cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dudas sobre Interpost (trackyourparcel, order reference) Retraso desde USA, cuando llegara?

pedrojd21
Usuario de la Comunidad

Vivo en Madrid (España)

Pague un articulo que compra a un vendedor de Estados Unidos el dia 8 de este mes Junio (08/06/14)

Se supone que me llegaría entre el lun. 16 jun y sáb. 21 jun y estamos a dia 24  de junio y aún no ha llegado, pero entiendo que esto puede suceder porque es estimado.

Pero mi duda, mi problema es que creo que el envio es con el GSP (Global Shipping Program) o eso creo haber entendido por lo que he leido en este foro.

Se supone que el dia 16 lo cogio Interpost para la entrega final...

 

El envío ha sido transferido a InterPost para su entrega en el destino final 

In Transit with Destination Carrier

Jun-16-14, 14:30 PM

Shipped from US Shipping Center to International Destination

Jun-12-14, 21:21 PM, Erlanger

Customs Documentation and Labeling

Jun-12-14, 02:35 AM, Erlanger

Processing at US Shipping Center

Jun-12-14, 01:49 AM, Erlanger

Arrived at US shipping Center

Jun-09-14, 23:56 PM, ERLANGER, KY 41018

In Transit-Arrival at Post Office

Jun-09-14, 20:43 PM, CINCINNATI, OH 45235

In Transit-Processed through USPS Sort Facility

Jun-09-14, 20:42 PM, CINCINNATI, OH 45235

 

y me aparece un LInk que me lleva a la pagina de seguimiento de paquetes de Interpost (Track Your Parcel) y me pide un order reference QUE NO SE CUAL ES (probe a poner el numero de seguimiento internacional) pero no es... Cual es mi order reference? me lo daran más tarde? Cuanto tardará en llegar el paquete?

MUCHAS GRACIAS.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Entre Pitney Bowes, de Erlanger (Kentucky) e Interpost te dan un numero de referencia. Es ese número de seguimiento internacional que te dieron. Sirve para poder consultar o reclamar en caso de problemas, pero no tiene utilidad como tracking.

 

Cuando Interpost en Reino Unido o Alemania se hagan cargo de tu paquete ellos te darán otro número de seguimiento nuevo y esta vez si sirve para saber su estado.

 

Para saber cuanto podría tardar toma como  referencia las experiencias de otros usuarios en este hilo....  Y si puedes, cuando te llegue, añade la tuya tambien.

 

 

Y para este tipo de envíos internacionales, paciencia.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos