llamando a Ebay para que me explicasen por que pudo comprarme un señor inglés, recibi el recibo de Paypal me venía con una dirección de Madrid. No creo que debas preocuparte 😉

Respuestas (0)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos