cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿En qué pagina veo el seguimiento de un artículo enviado con International Priority Shipping?

segis83
Usuario de la Comunidad

Hola, la semana pasada gané un artículo de EEUU y ya está enviado. Me dieron un número de seguimiento que empieza por UPAA pero no sé en qué web tengo que mirarlo, ni en la página de Correos ni en la de USPS existe. ¿Sabéis dónde se mira?

 

Gracias, saludos.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No es exactamente un Envío prioritario internacional... Por ese número parece que has comprado con el GSP o Global Shipping Program. Es un sistema por el cual has pagado los gastos de importación por adelantado.

 

El vendedor ha enviado a un almacen en Erlanger, Kentucky ( 1er. tracking) de la empresa Pitney Bowes. De alli se envían junto a otros pedidos a otro almacen en Derbyshire Reino Unido donde se distribuye a Europa. Durante ese transito tienes ese numero de referencia, el UPAA donde no hay una web exacta donde consultarlo. Para cualquier problema o duda te debes dirigir a esta web http://www.pitneybowes.com/uk/support/ebay-support.html

 

Cuando te llegue a España recibiras un email o SMS con el nuevo número de seguimiento. Ahora quien ultimamente  distribuye estos paquetes suele ser SEUR

 

Saludos.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos